sábado, 3 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 17, 12:06:38
Que esta vez no haya penales (FOTO)


EL ‘Expreso Austral’ deberá intentar mostrar ese buen fútbol en Sangolquí con el intento de que la eliminación de la Sudamericana no le pase factura. Su rival vuelve a disputar un juego en su reducto pero, lo deportivo es lo que más preocupa en estos momentos.

]]>

03 Jun 17, 12:06:33
"Enfrentamos a un gran líder" (AUDIO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron una mala presentación en Manta a pesar de regresar con las manos vacías. Una acción en el último minuto tiro todo al suelo y no queda más que dar la vuelta y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final.

]]>

03 Jun 17, 12:06:25
"Por algo estamos donde estamos" (AUDIO)

Con agonía pero, el tanto levantó a todo el Jocay que vio como el equipo de la localía lograba hacerse con la victoria ante un complicado Independiente del Valle que parecía amargar la fiesta. Corren las fechas y el objetivo de obtener la etapa se ve cada vez más de cerca.

]]>

02 Jun 17, 04:06:06
Lio lo protege

Ya ha llegado el nuevo entrenador y con él seguramente fichajes para potenciar el que ya es un equipazo, pero Lionel Messi se cura en sano y prácticamente ha prohibido una salida.

]]>

02 Jun 17, 11:06:02
Mensaje claro (FOTO)

Quedan apenas unas horas para que el balón ruede en Cardiff en lo que será una final con pronóstico reservado, La Juventus con la mejor defensa y los ‘Blancos’ con una pfensiva que quiere dar de qué hablar.

]]>

02 Jun 17, 09:06:46
"Se defendieron bien y es su mérito"

Noche amarga para el ‘Ídolo’ que ha cosechado un punto que sabe a poco en su intento por recortar distancias con el puntero del campeonato. Los ‘Toreros’ deben encarar una serie de cotejos diferidos que pueden servir sino se cede más terreno hasta el final de la etapa.

]]>

02 Jun 17, 09:06:34
Baile en el sur del país

La ‘Garra del Oso’ ha salido sonriente del Reina del Cisne a pesar de que hace unas semanas atrás tuvo algunos problemas. Dentro del plano deportivo le hizo un paseo al cuadro de Vinces al cual logró imponerse por tres tantos contra cero.

]]>

02 Jun 17, 09:06:39
El 'Bombillo' no baja los brazos

El inicio del encuentro mostró a amnbos equipos en estudio aunque, era el dueño de casa quien tomaba la iniciativa pero, no tenía claridad para llegar al área rival. Marcos Mondaini probó combinó con Marcos Caicedo que sacó un disparo débil en seis minutos.

]]>

02 Jun 17, 07:06:58
"El presidente solo sirve para figuretear"

Ha pasado ya bastante tiempo desde que en un campeonato ecuatoriano no cometían tantos errores los jueces y a su vez, los clubes estaban tan sensibles a reaccionar por una determinada decisión. Los tiempos avanzan y hay quienes respaldan que se debe implementar la tecnología en el fútbol.

]]>

02 Jun 17, 09:06:19
Lo festeja el Delfín

River Ecuador hizo un partido inteligente, y durante todo un tiempo con uno menos, maniató a Barcelona y logró rescatar un punto de su casa, el estadio Christian Chucho” Benítez.

]]>

02 Jun 17, 05:06:53
¡Habilitados! (TUIT)

Después del susto y la frustración de la semana pasada, cuando fueron suspendidos por una deuda que no pudo ser arreglada con Miguel Ibarra, la hinchada del Deportivo Quito respiró.

]]>

02 Jun 17, 05:06:02
Negado por completo

Este viernes en horas de la tarde se conoció sobre un rumor que apuntaba a un trueque entre León de México y Barcelona para que Marcos Caicedo permanezca en el club, pero rápidamente fue desmentido.

]]>

02 Jun 17, 05:06:44
Dejaron ir puntos de casa

Este viernes tuvo actividad el otro equipo de la primera división del Perú que cuenta con un futbolista ecuatoriano en su plantilla de jugadores. San Martín tampoco pudo festejar como esperaba.

]]>

02 Jun 17, 05:06:17
Posibilidad Cementera

En las últimas horas desde México se ha hablado de la posible llegada de otro ecuatoriano a su balompié. El Cruz Azul piensa en una delantera netamente tricolor para el próximo semestre.

]]>

02 Jun 17, 04:06:06
Bajas por doquier

El Clan Juvenil tendrá varias novedades para su compromiso de este domingo frente al Deportivo Cuenca, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

02 Jun 17, 04:06:08
¡Imparable y más líder que nunca!

El Delfín de Manta sueña con la final, con su primer título, con Copa Libertadores, y depende de sí mismo para lograrlo. Este viernes derrotó casi a último minuto al Independiente del Valle en su casa y con su gente. Los goles los anotaron Francisco Silva y Carlos Garcés, descontó Michael Estrada.

]]>

02 Jun 17, 05:06:34
La Tri en el país del Tío Sam

Este día viernes en horas de la tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) remitió el cronograma de actividades que tendrá la Selección Nacional en sus próximos dos partidos amistosos FIFA.

]]>

02 Jun 17, 04:06:59
Ya es cábala (VIDEO)

Dani Alves se ha convertido casi en una leyenda, por la cantidad de finales que ha disputado y hasta ganado en su carrera como profesional del fútbol, desde su llegada al Sevilla de España.

]]>

02 Jun 17, 04:06:56
El mejor de mayo (TUIT)

En el Barcelona de la ciudad de Guayaquil su hinchada también tiene espacio para tomar decisiones, y este viernes anunciaron al jugador más valioso del pasado mes de mayo.

]]>

02 Jun 17, 04:06:59
"No fue un accidente" (AUDIO)

Johan Padilla, quien se ha convertido en uno de los jugadores líderes de El Nacional, atendió a los medios de comunicación antes de su compromiso de este sábado contra el Macará de Ambato.

]]>