jueves, 20 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 17, 09:07:38
No se daría traspaso de Felipe Caicedo al Girona

El Espanyol de Barcelona y el Girona estaban cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, sin embargo, de acuerdo a versiones de la prensa catalana, el tricolor no quiere ir al club que lo pretende. Según una nota publicada, este jueves, por el diario Sport, el atacante quiere quedarse en el Espanyol y esperar otra oferta "más interesante".

20 Jul 17, 08:07:17
Cruz Azul de Ángel Mena se estrena este viernes ante Tijuana
Reforzado con la llegada del delantero chileno Felipe Mora, Cruz Azul comenzará un torneo más con la ilusión de romper una larga sequía sin títulos con una complicada visita a Tijuana este viernes por la noche, en uno de los dos partidos con los que se pone en marcha el Apertura del fútbol mexicano. La "Máquina", uno de los cuatro equipos más populares del país, acumula tres años sin clasificarse a la liguilla y no es campeón de liga desde el torneo Invierno de 1997.

20 Jul 17, 08:07:58
Joao Plata anotó doblete en el triunfo del Real Salt Lake
Con un doblete del volante ecuatoriano, Joao Plata, el Real Salt Lake goleó por 4-1 al Timbers de Portland, en juego válido por la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Kyle Beckerman (10 minutos), Jake Gleeson (68m), anotaron junto con Plata que los hizo a los 50m (de penal) y a los 80m.   Forget coffee, all you need are these highlights to get you going this morning! pic.twitter.com/tjNdPyDBVr

20 Jul 17, 08:07:51
Jefferson Montero está de gira con el Swansea en Estados Unidos
Jefferson Montero, volante ecuatoriano que milita en el Swansea City, de la Liga Premier de Inglaterra forma parte de la gira, de pretemporada, que efectúa su club, por Estados Unidos. Turbina, como lo apodan al futbolista, fue titular en el compromiso que se realizó ayer, ante el Richmond Kickers, de Virginia. Montero actuó hasta el minuto 61, en el compromiso que ganó su escuadra por 2-1 con anotaciones de MxBurnie y de Abraham.  

20 Jul 17, 07:07:42
Dani Ceballos cumple 'sueño' de llegar al Real Madrid
El centrocampista Dani Ceballos aseguró que fichar por el Real Madrid era su "sueño desde pequeño", en su presentación como nuevo jugador blanco para las próximas seis temporadas, asegurando que trabajará para hacerse "un hueco y formar parte de este equipo". "No tuve ninguna opción de decir que no, mi sueño desde pequeño era estar aquí", aseguró el exjugador del Betis en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

20 Jul 17, 07:07:15
Volante Luna de Emelec dice que no hay que darle 'bolilla' a las pifias de los hinchas
El volante argentino, Fernando Luna, nuevo refuerzo de Emelec, espera adaptarse lo más pronto al estilo de juego de su nuevo club y prometió a la afición eléctrica "dar todo" hasta "el último minuto". El gaucho llegó a principios de este mes al club que adiestra Alfredo Arias y su estreno oficial fue el pasado 6 de julio cuando los millonarios fueron derrotados por 0-1 ante San Lorenzo de Argentina, en duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

20 Jul 17, 06:07:02
Pervis Estupiñán fue presentado en el Almería de España
El defensor ecuatoriano, Pervis Estupiñán se unió, este jueves, al Almería, de la segunda división de España y se mostró contento de llegar al cuadro ibérico. "Seguir jugando en Europa era el deseo mío y del club al que pertenezco. El Almería se interesó mucho por mí desde el inicio y en seguida contacté con Lucas Alcaraz, que fue técnico mío en el Granada y que aquí también fue míster. Lucas me habló muy bien tanto de la ciudad como del Club y no me lo pensé. Creo que vengo al mejor sitio posible y llego con mucha ilusión", manifestó Estupinán.

20 Jul 17, 06:07:07
Eddy Corozo se alista para debut en Bolivia
El volante ecuatoriano, Eddy Corozo, podría debutar con el Blooming en la liga boliviana de fútbol cuando su club enfrente al The Strongest. Corozo, de 23 años, cuyo pase pertenece a Emelec y a inicios de temporada fue prestado al Olmedo de Riobamba, hace poco fue contratado por el club del altiplano y según medios de Santa Cruz, el futbolista fue recomendado por Gustavo Quinteros, técnico de la selección nacional y que lo dirigió en el cuadro millonario.

20 Jul 17, 05:07:00
Manu Ginóbili continuará con los Spurs
El reloj marcaba el inminente final del partido y también de la temporada de los Spurs. Manu Ginóbili fue retirado de la cancha, y una ovación estalló en el graderío mientras el argentino se dirigía hacia el banquillo. Ginóbili se mostró agradecido, pero también algo confundido, mientras se volvía a poner el jersey de calentamiento. Era claro que los fanáticos le estaban diciendo adiós a uno de los jugadores más populares en la historia de San Antonio. Pero el argentino no estaba listo para despedirse. Ayer, anunció que jugará una 16ta temporada con los Spurs.

19 Jul 17, 10:07:12
Barcelona usará premio de Copa Libertadores para pagar a Rolando Zárate
José Cevallos, presidente de Barcelona, dijo que el club trata de resolver deudas que dejó la administración de Antonio Noboa, como en los casos del uruguayo Brahian Alemán y los argentinos Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia, exjugadores canarios. "En el caso de Brahian Alemán firman tres pagarés que no se sabe si se pagarían como una prima o derechos de compra del pase, nada. Ahí se originan como $ 300 mil, más intereses y costas procesales llegan a $ 500 mil", expresó Cevallos sobre el charrúa que llegó al club en 2015.