sábado, 30 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Sep 17, 09:09:18
Gran resultado para el 'Cebollita'


El cuadro capitalino avanza a paso firme en su intención de salvarse del descenso. La ‘Capira’ no pudo con el apoyo de su afición y se quedó con toda la intención de recortar distancia con Santa Rita. El final tiempo reglamentario dictaminó el uno a uno.

]]>

30 Sep 17, 09:09:03
"Estoy muy feliz de volver a verte" (FOTO)

Mientras el ‘Expreso Amazónico’ ha despejado toda duda respecto a lesiones y arma maletas para incorporarse al Equipo de Todos, ‘Turbina’ se mantiene en proceso de recuperación. Las cosas se han dado para que hayan podido compartir un instante juntos.

]]>

30 Sep 17, 08:09:33
Desataron la locura (VIDEO)

Parecía que los ‘Felinos’ no iban a poder sumar de a tres con toda su gente pues las Chivas de Guadalajara pusieron un cerrojo que lució inquebrantable hasta prácticamente el cierre. Fue uno a cero que ayuda en lo anímico y por supuesto en la clasificación.

]]>

30 Sep 17, 08:09:36
A respetar contrato

El club español tiene claro que a los mayores no les puede negar nada pero con las futuras estrellas deben ser cuatelosos y evitar que pasen contratiempos que eviten que se conviertan en figuras y que las inversiones se tiren a la basura.

]]>

30 Sep 17, 01:09:44
¿Qué le pasa al uruguayo?

Aunque el FC Barcelona pasa por un excelente momento en La Liga y en la Champions League, el nivel de juego de temporadas anteriores no es el mismo que enamoró a su hinchada. Con la partida de Neymar al PSG, el conjunto blaugrana se vio afectado, en especial el uruguayo de la ex MSN.

]]>

30 Sep 17, 07:09:47
Cayeron en la agonía

El ‘Decano’ del fútbol paraguayo no pudo continuar con su buena racha y tuvo que ser la jornada 11 la que dictaminara que el liderato del torneo tendría a cargo a un nuevo club. Ante el Deportivo Capiatá perdieron por dos a uno cuando todo pintaba para empate.

]]>

30 Sep 17, 06:09:05
"Tenemos las condiciones y capacidad"

El Equipo de Todos finalmente tiene elementos de refresco como la afición tanto reclamó a lo largo del proceso. Es una lástima que al borde del fracaso los cambios hayan llegado pero es el plantel quien considera que se puede luchar hasta el última y aferrarse a la esperanza.

]]>

30 Sep 17, 06:09:55
"Es un sueño estar acá"

La ‘Tuka’ tiene claro que se perfila como un serio candidato para estar en el ataque del Equipo de Todos. Todo su potencial físico y sus habilidades hacen que la afición se ilusione con verlo en cancha y que alguno de sus tantos represente un buen resultado en esta doble fecha.

]]>

30 Sep 17, 05:09:28
"Conozco el corazón de estos muchachos"

El Equipo de Todos ya se encuentra concentrado con los futbolistas del medio local que están a órdenes del nuevo Cuerpo Técnico del combinado para lo que restan de estas eliminatorias. En todos se evidencia las ganas de salir adelante y dejar una buena impresión.

]]>

30 Sep 17, 05:09:08
No le ayuda mucho a los Orientales

Los vinceños le han perdido vista al absoluto líder de la Serie B pero tampoco es que corra mucho peligro su ubicación que le otorgaría el segundo cupo a la categoría de privilegio. ‘Papá’ no logró sumar de a tres y sus aspiraciones se complican tras el uno a uno.

]]>

30 Sep 17, 04:09:36
Se mantienen en zona de clasificación

Los ‘Toros’ andan de buena racha tras la victoria obtenida a mitad de semana que los metió de nuevo al pelotón de las finales de conferencia. Pese al cero a cero con el Orlando City, el punto sumado los mantiene de lleno en la pelea.

]]>

30 Sep 17, 04:09:02
Recupera terreno el Atunero

El cuadro manabita obtuvo un valioso resultado para acortar distancias y apróximarse a algunos rivales en su esperanza de lograr los puntos necesarios para no disputar la Segunda Categoría el año que viene. Fue un contudente dos a cero ante los ‘Gardenios’ para no dar opción a discusiones.

]]>

30 Sep 17, 04:09:17
Arriban Albos y Camaratas (FOTOS)

El clásico universitario ya quedó atrás con el triunfo para la ‘U’ y con la mentalidad de los seleccionados de ganarse un lugar en el Equipo de Todos ya sea para medirse a Chile o para cerrar la eliminatoria con Argentina. Lo importante es demostrarle condiciones a Jorge Célico.

]]>

30 Sep 17, 03:09:56
Llegó el mago del balón parado a la Tri (FOTO)

El Equipo de Todos está enfocado en cerrar de manera digna las eliminatorias con la única consigna de encontrar elementos que puedan servir para los futuros procesos ante las escasas posibilidades de ir a Rusia 2018. Todos los nuevos llamados tienen la ilusión de ganarse un puesto.

]]>

30 Sep 17, 03:09:37
Al fin sumaron de a tres

El ‘Pincha’ acumulaba cuatro partidos sin conocer la victoria pero finalmente ha podido romper con el maleficio. No tuvo piedad para imponerse con autoridad por tres goles a cero a Temperley por la quinta jornada en un juego que se definió bastante rápido.

]]>

30 Sep 17, 03:09:41
Valioso punto (VIDEO)

El ‘Verdao’ le huye cada vez más a los puestos de descenso a pesar de que la tabla está bastante apretada y con varios equipos en disputa de algunas cosas. Vasco Da Gama no pudo sostener su ventaja y terminó por ceder un punto tras el uno a uno a definitivo.

]]>

30 Sep 17, 02:09:00
Primer gol de la temporada

El guayaquileño Jordan Gaspar fue figura en el empate del Osasuna Promesas ante el Tudelano, en el marco de la séptima jornada de la Segunda B de España. A pesar del gol, el rival empató el cotejo y dividió un punto a cada club.

]]>

30 Sep 17, 02:09:31
'Dida' mantuvo el arco a salvo

Alexander Domínguez mantuvo su arco en cero, al igual que el marcador durante la visita del Colón de Santa Fe al San Lorenzo. El portero tricolor lució impecable en la quinta fecha de la Súper Liga de Argentina.

]]>

30 Sep 17, 02:09:17
Siempre pendiente del 'Ídolo' (FOTO)

Delfín y Barcelona SC empataron 1x1 ayer en una ‘final’ jugada en Manta. El partido se vio empapado de polémica en ambos penales. Toda la crítica cayó sobre el árbitro central, Roddy Zambrano. Anderson Ordóñez también protestó en redes sociales.

]]>

30 Sep 17, 01:09:00
Minutos para el tricolor

El CSKA Sofia se dejó empatar pero rescató un punto en su visita al Etar, por la décima primera fecha de la Liga de Bulgaria. El ecuatoriano Kevin Mercado inició como titular en el conjunto visitante.

]]>