viernes, 29 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 17, 05:09:33
Emelec vence a Deportivo Cuenca y es el escolta del puntero

Emelec logró una victoria por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell en el cierre de la fecha 12 de la segunda etapa. El único gol lo marcó Fernando Luna a los 19 minutos luego de eludir la marca de dos zagueros morlacos dentro del área y luego engañando al portero Piedra y enviando el balón al fondo de las redes para el 1-0.  El bombillo manejó en la mayor parte del partido las acciones pero por su falta de puntería no pudo ampliar la cuenta en el marcador.

29 Sep 17, 05:09:42
Guayaquil City logró su primera victoria en la etapa en el Bellavista de Ambato
Ánderson Naula fue el encargado de anotar el único tanto para Guayaquil City  con el que logró su primera victoria en la segunda etapa ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los39 minutos, Naula abrió el marcador a favor del cuadro guayaquileño.  El cuadro guayaquileño no ganaba desde la última fecha de la primera etapa, el 9 de julio, en la que venció a Delfín por la mínima diferencia cuando jugaba con el nombre de River Ecuador.

29 Sep 17, 05:09:46
Liga de Quito remontó y ganó 3-2 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa
Liga de Quito remontó y logró una importante victoria 3-2 sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 3 minutos, Hernán Barcos adelantó a los albos con un potente zurdazo tras una desconcentración en la zaga camarata que fue aprovechado por Intriago quien le dio pase al argentino. Pero un minuto más tarde, Romario Ibarra anotó el gol del empate con un bombazo de media distancia en la que no pudo alcanzar el portero Leonel Nazareno. 

29 Sep 17, 04:09:34
Fuerza Amarilla derrotó a El Nacional tras el retorno de su presidente
El festejo de los jugadores de Fuerza Amarilla tuvo un sabor de revancha cuando Armando Wila anotó de penal al minuto 27 del primer tiempo en el partido ante El Nacional que se jugó en el Estadio 9 de Mayo de Machala. Durante el partido, el juego favoreció a Fuerza Amarilla que a través de sus jugadores demostraron compromiso con la camiseta, el retorno del Presidente Favián Aguilar y el pago de las deudas habrían servido como una inyección de ánimo.

29 Sep 17, 01:09:16
Delfín empató 1-1 con Barcelona con un penal dudoso a favor de los cetáceos
Delfín empató 1-1 con Barcelona en el estadio Jocay de Manta en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Jonatan Álvez abrió el marcador a los 54 minutos a través del punto penal luego de que Fransisco Silva lo derribara dentro del área cetácea.  Barcelona controló la mayor parte de las acciones pero falló en la definición en reiteradas ocasiones.

29 Sep 17, 01:09:11
Independiente del Valle se impuso 4-2 a Clan Juvenil en Sangolquí
Independiente del Valle ganó 4-2 a Clan Juvenil en su visita al estadio Rumiñahui, de Sangolquí, por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Al minuto 47 Maximiliano Barreiro puso en ventaja a la visita, más tarde Juan Villacrés a los 70m igualó para el local. Luis Congo a los 73m, adelantó en el marcador a Clan Juvenil. Mientras que Billy Arce marcó el empate a los 79m para Independiente.

29 Sep 17, 01:09:11
Antonio Valencia es posible baja en Ecuador para eliminatorias
El director técnico del Manchester United, José Mourinho, dio declaraciones previo al compromiso que disputará su equipo el fin de semana por Premier League. El portugués se refirió a las bajas que tendrá que afrontar el United, donde destacó el nombre del ecuatoriano Antonio Valencia.

29 Sep 17, 01:09:45
Juan Dinenno: Espero que no pase nada raro contra Emelec
El delantero argentino del Deportivo Cuenca, Juan Dinenno, dio declaraciones para Radio Huancavilca donde habló sobre lo que será el duelo de revancha ante el Club Sport Emelec. El goleador morlaco destacó el gran juego que tiene el conjunto de Arias: "Creo que la gran virtud de la defensa del Emelec, es que juegan en bloques cortos y para mí se me hace difícil".

29 Sep 17, 01:09:26
Se le acabó el campeonato a Anderson Julio de Liga de Quito
El infortunio le llegó a Anderson Julio justo cuando comenzaba a destacar con la camiseta de Liga de Quito, y además el técnico Pablo Repetto había depositado su confianza al tenerlo como titular, ya sea como extremo diestro o zurdo. En la práctica de este jueves, el imbabureño, de 21 años, chocó con el defensa Luis Cangá y sufrió la rotura del ligamento externo de la rodilla derecha. Estará alejado de las canchas unos tres meses. Se le acabó el campeonato 2017.

29 Sep 17, 12:09:53
Josep Guardiola sobre el accidente de Sergio Agüero: Estaba en su día libre
El técnico del Manchester City Josep Guardiola aseguró que el accidente de tránsito que sufrió el delantero argentino Sergio Agüero sucedió en el día libre del jugador. "Tenía su día libre, no soy un policía. Volverá hoy y hablaré con él", mencionó. Agüero sería revisado este viernes tras el accidente del jueves en Ámsterdam, cuando salía de un concierto. La rotura de una de las costillas lo dejaría dos meses fuera de las canchas.