jueves, 20 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 17, 08:07:26
Delfin presentó nuevo uniforme para segunda etapa del Campeonato Nacional

La nueva camiseta de Delfín de Manta lleva entre las novedades logotipos con las banderas de esta ciudad y de la provincia de Manabí al igual que la leyenda "Manabí se levanta" en alusión a al terremoto del pasado 16 de abril. Los jugadores delfinistas desfilaron al igual que el cuerpo técnico con la nueva indumentaria tanto titular, alterno y equipaje de concentración, hecho que causó admiración y sonrisas de más de 500 hinchas que asistieron a la presentación en un centro comercial de Manta.

20 Jul 17, 07:07:24
Mourinho cuestiona los pagos por jugadores que no están en la élite
El entrenador portugués José Mourinho criticó con dureza el mercado de los fichajes que este verano se está dando en Europa y dijo que su equipo del Manchester United no iba a entrar en la "locura" de pagar traspasos millonarios por jugadores "promedio". "Lo que se está pagando son cifras de locos que no corresponden con la calidad de los jugadores", declaró Mourinho en rueda de prensa ofrecida en Houston. Aunque el Manchester United ha pagado 100 millones de euros por los fichajes del belga Romelu Lukaku y el defensa sueco Victor Lindelof.

20 Jul 17, 07:07:17
Arturo Mina no concretó su vinculación con Cerro Porteño
El ecuatoriano Arturo Mina, que no está en los planes de River Plate de Argentina, reveló no llegó a ningún acuerdo para jugar en el equipo de Cerro Porteño de Paraguay. "Estoy muy tranquilo sabiendo que no estoy con el grupo (de River Plate), pero estoy a la espera de lo que suceda y se resuelva mi futuro", dijo el defensor, que perdió la titularidad en River a inicios de este año, en un diálogo con la radio La Deportiva.

20 Jul 17, 06:07:50
Juan Dinenno aclara el tema sobre el interés de Botafogo
Juan Dinenno, delantero argentino de Deportivo Cuenca, se mostró sorprendido por el interés que tendría Botafogo de Brasil en contar con sus servicios. Dinenno llegó en esta temporada por pedido del entrenador gaucho Gabriel Schürrer; ha marcado 10 goles en los 23 partidos del torneo nacional que ha intervenido.

20 Jul 17, 06:07:16
Liga de Quito, en problemas financieros por liquidación para Munúa
A Liga de Quito se le presentó un problema en su presupuesto por la liquidación que debe entregar al técnico uruguayo Gustavo Munúa, quien dejó su cargo por los malos resultados. Munúa solo ganó un partido de 20 disputó en la primera etapa del campeonato al mando de Liga (Q).

20 Jul 17, 05:07:03
Presidente habló sobre la filosofía del FC Barcelona y temas polémicos
Nuevo entrenador, mismo Barcelona. La llegada del técnico Ernesto Valverde para reemplazar a Luis Enrique en el banquillo azulgrana no cambiará la filosofía de juego del conjunto catalán, aseguró este jueves el presidente del club Josep María Bartomeu.

20 Jul 17, 03:07:19
Gustavo 'Chavo' Díaz, nuevo técnico de Universidad Católica
El uruguayo Gustavo 'Chavo' Díaz será el entrenador de Universidad Católica de Quito luego la salida de Jorge Célico, quien tomó el mando de la divisiones formativas de la selección de Ecuador. 'El Chavo' Díaz, de 42 años, debutó como técnico de Central Española en el 2008, luego pasó por Defensor Sporting (2012), Nacional (2012 - 2013), todos de Uruguay. A nivel internacional, Díaz ha dirigido a Guaraní de Paraguay (2013), Blooming de Bolivia (2013 -2014) y Celaya de México (2015).

20 Jul 17, 02:07:57
Hijo de Esteban Dreer, campeón en categoría de Copa Ecuajunior
Felipe Dreer, hijo de Esteban Dreer portero de Emelec, venció 6-0 y 6-4 y se consagró como ganador de la categoría 11 años de la V etapa de la Copa Pentair Ecuajunior 2017, que se desarrolló en el Club Nacional de Guayaquil con la participación de más de ochenta tenistas de varias provincias. Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior, comentó: "Agradezco como siempre el apoyo del Club Nacional, a CIERTO por los premios que acompañaron la Copa Pentair. Este año también tendremos becas de entrenamiento en La Florida, Estados Unido, en la Academia de Colón Núñez".

20 Jul 17, 02:07:16
Reglas del combate del siglo entre Conor​ McGregor y Floyd Mayweather
La pelea entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather fue calificada como el Combate del Siglo por la confrontación de dos estilos de lucha: las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y el box. Para despejar las dudas sobre las reglas de la contienda​,​ Dana White, presidente de la UFC, en diálogo con el portal TMZ Sports comentó que será baj​o​ el reglamento del boxeo profesional.

20 Jul 17, 01:07:38
FC Barcelona quiere 'renovación indefinida' para Andrés Iniesta
El FC Barcelona quiere que Andrés Iniesta firme una "renovación indefinida" con el club, afirmó este jueves el presidente azulgrana Josep María Bartomeu. El contrato del mediocampista de 33 años con el club catalán expira en junio de 2018, al final de la temporada que está por comenzar, aunque Bartomeu no contempla mayores dificultades para retener a uno de los pilares de la dinastía del Barcelona en la última década.