viernes, 29 de septiembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados hacen filas para comprar un boleto y ver a Lionel Messi

Los hinchas del fútbol llegaron desde las 07:00 de este viernes 29 de septiembre al estadio Atahualpa para comprar sus boletos para ver a la Tricolor y también a Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana cree que la mafia estaba infiltrada entre hinchas de Juventus
La Justicia italiana considera que la mafia calabresa, la Ndrangheta, se ha infiltrado y ejercía control en el seno de los grupos de hinchas del club 'bianconero', líder indiscutible de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juez de España cita a Mourinho como investigado el 3 de noviembre a Madrid
El Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha citado a declarar como investigado al exentrenador del Real Madrid Jose Mourinho el próximo 3 de noviembre por la denuncia presentada por la Fiscalía, en la que le acusa de defraudar 3,3 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula 1 seguirá en China al menos hasta el 2020
La Fórmula 1 continuará en China al menos hasta 2020 después de que el circuito de Shanghai renovara por tres años su contrato, anunció hoy la máxima categoría del automovilismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero se lesiona tras accidente de tránsito en Holanda y se perdería partido contra Ecuador
El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió en la noche del jueves 28 de septiembre de 2017 un accidente automovilístico en Ámsterdam y según informan medios británicos habría sufrido una fractura de costilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: Sería 'suicidio' jugar de 'tú a tú'con Chile
El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, expresó que sería un " suicidio " el que su escuadra intente jugar " de igual a igual " con Chile el 5 de octubre en Santiago, en la penúltima fecha del clasificatorio sudamericano a Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros inició una guerra contra la FEF
Gustavo Quinteros abrió un frente de confrontación con su sucesor en la dirección de la Selección ecuatoriana, Jorge Célico. El argentino, que también advirtió acciones legales en contra de la Ecuafútbol, es el único del cuerpo técnico -contratado en marzo del 2015- que se rehúsa a renunciar a su cargo.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda y es baja en la 'Albiceleste'
Luego de presenciar el show de Maluma, el delantero del Manchester City sufrió un siniestro vial en el taxi que lo trasladaba y se fracturó una costilla. Se encuentra internado, pero fuera de peligro. No jugará en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín Sporting Club defiende el liderato del campeonato nacional en el Jocay
Delfín hizo un sorteo para que sus aficionados compartan una cena con los jugadores y difundió los puntos de venta de las entradas para el encuentro ante Barcelona. Así, mantuvo la expectativa de sus seguidores en su campaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Lucía Yépez lidera el plantel juvenil en los Suramericanos
Lucía Yépez es la más destacada de los 128 seleccionados que competirán en los II Juegos Suramericanos de la Juventud. Ella, esta noche, portará la bandera de Ecuador en la inauguración que será en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección mexicana donará USD 385 000 para reconstrucción por el terremoto
La selección mexicana de fútbol donará unos USD 385 000 para la reconstrucción de las entidades que resultaron afectadas por el terremoto que el pasado 19 de septiembre golpeó el centro de México y que hasta el momento ha dejado 344 víctimas mortales.

