lunes, 10 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 17, 11:07:01
"Volvemos a casa" (FOTO)


El tiempo de relajarse ha llegado a su fin pues la mayoría de clubes europeos se alistan para encarar los trabajos de pretemporada y los primeros amistosos. Los ‘Blaugranas’ no pasan por alto que dentro de poco estarán en Estados Unidos y a fin de mes se miden a su eterno rival.

]]>

10 Jul 17, 10:07:01
No es mal plan B

El club blanco debe desprenderse de algunos elementos tras completar sus dorsales con la incorporación de las jovenes promeses. Se busca la llegada de Mbappé pero, su costo de momento entorpece la transacción y le ha salido un competidor.

]]>

10 Jul 17, 10:07:52
Que le den hornado al albanés

Los sangolquileños dijeron adiós a su tercer entrandor tras completarse el ciclo de Julio Asad en 40 días y que el estratega haya respaldado a su plantilla. La directiva busca un cambio de aires para lograr continuar con su proyecto deportivo e intentar salvar la categoría.

]]>

10 Jul 17, 09:07:38
"El viernes jugaremos como Guayaquil City" (VIDEO)

La ‘Fuerza Roja’ este fin de semana inaugura nombre para disputar el segundo semestre del año. El flamante cuadro del puerto principal busca que los guayaquileños se conecten con el equipo y que de esta manera el apoyo e identidad pueda crecer.

]]>

10 Jul 17, 03:07:11
Y solo por "compartir" en Instagram…

Cristiano Ronaldo es una verdadera máquina de hacer dinero y así lo ratifica un estudio realizado por una empresa británica, el que ubica a The Best como el futbolista que más cobra por compartir publicaciones en la red social ‘Instagram’.

]]>

10 Jul 17, 03:07:43
Y mientras tanto, en Japón… (VIDEO)

De vacaciones por el continente asiático antes de arrancar la pretemporada con el Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué se animó a cantar junto al artista japonés Pikotaro un tema que causa sensación entre los nipones denominado Pen-Pineapple-Apple-Pen”.

]]>

10 Jul 17, 08:07:55
"Felicité al presidente de Clan Juvenil por la decisión"

Siempre ha sido polémico el máximo directivo del ‘Ponchito’ que no tiene pelos en la lengua y si tiene que decir algo no duda en hacerlo de frente. Ante una nueva situación que ha surgido en nuestro balompié, él ya ha tomado su postura para un bando.

]]>

10 Jul 17, 08:07:24
Cada vez más cerca Marquitos (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya pone su mente en la segunda etapa donde tiene la obligación de alcanzar ese segundo lugar para disputar la final con el Delfín. Será un torneo más peleado y con menos margen de error pero, hay confianza de alcanzar uno de los grandes objetivos pues a nivel internacional, está el tema principal.

]]>

10 Jul 17, 09:07:42
"El ganar los últimos partidos nos da confianza"

Los ‘Albos’ buscarán seguir con su racha victoriosa aunque, esta ocasión fuera del país. Se miden al Bolívar de La Paz con la intención de demostrarle al continente que todavía guardan ese juego que en su momento los destacó como uno de los mejores equipos.

]]>

10 Jul 17, 07:07:55
"Es un lindo sueño jugar en el equipo de mis amores"

Los ‘Puros Criollos’ han tenido un buen remate de semestre donde consiguieron triunfos valiosos que les han catapultado a mirar más de cerca los puestos de copas que la zona de descenso. La plantilla confía en que a final de año tendrán su merecida recompensa.

]]>

10 Jul 17, 07:07:13
"Nos medimos a un gran rival" (AUDIO)

Partido interesante el que disputarán el próximo miércoles los bolivianos y ecuatorianos por una fase más de la Conmebol Sudamericana. Dos viejos conocidos se enfrentan con la consigna de dejar en alto el nombre de su país y meterse en los octavos de final del certamen.

]]>

10 Jul 17, 07:07:43
"Uno siente que hacía su trabajo" (AUDIO)

La ‘Banana Mecánica’ no quiere dejar a Machala fuera de la categoría de privilegio por lo que busca por varios medios el tener refuerzos para el segundo semestre del año. Ha sido una larga lista que no continuará en el club para dar cabida a nuevas incorporaciones.

]]>

10 Jul 17, 06:07:17
Comprometidos de lleno en la 'U' (FOTOS)

Los ‘Albos’ ya se encuentran en La Paz donde el próximo miércoles jugarán el duelo de ida ente el Bolivar desde las 17h15 de Ecuador. El ambiente a la interna es muy bueno tras los dos triunfos en seguidilla aunque, son conscientes que este reto será complicado ante el campeón boliviano.

]]>

10 Jul 17, 06:07:14
"No vino ningún jugador del Real Madrid" (AUDIO)

Recordó que lo contrataron para renovar” al Club Sport Emelec y Alfredo Arias ponderó que los jugadores contratados en su gestión no vinieron del Real Madrid”, sino de Fuerza Amarilla, Mushuc Runa y Aucas, molesto con ciertas crítica en su contra.

]]>

10 Jul 17, 05:07:03
Cayó la AKD extrañando a su Jugador No. 12

Sin gente en las gradas debido a los incidentes registrados ayer, Puerto Quito se impuso por 2 a 0 sobre Sociedad Deportivo Quito en el cotejo que se reanudó este lunes por la penúltima fecha de la primera fase en Segunda Categoría.

]]>

10 Jul 17, 05:07:52
¿Ninguna responsabilidad? (OFICIAL)

Estalló el escándalo de los contratos dobles” en el fútbol ecuatoriano con lo ocurrido en Clan Juvenil. Y ante lo expuesto por Iván Hurtado este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido un comunicado oficial.

]]>

10 Jul 17, 04:07:41
"Fue difícil con Chango pero lo que viví acá es increíble"

Capitán y referente del Club Deportivo Clan Juvenil a sus 32 años, Marwin Pita confesó que lo que vivió en Mushuc Runa con Luis Chango como presidente, no se puede comparar a lo que ha sufrido en el Patrón de Sangolquí.

]]>

10 Jul 17, 04:07:36
Fortalecidos con el ex Max Barrios (OFICIAL)

Enfocados en lo que será su participación en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, los directivos del Club Deportivo Macará hicieron oficial este lunes la incorporación del zaguero machaleño Juan Carlos Espinosa.

]]>

10 Jul 17, 04:07:01
Reencuentro con la Caprichosa (VIDEO)

De acuerdo a los pronósticos le restan cerca de cuatro semanas más en rehabilitación, pero finalmente Junior Sornoza pudo reencontrarse con la redonda al tener su primer contacto con el balón en Fluminense.

]]>

10 Jul 17, 03:07:18
"Sabemos poco de Bolívar, el Profe nos va a mostrar videos"

Instalado en La Paz junto al resto de Centrales preparándose para lo que será el primer asalto contra Bolívar rumbo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Alex Bolaños aseguró que a pesar de no conocer mucho de su rival, el Rey de Copas saldrá a ganar al Hernando Siles.

]]>