sábado, 30 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 17, 11:09:05
Frenaron al líder del Ascenso MX


Una victoria le hubiera permitido escaparse en solitario en la tabla de clasificaciones del Ascenso MX, pero el Correcaminos de Walter Leodán Chalá no pudo pasar de un empate 1x1 con el Celaya en condición de local.

]]>

29 Sep 17, 11:09:15
Celebra el Mohicano en Tierras Aztecas

Llegaba urgido de una victoria en condición de local y el Atlas Fútbol Club logró un vigorizante triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre los Tiburones de Veracruz, contando con la actuación del ecuatoriano Fidel Martínez.

]]>

29 Sep 17, 11:09:08
Sufrimiento para el Killer (VIDEO)

Una dolorosa derrota por 3 a 0 sufrió esta noche de viernes el Xolos de Tijuana ante el Monarcas Morelia de Gabriel Achilier, con Miler Bolaños ingresando para el último tramo del cotejo siendo incapaz de alterar el resultado.

]]>

29 Sep 17, 10:09:40
"Regalamos 45', respetamos demasiado a Emelec"

Aseguró que aún resta mucho torneo por disputar” y Gabriel Schurrer aseguró que regalaron un tiempo en la derrota 1x0 del Deportivo Cuenca ante el Club Sport Emelec, convencido de que se pudieron marchar del George Capwell con al menos un punto.

]]>

29 Sep 17, 10:09:39
"No desgastarnos es complicado sosteniendo este ritmo"

Alfredo Arias sigue resentido con los medios y por ello una vez más fue su asistente técnico, Héctor Rodríguez, quien asistió a la rueda de prensa posterior a la ajustada victoria 1x0 que obtuvo el CS Emelec sobre Deportivo Cuenca.

]]>

29 Sep 17, 10:09:12
¡Imparable en el camino de regreso a Primera!

Luce inevitable el regreso del Rodillo Albirrojo a la máxima categoría del fútbol profesional de la Mitad del Mundo. Esta noche, Técnico Universitario dio un golpe de autoridad imponiéndose a domicilio por 3 a 1 sobre Liga de Loja.

]]>

29 Sep 17, 10:09:40
"No aguantó más, tuve que sacarlo"

Marcelo Romano, director técnico de la Universidad Católica que esta noche volvió a caer ante Liga Deportiva Universitaria, puso en duda a Romario Ibarra para la Selección en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida a manos del Rey de Copas.

]]>

30 Sep 17, 12:09:35
"Sherman la verdad cumplió y Barcos demostró lo que es"

Encantado quedó Pablo Repetto con el rendimiento que exhibió Liga Deportiva Universitaria este viernes por la noche al imponerse por 3 a 2, con remontada incluida, sobre Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

29 Sep 17, 11:09:50
¡Sueña con la Final el Tricampeón! (VIDEO)

Con un partido menos (el Clásico del Astillero), el CS Emelec quedó a tan solo un punto de distancia del líder en la tabla de la segunda etapa, el Delfín de Manta, gracias al triunfo por 1 a 0 que esta noche obtuvo sobre Deportivo Cuenca con un gol de Fernando Luna.

]]>

29 Sep 17, 08:09:42
¿Era o no era penal para el Cetáceo? (VIDEO)

Todos en Barcelona Sporting Club están molestos con el arbitraje de Roddy Zambrano en el empate 1x1 registrado con el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, considerando que perjudicó a los Toreros con el penal sancionado a favor del Cetáceo.

]]>

29 Sep 17, 08:09:41
No reaparece el Tricolor

Una nueva jornada de la Súper Liga de Argentina arrancó este viernes por la noche, con uno de los duelos que abrió la jornada siendo el empate 0 a 0 que se registró entre el Huracán de Julio Angulo y Defensa y Justicia.

]]>

29 Sep 17, 09:09:47
¡No pierden la fe los Centrales con el Pirata como Héroe!

Pegó primero LDU con un gol del Pirata pero Universidad Católica lo remontaría provisionalmente con un espectacular doblete de Romario Ibarra. Y cuando más lo necesitaban los Centrales, apareció el Pirata para firmar el 3x2 con el que Rey de Copas tumbó a los Camaratas para mantenerse en el sendero de la victoria en la Serie A.

]]>

29 Sep 17, 08:09:14
¡Escándalo con ex del Bombillo que pasó al Expreso! (DOC)

Un nuevo caso polémico de adulteración de documentos se podría registrar en las próximas horas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con un jugador que en esta temporada 2017 empezó jugando por Emelec y luego pasó a las filas de Deportivo Cuenca.

]]>

29 Sep 17, 09:09:54
Al fin triunfó el Ciudadano

El ‘Celeste’ no pudo continuar con su gran racha y quedar a tiro del puntero que es Delfín. Fue una noche donde las cosas no salieron y el equipo parecía desconocido. Los guayaquileños sacaron provecho de esto y se impusieron por la mínima diferencia.

]]>

29 Sep 17, 10:09:04
"¡Ya pedimos no verlo más!… ¡No puede ser tan descarado!"

En Barcelona Sporting Club creen que Roddy Zambrano impidió que obtuvieran una victoria sobre Delfín para que solo sacaran un empate 1x1, en relación al polémico penal que pitó a favor del Cetáceo y que le permitió igualar el marcador a Carlos Garcés.

]]>

29 Sep 17, 07:09:15
"Enfrentamos a un candidato a ganar la Libertadores"

Eran los tres puntos el objetivo pero Guillermo Sanguinetti, estratega uruguayo que comanda al Súper Delfín de Manta, valoró que pudiesen sumar un punto en el Jocay ante BSC, un candidato a ganar la Copa Libertadores”.

]]>

29 Sep 17, 07:09:46
No le gustó el arbitraje al Pep Uruguayo: "Hay un error claro"

Reiterando una vez más que la definición es el punto débil de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada aseguró que un error de Roddy Zambrano permitió que Delfín Sporting Club les negara la victoria en el estadio Jocay de Manta.

]]>

29 Sep 17, 06:09:50
"Era de ganar o ganar, fue como en un Clásico"

A Alexis Mendoza lo dejó complacido el fútbol que mostró Independiente del Valle y también el que exhibió Clan Juvenil. El estratega colombiano del Vicecampeón de América aseguró que el Patrón de Sangolquí recuperó el alma”.

]]>

29 Sep 17, 06:09:10
"A veces la gente es impaciente"

No pudo haber mejor recompensa para Alcides de Oliveira en estas últimas semanas de trabajo liderando al equipo en medio de una profunda crisis. El DT de Fuerza Amarilla quedó totalmente complacido tras la victoria 1x0 obtenida sobre El Nacional en Machala.

]]>

29 Sep 17, 06:09:04
"No estuvimos bien en la última jugada"

Eduardo Favaro lamentó haber goleado 6x0 a la reserva de Fuerza Amarilla en la anterior fecha ante la crisis económica que vive la Banana. Y al culminar la revancha” en Machala en la que resultaron derrotados, no tuvo reparos en elogiar a la defensa rival.

]]>