jueves, 27 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 17, 08:07:17
Conmebol critica a GolTV, socio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

"Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales". La frase es de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, dirigiéndose el martes pasado a representantes de las diez asociaciones miembros del organismo sudamericano en un taller para el desarrollo de estas.

27 Jul 17, 07:07:14
¿Por qué Cristiano Ronaldo quiere tener siete hijos?
La vida familiar de Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho últimamente y va a seguir haciéndolo. A finales de junio, el futbolista daba la bienvenida a sus dos nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, posando con ellos en las redes sociales y presentándoles como "los dos nuevos amores de su vida". Los pequeños llegaron al mundo mediante gestación subrogada y convertían al jugador en padre por tercera vez sumándose a su primer hijo, Cristiano Junior, de siete años de edad.

27 Jul 17, 06:07:45
París Saint Germain tiene el "sí" de Neymar, pese a los esfuerzos del FC Barcelona
El último capítulo del culebrón Neymar se rueda a Francia. Mientras el FC Barcelona quema sus últimas balas mandando a André Cury a Estados Unidos para convencer al brasileño, el PSG contaría ya con el "sí" del jugador y ahora quiere negociar el traspaso directamente con el Barça para esquivar impuestos y que la operación no pase de los 222 millones de euros ($ 260 millones).

27 Jul 17, 06:07:21
Estados Unidos conquistó su sexto título en la Copa Oro ante Jamaica
La selección de fútbol de Estados Unidos ganó este miércoles la Copa Oro por sexta ocasión tras derrotar por 2-1 a Jamaica, con un gol de último minuto en la final del torneo de la Concacaf. La selección estadounidense había ganado previamente el torneo en 1991, 2002, 2005, 2007 y 2013. En el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los dirigidos por Bruce Arena conquistaron la Copa Oro con goles de Jozy Altidore y Jordan Morris.

27 Jul 17, 06:07:27
Desde la cárcel, el español Ángel María Villar renuncia a vicepresidente de la UEFA
El vicepresidente de la UEFA Ángel María Villar, que está encarcelado en España acusado de corrupción, renunció a su cargo en el ente rector del fútbol europeo. Villar presentó su renuncia el miércoles "como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato", explicó el organismo en un comunicado el jueves.

27 Jul 17, 06:07:06
Ferrari busca en el GP de Hungría frenar a Mercedes
Algo acomplejado por la exuberancia mostrada por Mercedes -líder en el campeonato de constructores- en las últimas carreras, Ferrari quiere utilizar el Gran Premio de Hungría, que se celebra este domingo, para encarar la pausa estival con las mejores garantías. Estrecho y sinuoso, el trazado de Hungaroring se presenta -a priori- como el escenario ideal para cortar la hemorragia que afecta a la escudería italiana desde hace cuatro pruebas. En un circuito donde adelantar es particularmente difícil, todo se decidirá, quizá, en la ronda de clasificación.

27 Jul 17, 06:07:53
Neymar, la estrella de Brasil que está a la sombra de Messi en el FC Barcelona
Ídolo de jóvenes, gallina de los huevos de oro para los anunciantes y punta de lanza de una Seleçao en plena renovación, Neymar disfruta de un aura sin precedentes en Brasil, que asiste apasionado a la novela sobre su eventual traspaso al Paris Saint Germain. Es la estrella imprescindible del país del 'futebol', que concentra en él sus esperanzas para romper la hegemonía del binomio Messi-Ronaldo y suceder a Kaká, el último brasileño que conquistó el Balón de Oro, en un 2007 demasiado lejano.

26 Jul 17, 10:07:11
Ministerio del Deporte ratifica 300 dólares para Glenda Morejón
La campeona mundial juvenil Glenda Morejón –en los 5 km marcha– fue el centro de atención ayer en el Ministerio del Deporte, donde se celebró el Día del Deporte Ecuatoriano, que recuerda la hazaña más grande en esta actividad, cuando un 26 de julio de 1996 el marchista ecuatoriano Jefferson Pérez ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos.

26 Jul 17, 10:07:11
Si el TAS reduce puntos a Chile, Ecuador acortaría distancia
El diario La Nación, de Argentina, basado en la consulta de varias fuentes, informó que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fallará en los próximos días en contra de Chile y Perú en el caso del jugador Nelson Cabrera, quien habría sido mal utilizado por la Selección de Bolivia en los encuentros ante Perú y ante Chile por las jornadas 7 y 8 de la eliminatoria sudamericana.

26 Jul 17, 10:07:11
Manillar impreso en 3D, esencial para Froome
Un registro de 86 horas, 20 minutos y 55 segundos le permitió al ciclista británico Chris Froome consagrarse en la reciente edición del Tour de Francia. El Team Sky, equipo que patrocina al deportista de 32 años, se aseguró de entregarle todas las 'ventajas' para que consiguiese su cuarto título de la tradicional competición juliana. En este sentido, armó sus bicicletas con un manillar compuesto por piezas impresas en 3D. El objetivo: favorecer la aerodinámica, aspecto fundamental de este deporte.