viernes, 29 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 17, 09:09:07
Adiós a eliminatorias para el Kun


El delantero aprovechó de su tiempo libre para ir a un concierto en Holanda sin imaginarse que el destino le tendría preparado una mala pasada. Ahora tanto Jorge Sampaoli como Pep Guardiola deberán analizar sus reemplazos hasta que la recuperación del atacante se lleve a cabo.

]]>

29 Sep 17, 09:09:22
Está de vuelta el Pichu (TUIT)

El Trencito Azul acumula algunas bajas sensibles pero al menos Marcelo Romano tendrá un respiro para intentar desquitarse de la goleada sufrida el pasado domingo ante Liga. El rival es el mismo pero esta vez son los Camaratas quienes buscan imponer las condiciones.

]]>

29 Sep 17, 09:09:39
Baja sensible para el Ídolo

Este viernes arranca la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol como preludio de lo que será el cierre de las Eliminatorias. Uno de los encuentros más atractivos de la fecha se disputa en Manta en un verdadero duelo de poder a poder.

]]>

28 Sep 17, 10:09:01
A la pantalla grande el Tico (VIDEO)

El portero del Real Madrid goza de buenos momentos pues ha ratificado que tiene todas las condiciones para rendir bajo los tres palos. Su país está orgulloso de él pero este ha querido contar como se dio su paso a paso hasta llegar a la gloria.

]]>

28 Sep 17, 10:09:01
Que cubran sus huecos

El portugués tiene claro que será galardonado una vez más pero que en el tema económico es momento de sentarse a dialogar en serio a pesar de que hace menos de un año renovó con el conjunto blanco. El tema va más allá de su salario.

]]>

28 Sep 17, 05:09:38
La gran tajada

Cristiano Ronaldo está por convertirse en una nueva trama en el fútbol de Europa, una vez que se acerca el tiempo de renovación de su contrato con el Real Madrid por los próximos años.

]]>

28 Sep 17, 10:09:44
El monarca se respeta

Los ‘Auriazules’ están lejos de ser un club que pueda convencer a su afición de pelear algo importante. Han realizado un torneo discreto y esto ha vuelto a quedar en evidencia. Alianza Lima sigue en la defensa de su corona y va bien tras el uno a cero.

]]>

28 Sep 17, 09:09:19
Tumbaron al líder

Los ‘Pascaneros’ no es que aspiren al título y que sean candidatos pero siempre será valioso el derrotar a quien esté arriba en la clasificación. Jorge Wilstermann parece no reponerse de la goleada de River pues cayeron por la mínima diferencia.

]]>

28 Sep 17, 07:09:25
"Me siento como en casa" (AUDIO)

‘Turbina’ por el momento no ha tenido los minutos deseados en el club pero busca ponerse a punto para poder demostrar todas sus condiciones. Los ‘Azulones’ son una gran oportunidad para que el tricolor pueda recuperar todo ese nivel que lo hizo destacar en su momento.

]]>

28 Sep 17, 06:09:33
Salvados con las justas

Las cosas lucían bastante sombrías para la Banana Mecánica que estuvo a tiro de perder los tres puntos en FEF a causa de varias deudas que posee el club. Parecía todo perdido pero sus acreedores vieron buena voluntad en querer de una u otra forma las obligaciones.

]]>

28 Sep 17, 06:09:10
"Son cosas que suceden en el fútbol"

Mala fortuna para el talentoso mediocampista que lo descubrió Aguinaga y que parecía que junto a Pablo Repetto explotaría y se convertiría en una de las grandes figuras. Su despunte deberá esperar por lo menos hasta el arranque de la próxima temporada.

]]>

28 Sep 17, 06:09:40
A tomarse Machala el Rojo

El Club Deportivo El Nacional ya está en Machala desde este viernes, a la espera de un compromiso que podría llegar a no jugarse, si es que Fuerza Amarilla no logra solventar la suspensión que tiene.

]]>

28 Sep 17, 05:09:19
Ven de reojo a la Libertadores

El Macará de la ciudad de Ambato quedó listo y concentrado para su próximo compromiso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con el sueño de llegar a un torneo internacional intacto.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
A la espera del fallo (FOTOS)

Este día viernes, tal y como estaba presupuestado, el Barcelona Sporting Club presentó su alegato ante la Comisión de Disciplina de la CONMEBOL, por los casos Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

]]>

28 Sep 17, 04:09:14
Baja con tinte de dolor de cabeza

El Delfín de Manta cerró su semana de trabajos ya pensando en su compromiso de vuelta, en las fechas espejo, de este viernes contra el Barcelona Sporting Club en su casa.

]]>

28 Sep 17, 04:09:11
Contra todo pronóstico

El Deportivo Cuenca quedó listo este viernes y ya se ha desplazado hasta la ciudad de Cuenca, donde este viernes buscarán revancha contra un Emelec que los derrotó la semana pasada.

]]>

28 Sep 17, 04:09:09
El Cabezón se ausentará

Este fin de semana continuarán las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina, y en Estudiantes de La Plata no hay buenas noticias respecto de nuestro representante.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
Mermados para la revancha

La Universidad Católica de Quito, que no ha tenido un buen año y que hasta corre peligro de quedarse sin la tradicional clasificación a Copa Sudamericana, tiene problemas de plantilla.

]]>

28 Sep 17, 03:09:47
Cosas de tercera (DOC)

Una situación poco usual se registró en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría, que ya entrado en una de sus fases finales, registró una novatada.

]]>

28 Sep 17, 03:09:26
"Situación incómoda para mí" (AUDIO)

Rodrigo Figueroa, asistente técnico de Gustavo Quinteros en los últimos años, conversó con la prensa deportiva después de desvincularse totalmente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>