viernes, 29 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 17, 10:09:12
Marlon 'Chito' Vera analizaría pelea con Floyd Mayweather

Un ecuatoriano pretende conquistar Brasil. Se trata del manabita Marlon Chito Vera (24 años), único exponente nacional en los combates de artes marciales mixtas que a nivel mundial rige y organiza la UFC (Ultimate Fighting Championship). En conversación telefónica con EL UNIVERSO, desde California, Estados Unidos, Chito contó que el 28 de octubre próximo, en Sao Paulo peleará con el local John Lineker quinto en el ranking del peso gallo (135 libras) en la UFC.

28 Sep 17, 10:09:12
Universidad Católica confía en superar a Liga de Quito
Universidad Católica buscará tomarse la revancha contra Liga de Quito luego del 3-0 por el que cayeron la semana pasada, en el estadio Rodrigo Paz. Los santos llegan con una baja decisiva en su andamiaje, pero esperan quedarse con el duelo entre universitarios y recuperarse en la clasificación. Penúltimos en la etapa, en Católica asumen el momento "con tranquilidad", según afirmó Hernán Galíndez.

28 Sep 17, 10:09:12
De local, Clan Juvenil va por el desquite ante Independiente del Valle
La sed de revancha es patente en Clan Juvenil para el duelo de vuelta con Independiente del Valle, que se jugará hoy en Sangolquí, y eso lo exteriorizó el asistente técnico de los 'juveniles', Leandro Asad. "Debemos corregir muchas cosas, pero (Independiente) es un equipo al que se le puede ganar tranquilamente en la revancha", declaró Asad, posterior al juego en que el cuadro negriazul ganó de forma apretada por 2-1, en la última jornada.

28 Sep 17, 10:09:12
Barcelona gestiona acuerdo con el IESS
Mientras los jugadores ensayan en la cancha la estrategia para visitar hoy al líder Delfín, el presidente canario José Francisco Cevallos también hace sus movimientos, pero en el plano administrativo. Ayer, el directivo recibió a Richard Espinosa, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Seguridad Social (IESS) con la intención de tener un acercamiento entre ambas instituciones.

28 Sep 17, 10:09:12
Titulares de Fuerza Amarilla aguardan a El Nacional
Fuerza Amarilla logró ayer un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para cancelar valores pendientes, algo que tenía suspendido al club antes de su partido de hoy (16:00) ante El Nacional. La FEF informó a la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro, que se levantaba la suspensión tras la promesa de pago. La deuda del club machaleño ascendería a 116.000 dólares. Uno de los valores que adeudan los orenses corresponde a su extécnico Marcelo Fleitas, al que se le debe $ 41.000.

28 Sep 17, 10:09:12
Refrendar triunfo en casa, meta de Emelec ante Deportivo Cuenca
Emelec desea que la 'fecha espejo' de hoy sea literal, es decir, que se repita un triunfo sobre Deportivo Cuenca, al que venció 0-2 el pasado domingo en la undécima jornada que cerraba la primera vuelta de la segunda etapa del torneo.

28 Sep 17, 10:09:12
Michele Cappelletti, el 'Roger Federer' del Beach tennis, juega en Guayaquil
Habla muy poco español, sin embargo se esfuerza al dialogar y mezcla su lengua madre con lo que conoce de un idioma que domina con dificultad. En lo que sí es un maestro el italiano Michele Cappelletti es en el beach tennis, deporte en el que es número uno del mundo. Es tan buen exponente de esta disciplina que lo llaman el Roger Federer de su deporte. Cappelletti es la principal atracción del Guayaquil Open.

28 Sep 17, 10:09:12
Guayaquil se alista para su maratón
Este 1 de octubre, a partir de las 05:00, se realizará la decimotercera edición de la maratón de Guayaquil, que repartirá más de $ 20.000 en premios. Son varias las categorías que competirán en este evento atlético en las distancias de los 42, 21 y 10 kilómetros. En la prueba pueden participar tanto hombres como mujeres, personas con capacidades especiales e incluso para los amantes del kangoo jumps.

28 Sep 17, 10:09:12
Juan Manuel Tévez, de obrero metalúrgico a goleador de Macará
Los 15 goles anotados hasta ahora con Macará no solo posicionan al argentino Juan Manuel Tévez (30 años) entre los máximos artilleros del campeonato, también ilusionan al club ambateño –cuarto en la tabla de posiciones acumulada– con clasificar a un torneo internacional por primera vez.

28 Sep 17, 10:09:12
Gustavo Quinteros: Todo iba bien en Ecuador, hasta el cambio de la dirigencia en la FEF
Gustavo Quinteros sigue envuelto en polémicas. El argentino apuntó al manejo dirigencial de la FEF –con la que sus asistentes llegaron ayer a un acuerdo para terminar sus contratos con la Federación– como causa del bajón de la Tri en el premundial y que tiene a Ecuador con opciones remotas de ir a Rusia 2018. Además, volvió a disparar contra la presencia de Jorge Célico al frente de la Selección.