miércoles, 9 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Aug 17, 09:08:42
Banguera atajó dos penales y Barcelona clasificó a cuartos de final de Copa Libertadores

Barcelona clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 5-4 en los penales al Palmeiras, pese a que los brasileños se impusieron 1-0 en el tiempo reglamentario, neutralizando la ventaja que traían los 'toreros' de Ecuador. En unos 90 minutos en los que nunca estuvo cómodo, el 'Verdao' logró el gol que le dio la vida en el minuto 50 gracias a Moisés, quien firmó un regreso brillante de una larga lesión llevando al delirio al Allianz Parque.

09 Aug 17, 09:08:08
Alfaro Moreno: Lo que le pasó a Damián Díaz también me pasó a mí, hay que respaldarlo
El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, expresó su alegría por la clasificación a cuartos de final del cuadro torero tras vencer en la tanda de penales 5-4 a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo por Copa Libertadores. "Primero debemos darle gracias a Dios por llegar a esta instancia, estamos orgullosos. Ponemos los pies sobre la tierra por lo que hemos conseguido, es maravilloso esto", dijo en entrevista a radio Huancavilca.

09 Aug 17, 08:08:53
Guillermo Almada: La clasificación es justa, por lo hecho en los 180 minutos
Barcelona ganó al Palmeiras 5-4 en la tanda de penales y así el cuadro torero clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 19 años de ausencia en esta instancia.  El técnico de los amarillos, el uruguayo Guillermo Almada, felicitó a los jugadores por el esfuerzo que realizaron durante todo el partido. "La clasificación es justa, por lo hecho en los 180 minutos. Ahora a pensar en el partido que tendremos el domingo ante Clan Juvenil", dijo Almada durante la rueda de prensa en Sao Paulo. 

09 Aug 17, 05:08:06
Sin Miler Bolaños ni Michael Arroyo, Gremio avanza a cuartos de final de Copa Libertadores
El brasileño Gremio se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 al vencer 2-1 al argentino Godoy Cruz en el partido de vuelta de la fase de octavos disputado este miércoles en la Arena do Gremio en Porto Alegre, en la que no estuvieron los ecuatorianos Miler Bolaños ni Michael Arroyo. Bolaños retornó hace dos días a los entrenamientos luego de una lesión en el pubis que le ha impedido tener regularidad en el Gremio brasileño. Mientras que Arroyo se recupera de una fractura de nariz que sufrió a finales de julio en su debut ante Santos. 

09 Aug 17, 04:08:13
Barcelona entrenó a Máximo Banguera ante eventual definición por penales contra Palmeiras
Con un empate esta noche ante Palmeiras, Barcelona estará clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. La ventaja de 1-0 que tiene a su favor el cuadro torero pondrá más presión al equipo local que tiene la obligación de remontar el marcador por dos goles y no recibir ninguno.  Sin embargo, si el marcador queda 1-0 a favor de Palmeiras, la serie se definirá desde los doce pasos, algo que Barcelona lo ha entrenado bien.

09 Aug 17, 03:08:05
Horarios y canales de TV para ver la fecha 5 del campeonato ecuatoriano
La fecha 5 del campeonato nacional iniciará el sábado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, indicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Barcelona jugará el domingo en Ambato y Emelec cerrará el lunes en su estadio. Sábado Universidad Católica vs. Macará (12:00) Estadio: Olímpico Atahualpa, Quito. Árbitro: Luis Quiroz. Asistentes: Luis Vera (1) y Édison Vásquez (2). Cuarto juez: Rubén Arroyo.

09 Aug 17, 02:08:54
DEA identifica a los miembros del cartel que tendría nexo con Rafa Márquez
La organización criminal a la que se ha vinculado el futbolista Rafael Márquez es conocida como Los Flores, un grupo de narcotráfico liderado por Raúl Flores Hernández y que está formado, grosso modo, por su familia. El narcotraficante es poco conocido pero la DEA lo considera "de la misma talla que 'El Chapo' Guzmán", ha indicado un alto funcionario estadounidense que ha preferido permanecer en el anonimato: "Es un narco no muy conocido hasta el día de hoy pero nosotros lo consideramos de los grandes en el narcotráfico en México".

09 Aug 17, 01:08:51
[VIDEO] Larissa Riquelme 'refuerza' a El Nacional
El Nacional presentó una campaña que busca captar socios civiles para balancear la economía institucional. En ese contexto contará con un "refuerzo internacional" para la realización del Fan Fest Rojos de Corazón, que tendrá a la modelo paraguaya Larissa Riquelme como invitada especial. Riquelme será "el personaje motivador", de un fin de semana que tiene agendados distintos eventos en el complejo del club y el estadio Atahualpa, para hinchas y socios criollos.

09 Aug 17, 01:08:44
Repudio a Diego Maradona por apoyo a Nicolás Maduro
¿Dictadura o democracia en Venezuela? La crisis que atraviesa el país petrolero enfrentó este martes a dos exestrellas del fútbol argentino: Diego Maradona, que se dijo dispuesto a ser soldado del presidente Nicolás Maduro, y Mario Kempes, que cuestionó su apoyo. Maradona, capitán de la selección argentina campeona en el Mundial México-1986, envió un mensaje de respaldo a Maduro, en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

09 Aug 17, 11:08:21
Christian Alemán viaja el jueves a Argentina para firmar por Estudiantes de La Plata
El volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, Christian Alemán, jugará en Estudiantes de La Plata de Argentina, así o anunció el representante del jugador, Luis Reyes en entrevista en radio Super K-800. "Ya se ha llegado a un acuerdo y eso debe plasmarse firmando el contrato de trabajo del jugador", dijo Reyes. "Mañana Christian viaja desde Brasil hasta Argentina para encontrarse con el representante (Iván Reyes) y a la vez reunirse con los directivos de Estudiantes de La Plata para firmar su contrato de trabajo que lo vincularía por un año", agregó.