lunes, 10 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 17, 09:07:03
Club de Carlos Tévez toma medidas legales luego de ser acusado de amaño de partido

El Shanghai Shenhua chino, club en el que milita el argentino Carlos Tévez, anunció haber tomado medidas legales contra los que le acusan de haber amañado el partido que les enfrentó al Jiangsu Suning del italiano Fabio Capello. El club pidió a sus seguidores en un comunicado que "resistan" a los rumores, tras el empate (2-2) conseguido 'in extremis' ante el cuadro del entrenador italiano el pasado fin de semana. "Varias personas, con intenciones ocultas, han lanzado rumores recientemente. Buscan desestabilizar al fútbol y a nuestro equipo", señaló el comunicado.

10 Jul 17, 08:07:55
Tarea del Barcelona SC es ganar la segunda etapa para forzar la final
Barcelona Sporting Club ahora apunta su trabajo para ganar la segunda etapa del campeonato nacional luego de que la primera fase fue conquistada por Delfín. La intención de los toreros es forzar una final contra los manabitas. Los canarios se ubicaron en el segundo lugar con 41 unidades y los líderes llegaron a 47 puntos. La siguiente etapa del torneo se inicia el próximo fin de semana y Barcelona visitará a Macará en Ambato.

10 Jul 17, 07:07:11
Alfredo Arias habló sobre el rendimiento de Emelec en la primera etapa del campeonato
Alfredo Arias, entrenador de Emelec, evaluó el rendimiento que tuvo el Bombillo en la primera etapa del campeonato nacional, que finalizó ayer, luego del encuentro que empataron a 1 ante la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los azules se ubicaron en el en el tercer lugar, puesto que provocó la molestia de su afición, a través de las redes sociales, que en las últimas temporadas se acostumbró a terminar como ganador de la I fase.

10 Jul 17, 07:07:02
Robert Arboleda debuta con un golazo en el Brasileirão
El defensa ecuatoriano Robert Arboleda tuvo un debut inolvidable en Brasil. El tricolor debutó en el Sao Paulo y marcó con un zapatazo en el duelo que perdió de visita 3-2 ante el Santos, por la fecha 12 de la Brasileirão. La escuadra del Santos se había adelantado en el marcador con la tripleta del colombiano Jonathan Copete (44m, 45m y 67m), quien se aprovechó de las desconcentraciones de la zaga y la defensa, que integró Arboleda.

09 Jul 17, 10:07:03
Emelec vuelve a empatar tras ir en ventaja
​Con equipo alterno, por descanso de sus jugadores, Emelec empató ayer con Universidad Católica (1-1), cuadro que al igual que los azules puso varios elementos de alternativa ante las múltiples bajas que afronta el plantel por lesiones, al cierre de la primera etapa.

09 Jul 17, 10:07:03
Barcelona ratifica segundo lugar en etapa
Un gol de Érick Castillo salvó la tarde a la numerosa hinchada amarilla que llegó ayer al estadio Monumental para presenciar el triunfo (1-0) de Barcelona ante Deportivo Cuenca, en el cierre de la primera etapa del torneo nacional. Fueron escasas las emociones del partido, pues canarios y morlacos solo pugnaban por sumar puntos en la tabla acumulada, al ya haberse definido la fase inicial con la consagración de Delfín de Manta.

09 Jul 17, 10:07:03
Clan Juvenil enfrenta conflicto interno
La negativa de la plantilla de Clan Juvenil a concentrarse por mantener haberes pendientes decayó en la imposición dirigencial de no permitir a los jugadores actuar el sábado ante Liga de Quito. El cuadro sangolquileño presentó a su equipo de reserva en el estadio Rodrigo Paz y cayó 5-0; sin embargo, la situación a la interna del club colista en la tabla "no tiene solución", señaló el DT Julio Asad, quien ante esta situación decidió dejar el plantel.

09 Jul 17, 10:07:03
River Ecuador fichó un delantero
Mediante la cuenta oficial de la red social Twitter, River Ecuador anunció a su nueva carta de gol. Se trata del delantero de nacionalidad argentina Diego Dorregaray, de 25 años, quien llega para reforzar al plantel en la segunda etapa del torneo nacional. El espigado atacante llega al cuadro guayaquileño procedente del Atlanta de su país natal, equipo en el que participó 20 partidos y marcó ocho anotaciones en el torneo de Primera B Metropolitana, que corresponde a la tercera categoría del fútbol argentino.

09 Jul 17, 10:07:03
Wayne Rooney dice adiós a Old Trafford
Regreso a casa: la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney oficializó su retorno al Everton, club en el que se formó y en el que debutó como profesional, para relanzar una carrera, a sus 31 años, que parecía en el ocaso en el Manchester United. El chico de Liverpool, ciudad que dejó a los 19 años para instalarse en Mánchester, regresa a su casa tras trece temporadas en los Diablos Rojos.

09 Jul 17, 10:07:03
'Big four' del tenis juegan hoy octavos de Wimbledon
Las estrellas Djokovic, Federer, Nadal, Murray, Muguruza, Kerber, Venus Williams... Todos los favoritos en el torneo de tenis de Wimbledon llegan vivos y sin un rasguño a los octavos de final de hoy. Todos los supervivientes, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera y única vez durante el torneo conocido como 'el lunes loco'. "Wimbledon es único porque como no se juega el primer domingo, y el lunes es un gran día para todos, hombres y mujeres", explicó Djokovic. "Es el día en que probablemente ves los mejores partidos".