jueves, 20 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 17, 10:07:38
¿Afectado por los 2850 msnm de Quito?


Circularon especulaciones en torno al nivel que ha mostrado Lucas de Lima Tagliapietra en los entrenamientos con LDU, y para aclarar el asunto, el Doctor Juan Barriga detalló se va adaptando a su nueva vida con el Rey de Copas.

]]>

20 Jul 17, 10:07:32
"Guerra a matar"

Con su futuro acercándolo cada vez más al París Saint Germain, el vestuario del Fútbol Club Barcelona se ha convertido en un polvorín”, ya que en la prensa española sostienen que Lionel Messi tiene un enorme enfado con Neymar Junior por su último show”.

]]>

20 Jul 17, 10:07:09
Porras por el Capitán Amazónico y los Red Devils (VIDEO)

Horas antes de disputar el Derby de Manchester en su gira de pretemporada en los Estados Unidos, Antonio Valencia y los Diablos Rojos recibieron el aliento de las cheerleaders de los Houston Texans para enfrentar a los Citizens de Pep Guardiola.

]]>

20 Jul 17, 10:07:22
¡Alerta de quirófano para el Killer!

Existe una enorme preocupación en Gremio de Porto Alegre por la compleja situación que encara Miler Bolaños, quien parecía recuperarse de una lesión muscular y en días recientes sufrió un problema en el pubis que lo podría llevar al quirófano.

]]>

19 Jul 17, 10:07:01
Sin delantera los 'Blancos'

Este miércoles Álvaro Morata ha marcado su despedida del club español para irse al Chelsea que pagó 80 millones de euros para incorporarlo a sus filas y complacer a Antonio Conte. Zidane podría cambiar por completo a su ofensiva pues ya tienen en la mesa otra oferta más.

]]>

20 Jul 17, 10:07:21
"No se lo puede negar, Barcelona es un fenómeno"

Luego de confesar que con escasas las posibilidades de contratar refuerzos en el Club Deportivo El Nacional para la segunda etapa de la Serie A 2017, Tito Manjarrez aseguró que salvo Emelec y LDU, para el resto de equipos es muy difícil” competir económicamente con BSC.

]]>

20 Jul 17, 10:07:38
¡Eso es apoyar al Campeón! (OFICIAL)

Es enorme el déficit que afronta BSC, pero el trabajo de la directiva que lidera José Francisco Cevallos sumado al respaldo de su hinchada, les permite a los Toreros ir solventando sus deudas y seguir aspirando a crecer institucionalmente.

]]>

20 Jul 17, 09:07:10
"A nadie le gusta estar en la banca"

Sincero ante lo que fue su último semestre con el Atlas de Guadalajara, Fidel Martínez confesó que no le sentó bien terminar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, convencido de que tendrá su revancha en este segundo semestre del año.

]]>

20 Jul 17, 08:07:35
"5 millones de euros brutos al año"

La intención de Felipe Caicedo es permanecer en España pero se empezó a complicar la posibilidad de que sea transferido a las filas del recientemente ascendido Girona, debido al alto costo que representa su ficha” como sostienen en España.

]]>

20 Jul 17, 08:07:04
"No me puede pasar eso en la Champions" (VIDEO)

Expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre Santiago Saucedo en el Manchester United 2 vs Real Salt Lake 1, Antonio Valencia le pidió disculpas a la hinchada y a sus compañeros por su momento de locura.

]]>

19 Jul 17, 11:07:01
Emotivo adiós (VIDEO)

El ariete cumplió su sueño de volver a casa tras despuntar con la Juventus pero, su travesía ha podido durar apenas un año al ser transferido al Chelsea donde seguro será titular y todo su talento será bien aprovechado por Antonio Conte y compañía.

]]>

19 Jul 17, 10:07:25
Cumplen el sueño de los fans (FOTOS)

Los ‘Cisnes’ lograron un importante triunfo en su gira por los Estados Unidos y a pesar de que pronto deberán ya retornar a Gales, el cariño que han recibido en estos días servirá como motivación para arrancar con todo una nueva edición del Premier League.

]]>

19 Jul 17, 11:07:42
'Platita' estuvo inspirado (VIDEO)

Más allá del amistoso que perdieron ante el United, en la MLS las cosas empiezan a cambiar para los de Utah que se han recuperado notablemente. Vapulearon por cuatro tantos contra cero al Portland Timbers y se acercan a los puestos de clasifiación.

]]>

19 Jul 17, 09:07:09
En caída libre (VIDEO)

El ‘Galo’ ha sufrido un bajón repentino en la parte futbolística que influye directamente con su situación en la clasificación del Brasileirao. El Bahía hizo lo que quiso en Belo Horizonte y se llevó los tres puntos luego de imponerse por dos goles a cero.

]]>

19 Jul 17, 09:07:02
Hasta que apareció la victoria (VIDEO)

El ‘Tricolor Paulista’ atraviesa sus horas más tristes pues no está en un sitio digno de un grande de Brasil. Aun así, al fin se les dio por ganar con un peleado pero, justo triunfo por la mínima diferencia ante Vasco Da Gama. Presencia sin discusión de un ecuatoriano.

]]>

19 Jul 17, 08:07:04
"Encontré a un grupo unido"

No es un reto para nada sencillo el que tiene el ‘Charrúa’ al frente de los ‘Albos’ pero, no hay peor labor que la que no se realiza. Son sus primeras semanas y sin lugar a dudas, un triunfo ante el Deportivo Cuenca le puede dar un gran toque de confianza a la institución.

]]>

19 Jul 17, 08:07:03
Se enchufó la 'Turbina'

Buena jornada para los ‘Cisnes’ que continúan con su gira por los Estados Unidos. Los clubes norteamericanos buscan demostrar sus condiciones y dan buena pelea pero, esta vez no fue suficiente para el Richmond Kickers que fue derrotado por dos tantos contra uno.

]]>

19 Jul 17, 07:07:41
"El próximo martes quedo inscrito"

Es la gran esperanza de los ‘Albos’ para este segundo semestre del año donde esperan que las cosas den un giro de 180 grados. El cafetero todavía no puede debutar pero, ya tiene todas las ganas de saltar a la cancha y demostrar todas sus condiciones junto a sus compañeros.

]]>

19 Jul 17, 07:07:37
Meten presión al puntero (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no pierde de vista al Corinthians en su intento por acortar distancias y en su momento arrebatarles el liderato. Fuera de su reducto pusieron toda la garra para imponerse al Vitória por tres tantos contra uno y mantenerse expectantes.

]]>

19 Jul 17, 07:07:24
El 'Chiqui' debe esperar (VIDEO)

El ‘Verdao’ se ha diluido considerablemente en las últimas jornadas cuando los equipos de mayor tradición en Brasil lo han superado. Esta vez no fue la excepción ya que el Santos luchó con todo para imponerse por uno a cero y hacerse con los tres puntos.

]]>