sábado, 3 de junio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 17, 08:06:34
Sorpresivo resultado


Malas noticias para el 'Superdepor' que tenía todo para estar listo en las semifinales pero, han caído eliminados ante el Deportivo Cali. Con esto el cuadro del sur de Colombia debe pensar ya en el próximo torneo Clausura.

]]>

03 Jun 17, 06:06:33
"Se mira y no se toca" (FOTO)

La duodécima es una realidad para un equipo que ha vuelto a ser el temor en Europa y ha sido capaz de romper con los mitos. A esta hora son festejos sin fin en la cpaital española que espera de vuelta a su equipo con la corona.

]]>

03 Jun 17, 06:06:58
"Hay que seguir por estas líneas"

Los ‘Puros Criollos’ han podido sumar de a tres a semana seguida y empiezan a distanciarse de los últimos clubes de la clasificación. Todavía resta camino por recorrer pero, sin lugar a dudas que el sumar puntos empieza a brindar calma a la plantilla.

]]>

03 Jun 17, 06:06:05
"Pésima definición de nosotros"

El ‘Celeste’ no tuvo fortuna en el Coloso del Batán y dio la impresión que el juego pudo alargarse por toda la noche y aún así, los ambateños no iban a poder convertir. Traspié que deja un mal sabor de boca pero, que obliga a trabajar mejor durante la semana.

]]>

03 Jun 17, 06:06:27
Tarde 'Albiroja'

Jornada soñada para el ‘Rodillo Rojo’ que no quiere quedarse fuera de los clubes que luchan por uno de esos dos lugares que permiten jugar en la categoría de privilegio el próximo año. Fue paliza por cuatro tantos a uno a los ‘Gardenios’ que no la pasaron nada bien.

]]>

03 Jun 17, 06:06:15
Recupera camino el 'Ciclón'

La ‘Sultana’ de los Andes se quedó sin fútbol pues el equipo de la localía tuvo que trasladarse hasta Guaranda para encarar su compromiso frente al ‘Atunero’. Al final, fue sonrisa para el equipo del centro del país que se impuso por dos tantos contra cero.

]]>

03 Jun 17, 05:06:28
Sonrisa antes de venir a la Tri (VIDEO)

Buena jornada para ael ‘Fluzao’ que ha podido redimirse ante su gente tras la dolorosa eliminación en Copa Do Brasil donde no dieron una ante Gremio. En esta ocasión, la víctima fue el Vitória quien no tuvo suficientes argumentos y cayó por dos tantos contra uno.

]]>

03 Jun 17, 05:06:57
¡Tercera victoria del 2017 para el Bitricampeón!

Bastaría con el solitario gol que marcó Franklin Guerra en el primer tiempo, para que El Nacional consiguiera su tercera victoria en esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana al imponerse por 1 a 0 sobre Macará en el Atahualpa.

]]>

03 Jun 17, 05:06:56
Se suman las primeras caras (FOTOS)

Tiempo de amistosos FIFA a partir de la próxima semana y el Equipo de Todos ya se prepara para los juegos ante El Salvador y Venezuela. Es la oportunidad de que varios demuestren si son capaces de estar en el plato fuerte de agosto por eliminatorias.

]]>

03 Jun 17, 04:06:41
No hay suerte para los capitalinos

EL cuadro ‘Cebollita’ se medía a uno de los rivales más complicados de la presente Serie B y se notó esto durante los noventa minutos de juego. El ‘Ponchito’ sacó un punto importante tras el cero a cero en el Estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

03 Jun 17, 04:06:02
¡¡¡Duodécima con paliza incluida!!! (VIDEO)

Es increíble pensar que el invicto de la Juventus iba a terminar de una manera tan drástica. El primer tiempo fue de igual a igual pero, ya en el complemento fue un monólogo blanco. Fue goleada por cuatro tantos cotra uno con un Cristiano Ronaldo nuevamente rompiendo récords.

]]>

03 Jun 17, 02:06:49
Si 'Papá' no sufre, no gana

Aucas sufrió pero valió la pena sudar la camiseta hasta el final del partido. Este sábado – como preámbulo de la Champions League – el conjunto Oriental derrotó 4x3 al líder Gualaceo. Una lluvia de goles alegró a la gente que asistió al Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

03 Jun 17, 01:06:12
"La persona que creyó en mí" (FOTO)

Antonio Valencia se encuentra de vacaciones tras un año espectacular con el Manchester United. Primero estuvo en su natal Lago Agrio, luego visitó Guayaquil y también su tan querido Tumbaco.

]]>

03 Jun 17, 01:06:56
Sufrida victoria para la AKD

Luego de una semana que el Deportivo Quito fue impedido de presentarse por situaciones legales, esta semana dio una alegría a su hinchada tras derrotar en el último minuto y por la mínima al Rayo de Cayambe.

]]>

03 Jun 17, 12:06:38
Que esta vez no haya penales (FOTO)

EL ‘Expreso Austral’ deberá intentar mostrar ese buen fútbol en Sangolquí con el intento de que la eliminación de la Sudamericana no le pase factura. Su rival vuelve a disputar un juego en su reducto pero, lo deportivo es lo que más preocupa en estos momentos.

]]>

03 Jun 17, 12:06:33
"Enfrentamos a un gran líder" (AUDIO)

Los ‘Rayados’ del Valle no tuvieron una mala presentación en Manta a pesar de regresar con las manos vacías. Una acción en el último minuto tiro todo al suelo y no queda más que dar la vuelta y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final.

]]>

03 Jun 17, 12:06:25
"Por algo estamos donde estamos" (AUDIO)

Con agonía pero, el tanto levantó a todo el Jocay que vio como el equipo de la localía lograba hacerse con la victoria ante un complicado Independiente del Valle que parecía amargar la fiesta. Corren las fechas y el objetivo de obtener la etapa se ve cada vez más de cerca.

]]>

02 Jun 17, 11:06:02
Mensaje claro (FOTO)

Quedan apenas unas horas para que el balón ruede en Cardiff en lo que será una final con pronóstico reservado, La Juventus con la mejor defensa y los ‘Blancos’ con una pfensiva que quiere dar de qué hablar.

]]>

02 Jun 17, 09:06:46
"Se defendieron bien y es su mérito"

Noche amarga para el ‘Ídolo’ que ha cosechado un punto que sabe a poco en su intento por recortar distancias con el puntero del campeonato. Los ‘Toreros’ deben encarar una serie de cotejos diferidos que pueden servir sino se cede más terreno hasta el final de la etapa.

]]>

02 Jun 17, 09:06:34
Baile en el sur del país

La ‘Garra del Oso’ ha salido sonriente del Reina del Cisne a pesar de que hace unas semanas atrás tuvo algunos problemas. Dentro del plano deportivo le hizo un paseo al cuadro de Vinces al cual logró imponerse por tres tantos contra cero.

]]>