jueves, 27 de julio de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 17, 11:07:50
¿Y en su tiempo libre? Más fútbol (FOTOS)


Dos jugadores de Liga Deportiva Universitaria estuvieron en los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, presenciando en vivo y en directo, la derrota que sufrió Universidad Católica ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 17, 10:07:48
"No contemos con esos puntos" (VIDEO)

Luego de que un diario argentino anunciara que la FIFA le devolvería los puntos que le restó a Bolivia por alinear indebidamente al paraguayo/boliviano Nelson Cabrera ante Chile (0x0) y Perú (2x0), Fernando Gaibor aseguró que Ecuador debe centrarse en lo que será medir a Brasil y los del Rimac.

]]>

27 Jul 17, 10:07:33
"Monta un show en EE.UU."

Al considerar insostenible” la situación que se vive puertas adentro del Fútbol Club Barcelona con Neymar Junior jugando a dos puntas teniendo prácticamente acordado su traspaso al París Saint Germain, Lionel Messi montó un show” en la pretemporada culé en Estados Unidos.

]]>

27 Jul 17, 10:07:20
¿Y esas máscaras? (FOTOS)

En busca de su segunda victoria en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, los jugadores de Barcelona Sporting Club trabajaron con máscaras especiales pensando en el choque contra Deportivo Cuenca.

]]>

26 Jul 17, 10:07:01
Vuelve todo el esplendor del 'Loco' (VIDEO)

Desde hace tiempo que ‘Súper Mario’ ya no ha sido noticia por algún escándalo o porque sus equipos lo descartan debido a su mala conducta. Todo eso ha quedado atrás pero, de vez en cuando no está mal ponerle algo de humor a la vida.

]]>

26 Jul 17, 10:07:36
De regreso para la Premier

El galés no tiene claro que en esta temporada se vaya a sentir más a gusto en la entidad blanca y necesita una palabra de parte del entrenador que le permita retornar la confianza. Su entorno por el momento le ha dado una alternativa.

]]>

27 Jul 17, 10:07:35
"No fui yo, que quede bien claro si no se informaron" (AUDIO)

En su último contacto con los medios en Pomasqui antes de enfrentar el domingo a Emelec, Pablo Repetto recalcó que no fue él quien decidió que de los 5 jugadores de LDU convocados por Gustavo Quinteros a la Selección, solamente fueran Juan Anangonó, José Cevallos y Luis Cangá.

]]>

27 Jul 17, 09:07:28
"Justo nos habló de eso estos días… Es una motivación" (AUDIO)

Con 20 años, Jordan Sierra empieza a dar sus primeros pasos en la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y a la joya del Delfín Sporting Club lo incentiva la posibilidad de ser convocado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

]]>

27 Jul 17, 09:07:10
¡Vuela rumbo a Roma!

Una vez acordado su salario, Felipe Caicedo emprenderá el viaje hasta Roma para reunirse con la directiva de la Societá Sportiva Lazio y firmar su contrato como nuevo jugador de las Águilas Celestes del Calcio Italiano.

]]>

27 Jul 17, 09:07:21
"Soñé esto de niño… Gracias a Dios debuté y marqué" (VIDEO)

A sus 24 años, Jacob Murillo pudo cumplir el sueño que tenía desde niño: jugar con la Selección y marcar un gol vistiendo la amarillo, azul y rojo. Y ahora, el extremo estelar del Delfín Sporting Club aspira a ganarse un puesto para las Eliminatorias.

]]>

27 Jul 17, 08:07:04
"Paso al costado el que no cree que iremos al Mundial" (VIDEO)

Ecuador está obligado a sumar en Brasil o en Chile para abrigar esperanzas reales de cumplir el anhelo de toda una nación y Pedro Quiñónez considera que todavía están intactas las posibilidades de clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

27 Jul 17, 08:07:23
"Mayor oficio"

No se acordaron de la altura de Quito. La página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la victoria que obtuvo Fluminense sobre Universidad Católica en el Atahualpa para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 17, 09:07:08
"Me sorprendió de manera positiva Anangonó"

Fue una noche con una sonrisa para la Tri que logró sumar un triunfo ante Trinidad y Tobago por tres goles a uno y este será el último juego antes del plato fuerte por eliminatorias ya a finales de agosto. Varios de estos elementos han dejado sensaciones positivas en el timonel.

]]>

26 Jul 17, 08:07:51
Una jugada los liquidó (VIDEO)

Duelo de ultra poderosos cuadros en Europa que en otras temporadas han definido hasta la Champions. Los ‘Blaugranas’ estuvieron un tanto más precisos en la primera etapa y se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Diablos Rojos’ en Washington.

]]>

26 Jul 17, 09:07:46
Una nueva alegría para la Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos hizo un juego por demás aceptable donde buscó por varios medios imponer sus condiciones. El marcador final dictaminó un tres a uno ante los centroamericanos. Lo importante será las conclusiones que Quinteros pueda sacar del equipo que armó.

]]>

26 Jul 17, 07:07:37
A los tiempos de a tres

El cuadro ‘Aurizazul’ venía con algunas semanas de amargura donde las cosas no se estaban dando pero, apareció un buen respiro en la parte anímica para el plantel. Se impusieron con contundencia por tres goles a uno a la Academia Cantolao para verse en la mitad de la tabla.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Ni en la copa se les da (VIDEO)

El ‘Galo’ se diluyó considerablemente en las últimas semanas y el tema empieza a preocupar. Partían con una ligera ventaja de la ida pero, Botafogo fue mucho más y con el tres a cero dio vuelta la serie para continuar con vida en la Copa Do Brasil.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Se confió el Toño... ¡Y pagó con Neymar! (VIDEO)

Se está disputando a esta hora el cotejo amistoso entre el Manchester United y el FC Barcelona en lo que es un duelo de titanes por el poderío que tienen estos planteles a nivel mundial. El encuentro se abrió con una conquista que tuvo como protagonistas a un elemento de cada bando.

]]>

26 Jul 17, 05:07:52
No lo celebran en el Altiplano

Poco después de que el diario ‘La Nación’ de Argentina adelantara que la FIFA le devolvería los puntos a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se han pronunciado al respecto.

]]>

26 Jul 17, 07:07:56
Como si fuera el Maracaná (VIDEO)

El ‘Trencito Azul’ hizo un extraordinario primer tiempo donde generó ocasiones a diestra y siniestra pero, se aplica la frase de él que no las hace las ve hacer. Eso sucedió con el ‘Fluzao’ que de a poco se sintió más y logró remontar para triunfar por dos goles a uno.

]]>