martes, 25 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 17, 10:07:37
"Con la mayoría hemos llegado a un acuerdo"


El ‘Ídolo’ del Ecuador ya podrá contar para este fin de semana con Marcos Caicedo que finalmente ya recibió la habilitación y podrá ser tomado en cuenta por Guillermo Almada. El equipo espera recibir el respaldo de la afición para que la casa pueda ponerse en orden.

]]>

25 Jul 17, 09:07:59
Eliminación con derrota (VIDEO)

Los ‘Cardenales’ tampoco no destacaron en sobremanera pero, al tener la iniciativa y el gol de visitante como ligera ventaja no pusieron el pie de lleno sobre el acelerador. La ‘Banana Mecánica’ se marchó con un uno a cero en contra en un juego que recién se resolvió en el final.

]]>

25 Jul 17, 05:07:33
A las órdenes don Florentino

En los clubes grandes se viven momentos definitorios en el mercado de transferencias, debido a que, como de costumbre, ya empieza a ser hora de los bombazos que cada uno le regala a sus aficiones.

]]>

25 Jul 17, 07:07:04
A octavos el campeón (VIDEO)

El ‘Verdao’ hace todo lo posible por defender a como dé lugar la corona que obtuvo en la campaña pasada. Se impuso por la mínima diferencia a Defensa y Justicia para igualar el global y forzar a la definición desde los doce pasos donde el cuatro a dos les dio una gran sonrisa.

]]>

25 Jul 17, 07:07:53
No se detiene el ascenso (HORARIOS)

Los doce equipos de este torneo saben que ha llegado el plato fuerte de la temporada donde se definirán los dos premiados con el lugar en la A y los dos castigados con el descenso a la Segunda Categoría. Las emociones están al rojo vivo.

]]>

25 Jul 17, 07:07:44
Todos anhelan la punta (HORARIOS)

Todo está muy parejo en este arranque de segundo etapa pero, con el correr de los juegos algunas tendencias se empezarán a marcar. Mientras unos irán de lleno a pelear por la primera plaza, a otros lo que más les interesa es obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

]]>

25 Jul 17, 07:07:49
"Quiero ganar minutos y poder jugar" (AUDIO)

El ‘Ídolo’ del Ecuador no le pudo sacar todo el provecho al ex River Plate que apuró su salida en busca de un club que le dé la oportunidad. Los ‘Camaratas’ necesitan recuperar algo de terreno y para la segunda etapa les viene bien el mediocampista.

]]>

25 Jul 17, 05:07:34
Prueba de fuego

En el Delfín de Manta hay novedades, y seguramente no de las que ha venido recibiendo su hinchada. El goleador del equipo tendrá una larga recuperación y será ausencia.

]]>

25 Jul 17, 05:07:00
Ya hay clientela (FOTOS)

No hace mucho Antonio Valencia presentó oficialmente su marca de indumentaria deportiva, y los primeros productos ya han sido distribuidos entre sus más allegados en el Manchester United.

]]>

25 Jul 17, 04:07:32
Vinicio Angulo presente

La fecha del pasado fin de semana no dejó buenas sensaciones para el fútbol ecuatoriano en la Liga MX, sino también en el ascenso de dicho país, por otro compatriota destacado.

]]>

25 Jul 17, 04:07:13
Tejan dos Ponchitos

La dirigencia del Mushuc Runa sigue trabajando en potenciar su plantilla de jugadores, y para aquello ya cuentan con un nuevo delantero. Al mismo tiempo esperan por un volante extranjero.

]]>

25 Jul 17, 04:07:20
Citados para el milagro

La Universidad Católica de Quito hizo pública, este día martes en horas de la tarde, la lista de jugadores convocados para su compromiso de este miércoles ante Fluminense, válido por Copa Sudamericana.

]]>

25 Jul 17, 04:07:34
Ya es realidad

Ya había sido una alegría para la hinchada del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, pero aquello se convirtió este martes en una realidad. El jugador debilidad de Guillermo Almada ya está listo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:15
Inician una nueva era

La Universidad Católica de Quito ya ha definido los valores para su compromiso de este miércoles, en calidad de local y válido por la Copa Sudamericana, frente al Fluminense de Río de Janeiro.

]]>

25 Jul 17, 03:07:12
Se agita la sanidad azul

En la sanidad del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades, una vez que dos importantes jugadores para la plantilla de Alfredo Arias se han recuperado por completo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:12
Ahora ya no falta nada (TUIT)

Excelentes noticias se han confirmado este día martes en horas de la tarde. Finalmente la espera para volverse a sentir profesional para José El Tin” Angulo, ha llegado a su final.

]]>

25 Jul 17, 03:07:05
"En SD.Quito siempre estuvieron a la altura" (AUDIO)

Jairón Bonett, nuevo refuerzo de Sociedad Deportiva Aucas, compareció ante los medios de comunicación después de su primera práctica en el regreso al Ídolo del Pueblo.

]]>

25 Jul 17, 03:07:21
Siguen repartiendo felicidad (VIDEO)

La MSN del Barça sigue repartiendo felicidad, y ahora, durante su gira por los Estados Unidos, decidieron probarle al mundo quién de sus tres integrantes es el que tiene mejor puntería.

]]>

25 Jul 17, 02:07:40
Para el Sport es inminente

Muy temprano en horas de la mañana, uno de los dos medios fuertes de la ciudad de Barcelona habló de complicaciones en el traspaso de Felipe Caicedo, pero horas después apareció otra información.

]]>

25 Jul 17, 02:07:29
"A la confianza del profe" (AUDIO)

Adolfo Muñoz, uno de los jóvenes talentos del Club Deportivo El Nacional y de mejor rendimiento en los últimos partidos, explicó ante los medios de comunicación la racha ascendente.

]]>