lunes, 25 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Sep 17, 09:09:48
"Necesitábamos sacar un resultado positivo"


El ‘Cetáceo’ continúa adelante con su objetivo de lograr mantenerse en lo más alto de la clasificación e intentar repetir el liderato de la segunda etapa para ser campeón directo. El plantel mantiene el mismo compromiso desde la primera fecha.

]]>

25 Sep 17, 09:09:51
No reaccionan en La Plata (VIDEO)

El ‘Pincha’ sigue de capa caída y a pesar de que ya le dijeron adiós a su estratega, el plantel no se sacude y sumó una nueva decepeción. Pese a venir eliminado de la Libertadores, San Lorenzo estuvo mucho mejor y logró hacerse con los tres puntos luego del tres a uno.

]]>

25 Sep 17, 08:09:13
Se instalan en las semis

Los ‘Azulaos’ no han tenido problemas y ratificaron la supremacía mostrada en el cotejod e ida. El plantel se comprometió y con el uno a a cero logrado ante el Tombense le pusieron la cereza al pastel y ya piensan en el próximo reto para tratar de llegar a la B.

]]>

25 Sep 17, 09:09:00
Partido no apto para cardíacos

Duelo no apto para cardíacos el que cerró al Fecha 11 de la segunda etapa de la Serie A. Partido digno de dos clubes que hasta el último minuto lo dieron todo en el campo de juego. Uno a uno en el marcador final pero un juego cargado de emociones de principio a fin.

]]>

25 Sep 17, 07:09:42
"Los tres somos buenos arqueros" (AUDIO)

El golero del Deportivo Cuenca ha recibido un llamado para eliminatorias que no es cualquier cosa. Quinteros alguna vez lo tuvo en cuenta pero solo para amistosos y parece que esta es la opción del jóven para empezar a demostrar todas sus condiciones.

]]>

25 Sep 17, 06:09:57
"No pensé que estaba entre los elegidos" (AUDIO)

El elemento del ‘Expreso Austral’ se ha desenvuelto de manera por demás aceptable a lo largo de la temporada y tenía que llegar Jorge Célico para tener la oportunidad de estar junto al Equipo de Todos. Ahora no le resta nada más que vivir el sueño.

]]>

25 Sep 17, 06:09:35
"Primero está mi salud" (AUDIO)

Una terrible fractura que sufrió el defensor del ‘100% sangolquileño’ y que lo descartó de lo que resta del torneo. Esos temas no son de su interés pues hay otras prioridades como cuidarse para evitar complicaciones y poder estar de vuelta en el tiempo estimado.

]]>

25 Sep 17, 05:09:29
Carácter de Campeón

Ya quedó atrás el episodio de su discusión en el Atahualpa durante el triunfo 2x0 de BSC sobre Clan Juvenil. Consciente de lo que representa para el Ídolo del Astillero, Jonathan Álvez confesó cómo lleva su relación con Guillermo Almada.

]]>

25 Sep 17, 05:09:12
Analizan la renovación

En Chile, próximo rival de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas, estuvieron tan pendientes como en nuestro entorno del llamado de Jorge Célico para los dos últimos partidos.

]]>

25 Sep 17, 05:09:45
"Ojalá que nos podamos mantener, llegar fue muy difícil" (VIDEO)

Figura del Club Deportivo Cuenca que sueña con ganar la segunda etapa y disputar la final de la Serie A 2017 contra Delfín, Jonny Uchuari confesó cómo recibió la convocatoria de Jorge Célico a la Selección para los duelos clasificatorios contra Chile y Argentina.

]]>

25 Sep 17, 05:09:22
"No sabía ni cómo comportarme" (AUDIO)

Alfredo Intriago, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien es uno de los mejores en su puesto en nuestro campeonato, habló del llamado a la Selección Nacional recibido este lunes.

]]>

25 Sep 17, 05:09:15
"Veía en la lista a Dreer, Domínguez y se hacía un poco raro" (VIDEO)

Dueño indiscutido del pórtico del Club Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra, quien fue convocado previamente para amistosos, contó cómo recibió la convocatoria de Jorge Célico para representar a Ecuador en los duelos de Eliminatorias contra Chile y Argentina.

]]>

25 Sep 17, 04:09:59
¿Y Presi, otro ex DT de Bolivia para la Tri?

Luego de que desde el sur del continente se ubicara a Guillermo Hoyos como candidato a dirigir a la Selección Nacional cuando culminen las actuales Eliminatorias, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció al respecto.

]]>

25 Sep 17, 04:09:36
"Está caprichosa" (AUDIO)

José Angulo, delantero del Independiente del Valle y quien de a poco va recuperando su nivel, conversó este lunes con los medios de comunicación que acudieron a su complejo.

]]>

25 Sep 17, 04:09:06
No dejen solos a los Guerreros Tricolores (OFICIAL)

A quince días de que se dispute el último partido de Ecuador en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los valores de los boletos para el anticipado choque contra Argentina.

]]>

25 Sep 17, 04:09:12
"¿Y por qué no le podemos ganar a Chile?" (VIDEO)

Recibió el llamado de Jorge Célico y lleno de orgullo por ser parte una vez más de la Selección Ecuatoriana, Cristian Ramírez aseguró que junto a los Guerreros Tricolores darán el todo por el todo” para clasificar a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

25 Sep 17, 03:09:10
"Advertimos que iniciaremos acciones legales" (OFICIAL)

En medio de la polémica que se ha generado entre Santa Rita y Sociedad Deportiva Aucas en las últimas horas, la directiva del Ídolo Capitalino compartió un pronunciamiento oficial para exponerle su postura a la hinchada aurigrana.

]]>

25 Sep 17, 03:09:50
"Me felicitaron Énner y Renato… Es una gran responsabilidad"

Figura del Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS), Joao Jimmy Plata aseguró que lo más lindo” es defender los colores de mi país”, desbordante de alegría al saber que Jorge Célico lo convocó para enfrentar a Chile y Argentina por Eliminatorias.

]]>

25 Sep 17, 03:09:33
Saca pecho por el Junior y Palula: "¡Siento una gran alegría!"

El que Jorge Célico haya convocado a José Francisco Cevallos Junior y Alfredo Intriago para los duelos de Eliminatorias de la Selección contra Chile y Argentina, es un motivo de gran alegría” para Pablo Repetto, DT de Liga deportiva Universitaria.

]]>

25 Sep 17, 03:09:49
¡Rompió un récord y pasa a la historia del Galo!

No fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante el Vitoria, pero con el gol que marcó en la derrota 3x1 que sufrió el cuadro albinegro, Juan Cazares rompió un récord que le permitió meterse en la historia de Atlético Mineiro.

]]>