31 Dec 69, 05:12:00
Butrón no cree que Argentina reciba a Perú con la hostilidad de Chile en 1997
El experimentado guardameta de la selección peruana Leao Butrón expresó el jueves 28 de septiembre de 2017 su convicción que Argentina no recibirá a Perú con la hostilidad que Chile lo hizo en 1997, cuando ambos combinados también se jugaban la clasificación al Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Boletos para ver a Messi en el Atahualpa, se venderán el viernes 29 de septiembre
El crack argentino Lionel Messi jugará con la selección de su país en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo martes 10 de octubre del 2017. Será en el cotejo ante la Selección de Ecuador por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Maximiliano Gómez, la novedad en la convocatoria de la selección uruguaya
El delantero Maximiliano Gómez, del Celta de Vigo, fue convocado hoy a la selección uruguaya de fútbol para los partidos ante Venezuela y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Paraguay presenta nómina para luchar clasificación mundialista ante Colombia y Venezuela
El seleccionador de fútbol de Chile, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de 19 jugadores que se desempeñan en el extranjero para los cruciales duelos ante Ecuador y Brasil, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018. La lista la encabezan los estelares Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, del Bayern Munich. Chile enfrentará en Santiago a Ecuador el 5 de octubre y cerrará su participación en la clasificatoria ante Brasil, en Sao Paulo, el 10 del mismo mes. Después de perder ante Paraguay y Bolivia en la última doble fecha, la 'Roja' quedó con un pie fuera del Mundial. En la sexta posición, con 23 puntos, Chile se encuentra fuera de los puestos de clasificación directa y de repechaje. En Santiago debe vencer sí o sí a Ecuador, que también pelea por un cupo, y esperar por otros resultados si quiere concretar su sueño de jugar por tercera vez consecutiva un Mundial. " No hemos perdido ni la esencia ni la humildad ni el sacrifico que debiéramos tener " , afirmó el técnico en rueda de prensa, consultado por las recientes críticas lanzadas por el portero y capitán del equipo Claudio Bravo, quien llamó al equipo a " recuperar la humildad " tras las dos últimas derrotas. " Todos las preparaciones que hacemos de los partidos es con la máxima humildad " , agregó el DT, descartando que hayan subestimado a Paraguay y Bolivia, con los que perdió 3-0 en Santiago, y 1-0 en La Paz. Con miras a la crucial última fecha, el técnico Pizzi liberó este jueves la nómina de 19 jugadores que militan en clubes extranjeros y que debe completar luego con los del medio local. A continuación, la nómina entregada este jueves: Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City /Inglaterra) . Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía) , Enzo Roco (Cruz Azul/México) , Eugenio Mena (Sport Recife/Brasil) , Paulo Díaz (San Lorenzo/Argentina) , Gary Medel (Besiktas/Turquía) . Volantes: Francisco Silva (Cruz Azul/méxi! co) , Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/Alemania) , Felipe Gutiérrez (Internacional /Brasil) , Arturo Vidal (Bayern Munich/Alemania) , Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo/España) . Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal/Inglaterra) , Eduardo Vargas (Tigres/México) , Edson Puch (Pachuca/México) , Leonardo Valencia (Botafogo/Brasil) , Guillermo Maripán (Deportivo Alavés/España) , Erick Pulgar (Bologna/Italia) , Martín Rodríguez (Cruz Azul/México) , César Pinares (Al-Sharjah SCC/Emiratos Arabes) .

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos se solidarizó con su compañero Anderson Julio por su lesión
Anderson Julio, uno de los juveniles y canteranos de Liga de Quito más destacados de esta temporada, fue sometido a una cirugía de rodilla este jueves 28 de septiembre de 2017. El diagnóstico de los galenos albos disctaminó que el mediocampista de 21 años sufrió "una ruptura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha".

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Caicedo se ubica tercero en el Clásico RCN al final de la séptima etapa
El ciclista español Óscar Sevilla ganó la séptima etapa del Clásico RCN en el esprint final sobre Javier Gómez y se mantuvo entre los cinco mejores de la carrera, que lidera el colombiano Wilson Marentes.

31 Dec 69, 05:12:00
El XIII Challenger de Guayaquil se iniciará el 28 de octubre de 2017
Una nueva edición del Challenger de Guayaquil, se jugará del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2017 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón), lugar que contará con varias mejoras que beneficiarán a los tenistas y aficionados que asistan al torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo anotó su primer gol para Lazio en la UEFA Europa League
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó para Lazio ante Zulte Waregem de Bélgica en el partido válido por la UEFA Europa League, este 28 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Justicia italiana descarta que la 'leyenda' Marco Pantani fuera asesinado
La justicia italiana puso fin este jueves al caso sobre la muerte del ciclista Marco Pantani en 2004, rechazando el recurso presentado por los abogados de la familia del corredor contra el archivo de la investigación sobre si se cometió un homicidio.