sábado, 3 de junio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 17, 04:06:21
Un Madrid con el espíritu de Di Stéfano

"Así, así, así gana el Madrid…" Con el resultado en el bolsillo y el equipo bailando a la Juventus en los minutos finales, los parciales blancos, en el cénit de su euforia, se mofaban de la crítica de las demás hinchadas, que los acusan de favores arbitrales. Usaban el mismo canto para decirles: "sí, así gana el Madrid, dando espectáculo". Y así ganó: siendo amplísimamente superior al buen equipo italiano, dando una imagen de campeón brillante y sólido, de buen pie y extraordinaria mentalidad, con individualidades notables y juego de conjunto.

03 Jun 17, 03:06:50
"No me explico cómo hemos jugado así", reconoce Gianluigi Buffon
El veterano arquero de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, reconoció al término de la final de Liga de Campeones que su equipo perdió este sábado ante el Real Madrid (4-1) en Cardiff que no se explicaba el bajo nivel de juego en el segundo tiempo. "Estamos decepcionados. Jugamos muy bien en la primera mitad, pensábamos que estábamos bastante fuertes para ganar el partido. No puedo explicarme cómo hemos jugado así en el segundo tiempo", explicó el arquero de 39 años y capitán de la 'Vecchia Signora'.

03 Jun 17, 03:06:13
Real Madrid y Manchester United disputarán la Supercopa de Europa en agosto
El Real Madrid, liderado por el histórico goleador Cristiano Ronaldo, conquistó este sábado la Champions League y disputará el trofeo de la Supercopa de Europa ante el Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, monarca de la Europa League. Este encuentro se jugará el 8 de agosto en el estadio Filip II de la ciudad de Skopje, Macedonia; el escenario tiene la capacidad para albergar 36.400 espectadores.

03 Jun 17, 02:06:11
Zinedine Zidane se codea con legendarios técnicos ganadores de la Champions
Llegó al puesto cargado de expectativas y dudas, sin experiencia como técnico en un equipo de primera división y su rutilante pasado como futbolista como única carta de presentación. Un año y medio después, Zinedine Zidane instaló su nombre en el panteón de los técnicos del Real Madrid.

03 Jun 17, 02:06:54
El Nacional ganó 2-0 a Macará en el Olímpico Atahualpa
El Nacional ganó 2-0 a Macará en el estadio Olímpico Atahualpa y escapa de los últimos lugares en la tabla de posiciones. Un golazo de Franklin Guerra a los 37 minutos y otro de Adolfo Muñoz cuando el partido ya expiraba a los 91, le dieron la victoria y los tres puntos al conjunto dirigio por Eduardo Favaro.  Con este resultado los militares suben al noveno lugar con 16 puntos y el cuadro ambateño es sexto con 22.

03 Jun 17, 02:06:52
Alexander Domínguez, en planes de Emelec
Emelec "explora la opción" de contar con el guardameta Alexander Domínguez, que milita en el Monterrey, por el que "existe interés", reveló una fuente del cuadro azul a EL UNIVERSO. Domínguez perdió hace mucho la titularidad en el cuadro azteca y es posible que sea transferido al recién ascendido Loboss BUAP, de Puebla. El portero, titular con la Tricolor en el Mundial de Brasil 2014, También tendría una oferta de Colo Colo para el segundo semestre de esta temporada. (D)

03 Jun 17, 02:06:11
Fernando David Luna, nuevo volante ofensivo de Emelec
Emelec contrató a su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato: el volante creativo argentino Fernando David Luna, quien milita en el Atlético Rafaela, de la primera división de su país, y del que se desvinculará luego del próximo 30 de junio, cuando termine su relación laboral con ese club. El jugador, de 27 años, tiene "todo en regla" para sumarse al equipo del técnico Alfredo Arias la primera semana de julio, según informó este sábado a EL UNIVERSO una fuente eléctrica que pidió la reserva de su nombre.

03 Jun 17, 02:06:02
Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda en la Champions League
Cristiano Ronaldo hizo historia en Cardiff anotando el primer gol del encuentro. En el minuto 20, y tras una gran asistencia de Carvajal, el luso anotaba en su tercera final de Champions League.

03 Jun 17, 02:06:13
Cristiano Ronaldo festeja el título de Champions League
Cristiano Ronaldo, astro portugués del Real Madrid, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones contra la Juventus (4-1) asegurando que "somos un equipo muy bueno". "Somos un equipo muy bueno y en el segundo tiempo demostramos que somos muy buenos", dijo el luso, autor de un doblete, a los micrófonos de la televisión Antena 3. "He hecho una final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final", apuntó Cristiano, que este año entró más en las rotaciones y llegó más descansado a final de temporada.

03 Jun 17, 01:06:19
Un Real Madrid para la historia: gana el doblete 59 años después
El Real Madrid derribó el muro de la Juventus, conquistó la Duodécima Copa de Europa y quedó inmortalizado. El equipo de Zidane entra de lleno en las páginas más doradas de la historia del club al ganar esta temporada la Liga y la Copa de Europa, un doblete que no conseguía el Madrid desde 1958, cuando en apenas 31 días reconquistó el campeonato nacional (27 de abril de 1958) y el europeo (28 de mayo tras ganar 3-2 al Milán en Bruselas).