martes, 25 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jul 17, 08:07:04
Gerard Piqué aclaró mensaje sobre continuidad de Neymar en el Barcelona

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de "deseo" y que el astro brasileño es quien deberá comunicar si sigue o no en el club catalán. "No es nada oficial. No me toca a mí", precisó Piqué el martes en una rueda de prensa en Washington en la víspera del partido amistoso que el Barcelona disputará contra Manchester United. "El que tiene que comunicar esto es Neymar, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea".

25 Jul 17, 07:07:18
Fuerza Amarilla perdió ante Independiente Santa Fe y quedó fuera de la Sudamericana
Un agónico gol de Javier López le dio, este martes, el triunfo a Independiente Santa Fe de Colombia ante Fuerza Amarilla (1-0), resultado que dejó fuera al club machaleño de la Copa Sudamericana. En el compromiso de ida, que se realizó el pasado 27 de junio, en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, machaleños como colombianos igualaron a 1. Dairon Mosquera había puesto en ventaja a la visita, mientras que Byron Cano logró el empate de los orenses que eran dirigidos por Marcelo Fleitas.

25 Jul 17, 06:07:41
Chapecoense eliminó en penales a Defensa y Justicia y clasificó en la Sudamericana
El Chapecoense venció este martes 4-2 en definición por penales al Defensa y Justicia argentino, al que se había impuesto 1-0 en el tiempo reglamentario, y se clasificó así para los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al darle la vuelta a la eliminatoria. Esta vez la suerte se puso del lado de los vigentes campeones, que empezaron la tarde enredados en los nervios y la acabaron sacudidos por la adrenalina de una victoria al filo y coronando a un nuevo héroe entre el recuerdo emocionado de los que les arrebató la tragedia.

25 Jul 17, 05:07:29
Abel Casquete será jugador de la Universidad Católica de Quito
Universidad Católica de Quito, será el nuevo equipo donde milite el volante guayaquileño Abel Casquete, según anunció el futbolista. Casquete que esta temporada llegó procedente de River Plate de Argentina para fichar por Barcelona, en días pasados, le informó a la dirigencia torera que su deseo era dejar el club para buscar otro equipo donde tenga oportunidades de actuar. En conversación con radio La Deportiva de Quito, Casquete indicó que arribará este miércoles a Quito para firmar con los camaratas con los que estará vinculado por seis meses.

25 Jul 17, 03:07:05
Pelea entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se verá en cines de Estados Unidos
La pelea del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor se exhibirá en cines de Estados Unidos El combate entre el boxeador invicto y el campeón irlandés de las artes marciales mixtas podrá verse mediante televisión de alta definición, en la modalidad de "pago por ver", a un precio de 99,95 dólares. Los boletos para mirar el pleito en la T-Mobile Arena de Las Vegas irán de 500 a 10.000 dólares, y no hay muchas butacas de las más económicas.

25 Jul 17, 03:07:51
Lesión aún tiene marginado a Gabriel Marques de Barcelona SC
El brasileño Gabriel Marques aún no se encuentra recuperado de su una micro rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y está en duda su participación para el encuentro de revancha ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Marques se lesionó el viernes 2 de julio, en la cancha sintética del estadio Christian Benítez, en el encuentro que los canarios empataron a 0 ante River Ecuador, rebautizado como Guayaquil City FC.

25 Jul 17, 03:07:29
Stephen Curry firmó millonario contrato con los Warriors
Stephen Curry ha contribuido ya al éxito de una franquicia desesperada por ganar algo. Ahora, se le está recompensando por todo lo que ha hecho. Curry firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA. El convenio llegó a ser el más jugoso de la historia, hasta que James Harden lo superó también en julio, al firmar una extensión por 228 millones de dólares con los Rockets de Houston.

25 Jul 17, 02:07:14
Presidente de Conmebol dice que 'no hay lugar para trampas' en el organismo
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que en la organización ya no hay lugar para trampas y que los procesos de transparencia profesionales y competitivos no tendrán marcha atrás. "Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkins o los Casales", subrayó Domínguez en el discurso de apertura de un Taller de Desarrollo para las Asociaciones Miembro.

25 Jul 17, 02:07:16
En España e Italia dan por hecho que Felipe Caicedo fichará por la Lazio
La definición del club donde el ecuatoriano Felipe Caicedo continuará su carrera aún sigue en espera, sin embargo, tanto desde España como en Italia, mencionan que su fichaje por la Lazio de Roma es "inminente", y su contratación es cuestión de "horas". El cuerpo técnico del Espanyol no contará esta temporada con el tricolor por lo que el cuadro español le busca equipo. El Girona había iniciado negociaciones por contratar al atacante pero esta opción fue desechada por el jugador.

25 Jul 17, 01:07:38
Volante brasileño deja el fútbol por tumor testicular
El mediocampista brasileño Ederson, del Flamengo, anunció este martes que interrumpe su carrera por un periodo indeterminado para tratarse de un tumor testicular. "Es difícil encontrar palabras. La noticia me impactó mucho. Ahora me siento triste, claro, pero también tranquilo, consciente de los días que vendrán", afirmó el jugador de 31 años, en una conferencia de prensa en la sede del club de Rio de Janeiro. "Será otra batalla. Ya he ganado varias en mi vida. Estoy seguro de que ganaré también esta y de que voy a volver lo antes posible a jugar al fútbol", agregó.