lunes, 10 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 17, 10:07:41
¿Pasantía en Grecia y a madurar para el Calcio?


No contó con mayores oportunidades la temporada pasada jugando en el Atalanta de la Serie A Italiana. Y según reportan desde Italia, Bryan Cabezas jugaría la temporada que viene en el Panathinaikos de Grecia.

]]>

10 Jul 17, 10:07:54
"Apuñala al Barça"

De vacaciones por Brasil, Neymar Junior brindó declaraciones sobre su futuro que no han sido bien recibidas puertas adentro del Fútbol Club Barcelona, mientras en la prensa española se apunta a que deja vendido” a Lionel Messi.

]]>

10 Jul 17, 10:07:08
¡La echó al agua! (VIDEO)

Conocido tanto por sus excentricidades como por su calidad para jugar al fútbol, Paul Pogba protagonizó un cómico momento al ser entrevistado junto a Romelu Lukaku, su nuevo compañero en el Manchester United, por la cadena ‘ESPN’.

]]>

10 Jul 17, 09:07:49
Enciende motores Énnerman (FOTOS)

Acordados los términos de su contrato y superadas las pruebas médicas de rigor, Énner Remberto Valencia cumplió este lunes con su primera práctica junto a sus nuevos compañeros en la escuadra de los Tigres de Nuevo León.

]]>

10 Jul 17, 09:07:39
"Busca golear a Liga"

Es enorme la expectativa que ha despertado en territorio boliviano, el partido de ida entre Bolívar de La Paz y Liga Deportiva Universitaria a jugarse este miércoles por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

10 Jul 17, 09:07:46
"Siempre lo soñé"

Aunque no pudo rescatar un punto para su equipo con su tanto y confesó que quedaron golpeados por caer 3x2 en el Clásico con Santos, Robert Arboleda confesó que en lo individual pudo cumplir uno de sus sueños al estrenarse con gol en el Sao Paulo.

]]>

10 Jul 17, 08:07:43
¿Y con eso convencerán a River?

Sin ningún espacio en el Club Atlético River Plate que dirige Marcelo Gallardo, Arturo Mina analiza opciones para continuar con su carrera y en la prensa argentina se reveló la contra oferta de Cerro Porteño por el Gladiador de Río Verde.

]]>

10 Jul 17, 09:07:54
"¡No son pavadas Señor Quinteros!" (AUDIO)

Actualmente trabajando para el Gobierno de Pichincha, Jacinto Espinoza, ex arquero de LDU y la Selección Ecuatoriana, le pidió respeto a Gustavo Quinteros y le recordó que quienes solicitan una oportunidad para los jugadores de Delfín en la Tricolor, no están hablando pavadas”.

]]>

09 Jul 17, 11:07:51
"Si me das tu camiseta mi mamá me perdona" (FOTOS)

No es raro que los aficionados de algún equipo pidan las camisetas a sus ídolos. Para la Región Sierra, el mes de julio es la época de exámenes supletorios para quienes no cumplieron con el puntaje establecido para aprobar materias en escuelas y colegios. Entérate lo que pidió un hincha al 10 de la ‘U’.

]]>

09 Jul 17, 10:07:48
¿Qué fue?

El Sportivo Alagoano continúa como líder de la Serie C de Brasil, en la zona de ascenso. Pese a que esta domingo igualó con Cuiabá, la racha sin conocer derrota se mantiene desde hace seis jornadas.

]]>

09 Jul 17, 10:07:02
Una TV para los ídolos del Ídolo (FOTO)

La campaña de Barcelona Sporting Club fue algo irregular en el último mes. A pesar que peleó hasta casi el final por ganar la etapa y clasificó a 8vos de final de la Libertadores, la seguidilla de partidos hizo que el Campeón no cierre una temporada a la perfección como las anteriores.

]]>

09 Jul 17, 10:07:17
Vengan con los 3 puntos o… (FOTOS)

La misión no es nada fácil. Liga viajó a La Paz para enfrentar a Bolívar y más que un partido de ida será el inicio de la Era Repetto. Una prueba de fuego para el uruguayo que ya tuvo éxito en Ecuador y en torneos internacionales.

]]>

09 Jul 17, 09:07:09
"Siempre estaré agradecido contigo" (FOTO)

De capitán a capitán. Una vez se confirmó que Wayne Rooney dejaría el Manchester United por ir al Everton, uno de los primeros en despedirlo del equipo donde el inglés se consagró como leyenda, fue el tricolor Antonio Valencia.

]]>

09 Jul 17, 09:07:42
De visitante también cuenta

La derrota sufrida el pasado miércoles en casa del Wilstermann por Copa Libertadores cortó la racha ganadora del Atlético Mineiro, ya que este domingo empató 1x1 con el Botafogo. El tricolor Juan Cazares sumó pocos minutos en este duelo.

]]>

09 Jul 17, 09:07:28
Profe, ¿solo un cambio?

El DT del Sport Rosario de Huaraz no hizo uso de sus tres cambios en la caída de su equipo por goleada 1 a 3 ante el Sporting Cristal. Hubo un show de penales y tarjetas de todo color. El ecuatoriano José Miguel Andrade se quedó todo el juego en la banca.

]]>

09 Jul 17, 08:07:29
Titular fijo

El Fluminense obtuvo un punto durante su visita al Bahía en la Fecha 12 del Brasileirao. El ecuatoriano Jefferson Orejuela sumó 90 minutos con la casaca del ‘Flu’ mientras que se espera el regreso de Junior Sornoza.

]]>

09 Jul 17, 07:07:18
Mala semana para el 'Verdao'

Después de la derrota sufrida por Palmeiras el pasado miércoles ante Barcelona SC por Copa Libertadores, el ‘Verdao’ volvió a caer 3x1. Esta ocasión fue ante el Cruzeiro del Kunty Caicedo en la décima segunda fecha del Brasileirao.

]]>

09 Jul 17, 07:07:54
¡Y en Clásico! (VIDEO)

A pesar que el Sao Paulo cayó 3x2 ante el Santos FC en el Clásico de la ciudad, la sonrisa y el recuerdo no se le borrará al tricolor Roberth Arboleda, ya que anotó un gol durante su debut con el ‘Soberano’.

]]>

09 Jul 17, 07:07:05
Merecía más minutos

Apenas 23 minutos de juego tuvo Miller Bolaños en la caída del Gremio ante el Avaí, en partido válido por la décima segunda jornada del Brasileirao. El tricolor Michael Arroyo aún no es considerado por el primer equipo.

]]>

09 Jul 17, 06:07:02
¡A 6 puntos del líder!

El triunfo del Gualaceo 2x1 sobre el Imbabura cerró la vigésima primera fecha de la Primera Etapa en la Serie B. Los ‘Auriverdes’ suman puntos pero los primeros puestos están muy peleados y por eso están en media tabla. El Imbabura sigue complicado en el descenso.

]]>