sábado, 30 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Sep 17, 07:09:07
Chile pierde a Charles Aránguiz para el partido ante Ecuador

El mediocampista Charles Aránguiz se lesionó en un partido con su club Bayer Leverkusen y se perderá los dos últimos compromisos de la selección de Chile por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica. Una prueba de resonancia magnética realizada este sábado confirmó que Aránguiz sufrió un desgarro en la pantorrilla derecha el vienes en el empate de Leverkusen por 1-1 contra Schalke en la Bundesliga, informó el club alemán.

30 Sep 17, 07:09:48
Gareth Bale es duda en el Real Madrid para medir al Espanyol
El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado que el galés Gareth Bale sufre una sobrecarga, "nada importante", pero no confirmó si el atacante estará disponible para jugar contra el Espanyol el domingo en la séptima jornada de Liga. Bale no finalizó el partido ante el Borussia Dortmund el martes en Liga de Campeones (triunfo 3-1) por problemas musculares. "Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga, no es nada importante. Pero como siempre, no nos gusta arriesgar cuando tienen algo pequeño. Veremos si está mañana", dijo.

30 Sep 17, 07:09:43
Lewis Hamilton saldrá primero en Malasia
Lewis Hamilton logró este sábado la pole del Gran Premio de Malasia con otra magnífica actuación bajo presión, mientras que su principal rival en la lucha por el campeonato mundial, Sebastian Vettel, no pudo terminar la sesión de clasificación y largará último en la carrera del domingo. Después de tener dificultades en las tres sesiones de práctica, en las que no superó el quinto puesto, el bólido Mercedes de Hamilton despertó en la clasificación y consiguió la 70ma pole de su carrera. El piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, lo acompañará en la primera fila de la parrilla.

29 Sep 17, 10:09:14
Jorge Célico: Suicidio jugar con Chile de igual a igual
El técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, expresó que sería "un suicidio" el que su escuadra intentara jugar "de igual a igual" con Chile el próximo 5 de octubre en Santiago, en la penúltima fecha de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

29 Sep 17, 10:09:14
"Hombre de fe", filme inspirado en futbolista Keylor Navas
El tráiler de la película Hombre de fe, inspirada en la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, fue presentado en el Cine Magaly, en Costa Rica, el jueves pasado. "Es un día histórico para Costa Rica. Hoy Keylor Navas se perfila como uno de los grandes porteros del mundo. Por primera vez un tico se pone la camiseta del Real Madrid", menciona la voz en off.

29 Sep 17, 10:09:14
¡Qué bobada!
Por PROF. Denis Dau Karam En diversas situaciones el fútbol nos conlleva a ser objetivos, pero también da vía libre para definiciones y análisis por demás irrelevantes. ¿Y a qué se debe el titular de la presente columna? A los vientos que soplan ahora en el interior y el exterior de la Tri. Es verdad que el arranque de la selección en la eliminatoria nos llevó a soñar y pensar en una clasificación al Mundial de Rusia 2018.

29 Sep 17, 10:09:14
Maradona pide que lleven a sus hijas a justicia por estafa
Al parecer, Diego Maradona no repetirá más su clásico latiguillo de "te lo juro por Dalma y Gianinna", dos de sus hijas, para demostrar la veracidad de sus dichos. El exastro desconfía de ambas y está dispuesto a llevarlas ante la justicia por estafa.

29 Sep 17, 05:09:33
Emelec vence a Deportivo Cuenca y es el escolta del puntero
Emelec logró una victoria por la mínima diferencia ante el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell en el cierre de la fecha 12 de la segunda etapa. El único gol lo marcó Fernando Luna a los 19 minutos luego de eludir la marca de dos zagueros morlacos dentro del área y luego engañando al portero Piedra y enviando el balón al fondo de las redes para el 1-0.  El bombillo manejó en la mayor parte del partido las acciones pero por su falta de puntería no pudo ampliar la cuenta en el marcador.

29 Sep 17, 05:09:42
Guayaquil City logró su primera victoria en la etapa en el Bellavista de Ambato
Ánderson Naula fue el encargado de anotar el único tanto para Guayaquil City  con el que logró su primera victoria en la segunda etapa ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los39 minutos, Naula abrió el marcador a favor del cuadro guayaquileño.  El cuadro guayaquileño no ganaba desde la última fecha de la primera etapa, el 9 de julio, en la que venció a Delfín por la mínima diferencia cuando jugaba con el nombre de River Ecuador.

29 Sep 17, 05:09:46
Liga de Quito remontó y ganó 3-2 a Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa
Liga de Quito remontó y logró una importante victoria 3-2 sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en partido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. A los 3 minutos, Hernán Barcos adelantó a los albos con un potente zurdazo tras una desconcentración en la zaga camarata que fue aprovechado por Intriago quien le dio pase al argentino. Pero un minuto más tarde, Romario Ibarra anotó el gol del empate con un bombazo de media distancia en la que no pudo alcanzar el portero Leonel Nazareno.