lunes, 10 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 17, 07:07:06
Richie Porte, que era favorito al podio del Tour de Francia, con dos fracturas

El ciclista australiano Richie Porte se consideró 'afortunado' al día siguiente de una fuerte caída en el Tour de Francia, en el descenso al Mont du Chat, que le provocó fracturas de una clavícula y de la pelvis. "He visto el accidente y soy bastante afortunado de saldarlo con una fractura de la clavícula y de la pelvis", declaró este lunes el ciclista del BMC. "Honestamente, he estado en mejor forma. Sufro y es una gran decepción. Creo que estaba en gran forma y que tenía un equipo realmente sólido alrededor de mí", añadió.

10 Jul 17, 07:07:20
Barcelona asume el 'control' del estadio Monumental
Para la dirigencia de Barcelona "se agotaron todas las vías de diálogo posibles" en el tema Moconsa, administradora del estadio Monumental desde su fundación en 1987.

10 Jul 17, 06:07:51
Jacinto Espinoza le responde a Gustavo Quinteros: La gente no habla pavadas
Cuestionado por sus convocatorias, el seleccionador nacional Gustavo Quinteros descargó en días pasados contra quienes "piden uno u otro jugador", algo que definió de 'pavadas'. Las críticas llegaron tras la citación para los amistosos de junio en Estados Unidos, donde no aparecieron jugadores de Delfín, ganador de la primera etapa del torneo nacional. Lo de Quinteros encontró respuesta en Jacinto Espinoza, exseleccionado, en un diálogo mantenido con radio La Red.

10 Jul 17, 06:07:12
Técnico Universitario ganó al América y sigue en la punta​ de la serie B
​​Con un triunfo 2-0 en su visita a América, Técnico Universitario se mantiene en la punta a una jornada de concluir la primera etapa del campeonato de la serie B​, con Santa Rita y Liga de Loja en una cerrada pelea por el segundo lugar. ​​Con los goles en la primera etapa, el Rodillo Rojo se impuso en el estadio Atahualpa. Jairo Angulo abrió el marcador con un tanto en su propia portería al minuto 32, y Jorge Tello (44m) aseguró el triunfo para el cuadro ambateño, que pudo mantener la punta y la ventaja con sus escoltas.

10 Jul 17, 02:07:24
DT Julio Asad ratificó su salida de Clan Juvenil
Con el conflicto surgido entre la directiva y la plantilla de Clan Juvenil el pasado sábado, por deudas de sueldos y faltas a concentraciones del plantel, llegó también el distanciamiento del director técnico Julio Asad, quien esta tarde ratificó su salida del Patrón del valle, tras llegar a un acuerdo con la directiva del club.

10 Jul 17, 02:07:13
Wayne Rooney espera destacar en el Everton para volver a la selección
El delantero Wayne Rooney cree que su regreso al Everton puede revivir su carrera con la selección de Inglaterra. Rooney, que anotó 53 goles en 119 partidos con la selección, no fue convocado en junio para los partidos ante Escocia y Francia, cuando el técnico Gareth Southgate afirmó que había delanteros con mejor condición física.

10 Jul 17, 01:07:10
Iván Hurtado responsabili​za a la FEF de la crisis en Clan Juvenil
La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) denunció este lunes una supuesta mala práctica financiera del '99 %' de los clubes nacionales mediante los roles de pago 'maquillados' de sus jugadores, quienes, a partir de eso, están aparentemente condicionados contractualmente, según se dijo.

10 Jul 17, 12:07:56
Rafael Nadal, eliminado en Wimbledon tras épico partido con Gilles Muller
El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, fue eliminado este lunes en octavos de Wimbledon por el veterano luxemburgués Gilles Muller en un partido en casi 5 horas por 6-3, 6-4, 3-6, 4-6, y 15-13. Muller, de 34 años y número 26 del mundo, necesitó cinco bolas de partido para materializar su victoria sobre Nadal, que, con su eliminación, perdió la oportunidad de recuperar el número uno mundial en este torneo.

10 Jul 17, 11:07:52
Directivo de Clan Juvenil responsabiliza a Luis Checa de la crisis
José Cevallos, gerente del Club Deportivo Clan Juvenil, habló sobre la ruptura de relaciones con los jugadores del primer plantel, quienes reclaman el pago de sueldos. Por este motivo, la plantilla decidió no concentrarse para el duelo del pasado sábado ante Liga de Quito y la directiva del equipo de Sangolquí tomó la decisión de separarlos.

10 Jul 17, 11:07:22
Roger Federer, sin problemas clasificó a los cuartos de final de Wimbledon
El tenista suizo Roger Federer, siete veces campeón en Wimbledon, eliminó este lunes al búlgaro Grigor Dimitrov y se clasificó a cuartos de final del torneo londinense. Federer, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-4, 6-2 y 6-4, y buscará una plaza en semifinales ante el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic, finalista en 2016, y el joven alemán Alexander Zverev.