jueves, 27 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 17, 09:07:51
Roberto Ibáñez aclara que Glenda Morejón recibe más de 300 dólares mensuales

La atleta ibarreña Glenda Morejón, campeona mundial juvenil en los 5 kilómetros marcha, recibe ayuda estatal superior a los 300 dólares mensuales, aseguró este jueves el subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, luego de que unas declaraciones suyas generaron polémica. El funcionario aseguró en una entrevista: "¡Dicen 300 dólares no es nada! ¡Por Dios, es una niña de 17 años! ¡¿Cuánto más le quieren dar?".

27 Jul 17, 04:07:55
Luis 'Kunty' Caicedo firmó contrato y se puso la camiseta de Barcelona
El zaguero ecuatoriano Luis 'Kunty' Caicedo firmó este jueves su contrato que lo vincula a Barcelona Sporting Club por una temporada con opción a compra al final del la misma. Caicedo arribó ayer a Guayaquil y por la tarde del miércoles se realizó los chequeos médicos. Luego visitó a su familia y tuvo descanso por pedido del cuerpo técnico ya que el vuelo que lo trajo desde Brasil hizo una escala en Panamá.

27 Jul 17, 04:07:38
Clan Juvenil contrata 16 futbolistas y extiende el contrato del DT Julio Asad
En medio de una transición, donde Clan Juvenil pasará a ser administrado por un grupo de personas, donde el más visible es el empresario de futbolistas Jorge Guerrero, el equipo de Sangolquí hizo noticia este jueves al anunciar la contratación de 16 nuevos jugadores y además extender el contrato del técnico Julio Asad por cinco años más.

27 Jul 17, 03:07:55
Horarios de la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
La tercera jornada de la segunda etapa de la Serie A del campeonato nacional iniciará este sábado, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El domingo, Barcelona visitará Cuenca y Emelec recibe en su fortaleza a Liga de Quito. Sábado Clan Juvenil vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: General Rumiñahui, Sangolquí Árbitro: Ángel Hidalgo.

27 Jul 17, 02:07:14
FEF sale en defensa Paco Casal por la críticas del presidente de la Conmebol
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) salió en defensa de Francisco 'Paco' Casal, representante de GolTV y administrador de los partidos del campeonato nacional desde el 2018, por las criticas que realizó Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). "Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales", comentó Domínguez.

27 Jul 17, 01:07:32
¿Por qué los jugadores ecuatorianos interesan en Brasil? El DT del Fluminense explica las razones
Abel Braga, entrenador del Fluminense, reveló por​ ​qué en los últimos cinco años los clubes brasileños se han interesado en contratar a jugadores ecuatorianos. Braga analizó este tema durante la rueda de prensa luego de eliminar ayer a la Universidad Católica de la Copa Sudamericana en Quito.

27 Jul 17, 01:07:32
Golazo del hijo de Rivaldo impide victoria del Athletic de Bilbao en la Europa League
El Athletic de Bilbao consiguió un empate en principio positivo (1-1) en su visita al Dinamo de Bucarest, este jueves en la ida de su eliminatoria de la tercera ronda preliminar de la Europa League, donde le frenó un gran tanto de Rivaldinho, el hijo del exfutbolista Rivaldo. El equipo vasco, en una fase temprana de su preparación para la próxima temporada, se adelantó en el marcador en el minuto 21, cuando en un saque de esquina peinó de cabeza Markel Susaeta y en el segundo palo empujó a la red, también de cabeza, el francés Aymeric Laporte.

27 Jul 17, 10:07:05
Pedro Quiñónez envió un fuerte mensaje a sus compañeros de la selección de Ecuador
Pese a que la situación de la selección de Ecuador es complicada en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Pedro Quiñónez envió un mensaje a sus compañeros para estimular a los integrantes de la Tricolor de cara a obtener los resultados que sellen su boleto a la máxima competencia del fútbol mundial.

27 Jul 17, 10:07:08
Jacob Murillo: Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol con Ecuador
"Acabo de cumplir un sueño que tenía desde niño", reveló Jacob Murillo, quien selló la victoria de Ecuador 3-1 sobre Trinidad y Tobago en el encuentro amistoso, que se jugó anoche en el estadio George Capwell. Murillo ingresó a los 79 minutos del choque por Ayrton Preciado y en los descuentos (90+3m) marcó con un zurdazo al aprovechar una rápida triungulación. "Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol", comentó el mediapunta que ha destacado en esta temporada con el Delfín de Manta.

27 Jul 17, 08:07:17
Conmebol critica a GolTV, socio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
"Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales". La frase es de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, dirigiéndose el martes pasado a representantes de las diez asociaciones miembros del organismo sudamericano en un taller para el desarrollo de estas.