martes, 25 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 17, 09:07:03
Dos equipos pretenden los servicios de Jefferson Montero en el exterior

El cuadro del Al-Rayyan, de la Catar Stars League, y el Newcastle United, dirigido por el español Rafa Benitez, se encuentran interesados en fichar al ecuatoriano Jefferson Montero, según la edición impresa de diario The Sun. Según el diario, la escuadra de Catar, dirigida por el danés Michael Laudrup, estaría dispuesta a pagar 3,5 millones de libras esterlinas ($ 4,1 millones) por el extremo izquierdo tricolor.

25 Jul 17, 08:07:27
Fallece una de las leyendas del tenis de los años 50
El extenista australiano Mervyn Rose, ganador de siete Grand Slam en los años 1950, dos de ellos en categoría individual, y que fue luego entrenador, entre otros de la española Arancha Sánchez Vicario, murió a los 87 años, anunció este martes la federación australiana de tenis. "La familia del tenis está en duelo tras la muerte de Mervyn Rose, siete veces campeón de Grand Slam. Nuestro pensamiento está con su familia y amigos", indicó la federación.

25 Jul 17, 07:07:54
Acuerdo entre el Real Madrid y Mónaco por Mbappé sería de $ 211 millones
El diario deportivo Marca anunció este martes que el Real Madrid y el Mónaco han llegado a un "principio de acuerdo" para el traspaso del delantero francés Kylian Mbappé a cambio de 180 millones de euros (más de $ 211 millones). Según los diarios franceses Le Parisien y Nice Matin, el Mónaco ha desmentido formalmente esa información.

25 Jul 17, 07:07:29
Brasileño Kenedy expulsado de la pretemporada del Chelsea por ofender a China
El brasileño Kenedy fue expulsado de la concentración de pretemporada del Chelsea por Asia como castigo por sus comentarios ofensivos en las redes sociales sobre China, publicó este martes la prensa británica. El defensa había motivado una polémica por la que el Chelsea pidió disculpas oficialmente "al pueblo chino". Tras la victoria 3-0 del Chelsea sobre el Arsenal en un amistoso en Pekín, el joven brasileño de 21 años publicó varios vídeos cortos en Instagram, en los que criticaba a China.

25 Jul 17, 07:07:00
Bayern Munich venció al Chelsea en apasionante duelo
El Bayern Munich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en la Internacional Champions Cup, y que estuvo marcado por el debut como jugador 'blue' del delantero español Álvaro Morata. El exatacante del Real Madrid saltó al campo en el minuto 62 y dio el pase en el segundo tanto de los suyos. Antes los alemanes llegaron a ponerse 3-0, tras una primera parte arrolladora en la que anotaron el brasileño Rafinha (minuto 5) y el alemán Thomas Muller por partida doble (11 y 26).

25 Jul 17, 07:07:43
Maradona apoya el uso de la tecnología para evitar otro gol con la 'mano de Dios'
El exastro del fútbol mundial Diego Maradona respaldó el uso de la asistencia de video para el arbitraje (VAR), y reconoció que si este tipo de dispositivos hubieran sido utilizados hace tres décadas su recordado gol con la mano ante Inglaterra en el Mundial de 1986 no habría sido convalidado.

24 Jul 17, 10:07:03
Ecuador quiere aprestarse 'en lo grupal' con el amistoso ante Trinidad y Tobago
Solo hay un objetivo: las eliminatorias a Rusia 2018. Aquello lo tienen claro los veintitrés futbolistas del balompié nacional que, desde el sábado anterior, están bajo el mando del entrenador Gustavo Quinteros, cumpliendo un nuevo miniciclo de la selección ecuatoriana de fútbol.

24 Jul 17, 10:07:03
El Guayaquil City presenta al tricolor Walter Ayoví
El estadio Christian Benítez Betancourt, del Puerto Principal, es el escenario donde este mediodía será presentado el tricolor Walter Ayoví, reciente fichaje de Guayaquil City. La institución presidida por Miguel Ángel Loor anunció en la noche del jueves pasado la sorpresiva incorporación del jugador de 37 años, quien retorna al balompié nacional tras su periplo en el exterior. El capitán de la selección ecuatoriana jugó en el fútbol mexicano durante los últimos ocho años, donde fue múltiple campeón con el Monterrey. Además vistió las camisetas del Pachuca y Dorados de Sinaloa.

24 Jul 17, 10:07:03
Fuerza Amarilla visita a Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana
Fuerza Amarilla y el colombiano Independiente Santa Fe disputarán esta noche (19:45) un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten en el juego de vuelta de su llave, igualada a 1 tras el compromiso de ida. El conjunto machaleño llegó a Colombia con una derrota 2-0 contra Barcelona en el torneo nacional, donde es penúltimo en la clasificación y sin sumar un solo punto en la etapa, reflejo de su alicaída campaña.

24 Jul 17, 10:07:03
Frank Maridueña: Que no vuelva a pasar el descuido con Glenda Morejón
Me imagino que más de uno de los asistentes debieron sonrojarse con las expresiones del presidente de la República, Lenín Moreno, cuando se refirió a la falta de apoyo a la marchista Glenda Morejón, quien participó en condiciones desfavorables y logró la medalla de oro en los 5.000 kilómetros en el Mundial de Atletismo sub-18.