lunes, 25 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Sep 17, 07:09:32
Perú arma fortín para evitar espías antes de duelo con Argentina

Perú blindó al máximo sus entrenamientos en Lima, para evitar espías, de cara a su duelo ante Argentina, del 5 octubre por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, que se jugará en el mítico estadio La Bombonera. Se trata de la oportunidad más clara que tienen los peruanos de volver a ir a un Mundial en las últimas dos décadas. Necesitan ganar o al menos empatarle a la albiceleste, para continuar soñando.

25 Sep 17, 07:09:00
Jefferson Montero, tras debut de 16 minutos con Getafe, tiene lesión
El extremo ecuatoriano Jefferson Montero abandonó este lunes la práctica de su club, el Getafe, debido a una molestia en el gemelo izquierdo, según reportó la prensa de España. Montero, quien es uno de los recientes fichajes del cuadro ibérico, está a la espera de ser sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo que necesitaría para recuperarse.

25 Sep 17, 07:09:30
Un triunfo y empate de Guayas en el campeonato de segunda categoría
Rocafuerte empezó con triunfo en el inicio de los cuadrangulares del campeonato nacional de segunda categoría durante el encuentro que se jugó en el estadio Alejandro Ponce Noboa, en Guayaquil. La escuadra guayaquileña obtuvo la victoria 1-0 sobre Espoli y se puso a la cabeza de la tabla de posiciones del grupo 1, junto a San Francisco, que de su parte venció 2-0, en Azogues, a Juventus, de Esmeraldas.

25 Sep 17, 07:09:28
La serie A está más cerca en el horizonte del Técnico Universitario
Técnico Universitario no solo camina sino que galopa rumbo a la serie A. En la última jornada del torneo de la B, el club de Ambato ganó 1-0 a Liga de Loja, y esos tres puntos lo ayudaron a alejarse más de Santa Rita y Aucas, sus perseguidores, que empataron en Quito. Les sacó 8 y 10 puntos, en su orden.

25 Sep 17, 06:09:23
Gabriel Marques y Jonatan Álvez, castigados una fecha en Copa Libertadores
La dirigencia de Barcelona confirmó este lunes que el volante Gabriel Marques y el atacante Jonatan Álvez fueron sancionados con un partido de suspensión tras la expulsión que sufrieron ante el Santos, en Brasil, en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esto imposibilitará a los futbolistas jugar en el duelo de ida de las semifinales coperas, que se realizará el próximo 25 de octubre en el estadio Monumental.

25 Sep 17, 04:09:45
Barcelona empató 1-1 con Delfín y sigue sin poder ganarle en el campeonato
Barcelona empató 1-1 con Delfín en el estadio Monumental en el cierre de la fecha 11 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los toreros sumaron su tercer partido sin poder ganarle a los cetáceos en lo que va de la temporada 2017. Los manabitas, ganadores de la primera etapa, se impusieron 1-0 en Portoviejo; y en la revancha, en el escenario torero triunfaron 1-2, lo que les valió ser el primer equipo ecuatoriano en clasificar a la Copa Libertadores del próximo año.

25 Sep 17, 03:09:57
Guillermo Almada: Es un halago que la FEF se fije en nuestro trabajo
Luego del complicado panorama de la selección ecuatoriana de fútbol para disputar el Mundial de Rusia 2018, la FEF ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el nuevo proceso tricolor. Guillermo Almada, actual entrenador de Barcelona Sporting Club, ha confirmado que la FEF está interesada en contar con sus servicios para dirigir la selección.

25 Sep 17, 03:09:27
Suso renovó con el AC Milan hasta el 2022
El día de hoy el conjunto del AC Milan ha anunciado la renovación de su mediocampista Suso, hasta junio de 2022. El anuncio se ha hecho oficial mediante la cuenta de Twitter del equipo italiano.

25 Sep 17, 03:09:33
Marco Verratti: Podemos ganar la Champions League
El futbolista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, conversó el día de hoy con los medios de comunicaciones acerca de los nuevos jugadores del club. El mediocampista aseguró que con las incorporaciones de Neymar y Mbappé es muy probable que ganen la Champions League, informa Marca.

25 Sep 17, 03:09:32
Edinson Cavani rechazó un millón de euros para cederle los penales a Neymar
El conflicto entre Neymar y Cavani no ha llegado a su final, y sigue creciendo la polémica dentro del club. A pesar de que Unai Emery confrmó que el uruguayo seguirá siendo la primera opción para patear los penales, el asunto no está del todo claro. Según ha publicado diario El País, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, le ha ofrecido a Cavani un millón de euros (un millón y medio de dólares) para que le ceda los penales a Neymar. El uruguayo no aceptó la propuesta y las cosas al parecer, siguen igual.