lunes, 25 de septiembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Entre abrazos y emoción los jugadores de Delfín celebraron la convocatoria a la Selección ecuatoriana de fútbol

Roberto la 'Tuka' Ordóñez, Jacob Murillo, Pedro Ortiz y Carlos Garcés festejaron junto a sus compañeros de Delfín la convocatoria a la selección de Ecuador por parte del estratega Jorge Célico. En dos videos, publicados en la cuenta de Twitter del plantel cetáceo la mañana de este 25 de septiembre del 2017, se ve a los jugadores emocionados por el llamado a los últimos partidos de la Tricolor en Eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
El líder Delfín igualó 1-1 con Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil
Barcelona y Delfín SC empataron 1-1 en un entretenido encuentro de fútbol realizado en el estadio Monumental de Guayaquil, por la fecha fecha 11 de la segunda etapa en el fútbol ecuatoriano, la noche del 25 de septiembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Figueroa, asistente técnico de Gustavo Quinteros, mandó indirectas al DT Jorge Célico
Ninguno de los miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, acompañó a Jorge Célico al momento de dar a conocer la nómina de la selección para enfrentar a Chile y Argentina. El DT acudió a la conferencia de prensa junto a Carlos Villacís, presidente de la FEF, hoy 25 de septiembre. Al mismo tiempo que Célico daba a conocer la nómina, el preparador físico Rodrigo Figueroa usaba su cuenta de Twitter para lanzar una indirecta al DT encargado de la Tri. El controversial mensaje incluía una foto del antiguo marcador electrónico del estadio George Capwell, mostrando la victoria 7-0 que le propinó el Emelec de Gustavo Quinteros a la Universidad Católica de Célico, en el 2013. La frase "un poco de historia" acompañó a la imagen. Célico no se ha referido al antiguo cuerpo técnico de su antecesor. Se pudo conocer que en primera instancia aceptaron trabajar con el nuevo entrenador, sin embargo, el equipo solo se ha reunido dos veces desde la designación del argentino como interino. Figueroa es el único que ha hablado de la relación con el entrenador, con quien dijo no tener "ningún grado de amistad". Aceptaron trabajar con Célico para cumplir con el contrato vigente que tienen con la Ecuafútbol. Horas más tarde, el preparador físico volvió a publicar una indirecta. "El más leal gana" decía su segunda publicación, en la que adjuntó dos fotografías con Quinteros. Una cuando eran jóvenes y otra celebrando uno de los campeonatos con Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Ramírez dice que partidos con Chile y Argentina son una 'final'
El defensa ecuatoriano Cristian Ramírez se mostró hoy "feliz" de volver a la selección de su país de cara a los dos últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que está "listo" para darlo todo porque se trata de dos "finales".

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Santa Rita, en la polémica por un supuesto intento de soborno
Aucas anunció acciones legales ante autores y cómplices de supuestas difamaciones en contra de sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Esto luego de que se difundiera un audio en el que supuestamente un directivo del equipo oriental intentó sobornar al golero Jorge Pinos, del Santa Rita.

31 Dec 69, 05:12:00
Niño sobreviviente del sismo en México es alentado por Messi, Suárez y otras estrellas
Un niño mexicano que sobrevivió al sismo del martes pasado, que ha causado 324 fallecidos, logró atraer la atención estrellas del fútbol como Lionel Messi y Luis Suárez, del 'Barça', quienes le enviaron mensajes de aliento a través de videos.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú arma un fortín para evitar espías previo al duelo ante Argentina
Perú blindó al máximo sus entrenamientos en Lima, para evitar espías, de cara a su duelo ante Argentina, del 5 octubre por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund satiriza a la ultraderecha de Alemania con un video
Este lunes, 25 de septiembre del 2017, el club Borussia Dortmund difundió un video en el que un grupo de personas, identificadas con símbolos de la ultraderecha de Alemania, tratan de jugar fútbol sin éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Jonathan Caicedo es líder del Clásico RCN en Colombia
El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Bicicletas Strongman-Formesan) se convirtió hoy en el nuevo líder del Clásico RCN al ganar la cuarta etapa disputada entre las localidades de La Dorada y Albán, en los departamentos de Caldas y Cundinamarca (centro) sobre 128,8 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Ya sin esperanzas, Bolivia arma equipo para duelos con Brasil y Uruguay
Sin sorpresas ni esperanzas, Bolivia llamó este lunes a 26 futbolistas para enfrentar a Brasil en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, que se jugará en La Paz el 5 de octubre, y luego visitar a Uruguay.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo Red Bull incluirá a Aston Martin en su nombre la próxima temporada
La escudería Red Bull, que participa en el Mundial de Fórmula 1, anunció este lunes 25 de septiembre de 2017, que a partir de la próxima temporada se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de automóviles de lujo.

31 Dec 69, 05:12:00
Emoción en jugadores y clubes por la convocatoria a la Selección de Ecuador
La renovada nómina que representará a Ecuador en los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas, que se conoció el lunes 25 de septiembre, tiene motivados a los jugadores y a sus clubes que no dejaron pasar la oportunidad para expresarse con agradecimiento en las redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Shanghai Shenhua: Tevez debe comprender que no puede ser titular por su fama
El portavoz del Shanghai Shenhua Ma Yue señaló que "Tevez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, este lunes en la red social Weibo.

31 Dec 69, 05:12:00
Uchuari y Johnson se sorprendieron con la convocatoria; Piedra lo esperaba
Ronaldo Jonhson y Jonny Uchuari, defensa y volante del Deportivo Cuenca, en ese orden, confesaron que les sorprendió la convocatoria del técnico argentino Jorge Célico. El arquero Hamilton Piedra, en cambio, presentía, pero esperó con paciencia la lista oficial.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo nació la protesta de la NFL durante el himno de Estados Unidos y por qué algunos se arrodillan?
El jugador profesional de fútbol americano, Colin Kaepernick, cumplió con su cometido al ser el principal impulsor de la lucha contra la discriminación y el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista necesita respaldo
La situación económica de Fuerza Amarilla refleja una parte de la crisis del fútbol del país. El futbolista Ángel Gracia denunció que los directivos del club de El Oro falsificaron las firmas de él y sus compañeros para presentar los roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esa versión fue corroborada por Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden un año al presidente de la Juve por escándalo
El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli, fue suspendido un año por haber vendido entradas a un grupo de hinchas relacionado con el crimen organizado, anunció hoy, 25 de septiembre del 2017, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

31 Dec 69, 05:12:00
Venta anticipada de 3 500 entradas para Perú - Colombia se agotó en una hora
La venta anticipada de 3.500 entradas para el partido entre Perú y Colombia, el próximo 10 de octubre por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, se agotó hoy en una hora en los cajeros automáticos designados por un banco local.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: Veo que están algunos jugadores que debieron estar hace mucho tiempo
Carlos Villacís, presidente de la FEF, dio unas declaraciones previo a la presentación de la nómina oficial de los jugadores de la Selección ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Célico convocó a jugadores del campeonato local para partidos ante Chile y Argentina
El DT Jorge Célico, estratega interino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer este lunes 25 de septiembre de 2017 la nómina oficial de jugadores que integrarán el combinado tricolor para los partidos ante Chile y Argentina por las eliminatorias sudamericanas.