jueves, 20 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 17, 10:07:14
Experiencia y calidad para los ciudadanos (OFICIAL)


El cuadro del puerto principal no está para especular y quiere dejar en claro que busca ser protagonista en este segundo semestre del año. Un elemento de mucho peso se ha sumado recientemente y es un verdadero aporte.

]]>

20 Jul 17, 09:07:39
Desatan la locura (VIDEO)

Tiempo de pretemporada para los clubes que buscan hacer amistosos por algunos lugares donde llamarán la atención y de paso, tienen rivales de peso para medir fuerzas. Los ‘Colchoneros’ han decidido retribuirle el cariño que reciben de la afición.

]]>

20 Jul 17, 09:07:17
Aparecen las dudas

La plantilla ha pedido respeto para el ‘Tico’ pues consideran tiene todo para seguir como titular indiscutible bajo los tres palos del Real Madrid. En el club pocos son los que tienen asegurados el puesto y el portero empieza a preocuparse.

]]>

20 Jul 17, 09:07:03
Renovada la imagen 'Cetácea' (FOTOS)

Los manabitas están enfocados en hacer un gran segundo semestre e ilusionarse con volver a obtener el primer lugar y ser campeones directos en un hecho insólito para el fútbol de la provincia. Por el momento, las armas han sido modificadas para lo que resta del año.

]]>

20 Jul 17, 09:07:43
Alabanzas para el 'Toño' (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ continúan de gira por Estados Unidos donde este jueves disputarán el derby frente al City en Dallas en el marco de la International Champions Cup. Una nueva edición del duelo Pep contra Mou qie tiene mucho morbo por su pasado en clubes españoles.

]]>

20 Jul 17, 09:07:19
"Tiene juventud y hambre"

El ecuatoriano ya ha consolidado su cambio de equipo para la próxima temporada en española donde igual estará en la Liga 2 pero, apunta a consolidarse en el rol titular y sumar minutos importantes que no pudo hacerlo con la primera plana de los ‘Nazarí’.

]]>

20 Jul 17, 08:07:21
Listos para el fin de semana (TUIT)

El ‘Verdao’ no ha podido contar con sus dos tricolores hasta el momento, pero ya habría novedades para la próxima jornada del Brasileirao que disputan este sábado. Se abre una nueva puerta para los compatriotas que tienen mucho talento que aportar.

]]>

20 Jul 17, 10:07:07
"Tengo la cabeza puesta en el equipo" (AUDIO)

Los ‘Morlacos’ tienen la intención de mantener su hegemonía como el club que más veces le ha derrotado a Liga en Ponceano. Su ariete se mantiene enfocado una vez que él mismo ha puesto la casa en orden debido a los comentarios de interesados en sus servicios.

]]>

20 Jul 17, 07:07:04
"Nuevos sueños por cumplir" (TUIT)

El ecuatoriano salió por la puerta de atrás del Cruz Azul pero, Argentina le abrió las puertas con la consigna que se convierta en una de las grandes figuras del cuadro cordobés. Es momento de dar la vuelta a la página y que el ‘Joven Maravilla’ demuestre todas sus condiciones.

]]>

20 Jul 17, 07:07:26
"No llegué a ningún acuerdo" (AUDIO)

El central se niega a irse con tanta facilidad del ‘Millo’ pues está convencido que tiene mucho para aportar y quiere un proyecto deportivo que sea capaz de representar un desafío importante. Por lo pronto, no tiene más que sentarse a esperar.

]]>

20 Jul 17, 07:07:28
El 'Chavo' ya es Camarata (OFICIAL)

Sin duda, la huella que dejó Jorge Célico en el ‘Trencito Azul’ será difícil de reemplazar con todo el cariño que le ganó la plantilla a lo largo de estos años. Se debe escribir una nueva historia y un nuevo capitán se hace cargo del barco tras la salida del timonel.

]]>

20 Jul 17, 07:07:27
No hubo adiós para el Kunty (VIDEO)

El ‘Fluzao’ tenía toda la intención de escalar posiciones ante los tropiezos de algunos rivales en la presente fecha pero, el cuadro ‘Raposa’ tuvo otros planes distintos y así sucedió. Fue división de honores y un punto por lado tras el empate a un gol por bando.

]]>

20 Jul 17, 06:07:59
"Todos queremos mejorar el rendimiento"

Los ‘Albos’ han dejado prácticamente a su equipo listo de cara a lo que será su partido de este viernes en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dirigidos por Pablo Reppeto buscarán sus primeros tres puntos de la etapa tras haber iniciado con empate en la fecha pasada.

]]>

20 Jul 17, 03:07:04
Aliados

Independiente del Valle anunció un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y con el Instituto Tecnológico de Entrenadores con sede en la ciudad de Quito desde hace algunos años.

]]>

20 Jul 17, 03:07:18
Lo buscan en la 12 de Octubre

No hace mucho Abel Casquete se desvinculó del Barcelona Sporting Club, y además del Deportivo Cuenca, apareció otro interesado en hacerse con sus servicios profesionales para este año.

]]>

20 Jul 17, 03:07:10
"Vamos a retribuir la confianza" (AUDIO)

Bryan De Jesús, goleador del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación, para referirse a la buena racha en la que ha podido entrar por su trabajo y la confianza.

]]>

20 Jul 17, 03:07:50
"Sirve haber empezado bien" (AUDIO)

Guillermo Sanguinetti, director técnico del Delfín de Manta, conversó el pasado miércoles con los medios de comunicación, sobre el buen inicio de la segunda etapa que tuvieron.

]]>

20 Jul 17, 03:07:05
"Si paga puede alentar o putearnos"

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec y uno de los máximo referentes del equipo, conversó este jueves con los medios de comunicación que acudieron a la práctica.

]]>

20 Jul 17, 03:07:30
"Soy uno más de ustedes" (AUDIO)

Enrique Vera ya ha llegado a Quito para sumarse al América, y después de aterrizar, brindó sus primeras declaraciones sobre lo que espera con su nuevo club en su carrera profesional.

]]>

20 Jul 17, 03:07:25
"Se necesitan pruebas concretas" (AUDIO)

Patricio Miño, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), conversó este jueves con Radio Positiva, sobre el presente del balompié de la provincia y el escándalo de arreglo de partidos surgido el miércoles anterior.

]]>