lunes, 25 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Sep 17, 10:09:02
La apuesta de Emelec por estar en finales aumenta en Cuenca

Ayrton Preciado y Pedro Quiñónez –con sus goles– no solo silenciaron a miles de hinchas morlacos, también liquidaron el invicto que tenía Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar –en la segunda parte del torneo–. Además, su cuadro se mantiene en pelea por estar en las finales, y ratifica que este año Emelec, para los azuayos, es invencible (dos victorias azules y un empate en el 2017).

24 Sep 17, 10:09:02
Neymar, más de$ 3 millones al mes
Neymar, estrella brasileña del Paris Saint-Germain, tiene un salario de $ 3'585.129 al mes, según Football Leaks, plataforma de revelaciones sobre balompié, en una información publicada ayer por la revista alemana Der Spiegel. El salario del atacante, llegado del Barcelona por $ 263 millones –traspaso más alto de la historia del fútbol–, sería de $ 43'021.548 millones al año, según esta fuente. "Lo que significa que el brasileño ingresa una cantidad diaria de $ 119.504", dice diario Sport.

24 Sep 17, 10:09:02
El DT argentino Hoyos descarta dirigir a Tricolor
Tras ser 'congelado' Gustavo Quinteros por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que lo relevó interinamente con Jorge Célico –quien hoy hace su primer llamado para los juegos eliminatorios ante chilenos y argentinos–, desde Chile se menciona que Ángel Guillermo Hoyos es una opción para la Selección tras el premundial.

24 Sep 17, 10:09:02
Barcelona, por primer triunfo sobre Delfín
Barcelona no le ha podido someter en la temporada al Delfín, pero luego de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, ahora vencer a los cetáceos es la misión canaria, esta noche, en el Monumental. Los manabitas, ganadores de la primera etapa, se impusieron 1-0 en Portoviejo; y en la revancha, en el escenario torero triunfaron 1-2, lo que les valió ser el primer equipo ecuatoriano en clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

24 Sep 17, 10:09:02
Peter Sagan hace historia en el ciclismo
El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones seguidas del Mundial de ciclismo en ruta, ayer en Bergen, al vencer in extremis al sprint al noruego Alexander Kristoff, que competía en casa. Tras Sagan y Kristoff, duelo definido por media rueda, la tercera plaza fue para Michael Matthews, australiano.

24 Sep 17, 10:09:02
Los Yankees van a la postemporada
Los Yankees de Nueva York se clasificaron a los playoffs al asegurar al menos un puesto de comodín en la División Este de la Liga Americana (en que definirá en un solo partido, posiblemente con los Mellizos, si avanza), cuyo título casi saborean los Medias Rojas de Boston. Los Mulos del Bronx regresan a la postemporada tras no clasificarse el pasado año, al vencer 5-1 de visitante a los Azulejos de Toronto, gracias a cuadrangular de tres carreras del inicialista Greg Bird y otro solitario de Todd Frazer.

24 Sep 17, 10:09:02
Guayaquil City, a pique: no gana ni en casa ni de visita
Por ubicación es el peor equipo de la segunda etapa: último, con 6 unidades de 33 disputadas. Por resultados también confirma el Guayaquil City que entre los malos del 2017 también está a la cabeza: no ha podido ganar todavía un solo partido. El autodenominado Equipo de la Ciudad tiene seis empates y cinco derrotas (el tercero en ese rubro, detrás de Fuerza Amarilla y Universidad Católica, ambos con 7 debacles; y Clan Juvenil, con 6).

24 Sep 17, 10:09:02
Retorno de clases en la Costa, entre las noticias de este lunes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este lunes 25 de septiembre de 2017:

24 Sep 17, 03:09:07
Liga de Quito ganó 3-0 a Universidad Católica en el Rodrigo Paz
Liga de Quito ganó 3-0 a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz en partido por la fecha 11 de la segunda etapa.  Hernán Barcos abrió el marcador a los 9 minutos luego de aprovechar un mal despeje de un zaguero y el 'Pirata' aprovechó el error y empujó el balón al fondo de las redes.  A los 42 minutos, Universidad Católica se quedó con diez jugadores por la expulsión del argentino Matías Defederico quien vio la tarjeta roja directa por una fuerte falta sobre un rival. 

24 Sep 17, 02:09:58
El ecuatoriano Gonzalo Escobar se lesiona en la final del torneo de tenis Futuro 1 de La Paz
Un esguince de tobillo durante el partido, obligó al retiro del ecuatoriano Gonzalo Escobar en la final del torneo Futuro 1 de La Paz, la que disputaba ante el argentino Juan Galarza y cuyo marcador indicaba una paridad de 6-6 en el primer set, se detalla en un comunicado. El zurdo tenista manabita llegó a la final sin ceder sets y tempranamente tomó ventaja de 3-1, sin embargo se dio la recuperación del argentino además de la lesión del tricolor llegando al desempate, instancia en la que Escobar ya no pudo continuar.