sábado, 30 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Sep 17, 05:09:20
Confianza y convicción, fundamentos de una joven Tricolor que viaja este domingo a Chile

Con un trabajo ligero y de recuperación ​arrancó la etapa interina de Jorge Célico con la selección ecuatoriana de fútbol. El estratega se reunió esta tarde con el grupo de seleccionados locales para la única práctica del plantel, previo al viaje que cumplirán este domingo hacia Chile, donde afrontará la penúltima fecha de la eliminatoria a Rusia 2018.

30 Sep 17, 03:09:27
Accidente en estadio de Francia deja al menos 25 heridos
Cuatro hinchas de Lille fueron hospitalizados con heridas graves este sábado después que una barrera colapsó durante el partido del club en el estadio de Amiens por la liga francesa. El prefecto de Somme, Philippe De Mester, indicó que "sus vidas no están en peligro" al confirmar que la cifra de heridos había ascendido a 25.

30 Sep 17, 02:09:05
Lesión mantiene marginado a LeBron James de los Cavaliers
LeBron James sigue marginado por una lesión del tobillo izquierdo, y los Cavaliers de Cleveland no lo utilizarán en su próximo partido de práctica. James no se ejercita con el resto del plantel desde el miércoles, cuando se torció el tobillo durante el segundo día de los entrenamientos de pretemporada. Las radiografías no revelaron daños estructurales, y el alero ha estado recibiendo tratamiento. El entrenador Tyronn Lue dijo que evaluarán su condición a diario.

30 Sep 17, 02:09:37
Atlético de Madrid no pudo con el Leganés en la liga española
El Sevilla ganó este sábado 2 -0 al Málaga y puso presión al Atlético de Madrid, que no pasó del empate 0-0 con el vecino Leganés y cedió el segundo lugar de la liga española al cuadro andaluz, transitoriamente a dos puntos del líder Barcelona. Con goles del argentino Ever Banega y el colombiano Luis Muriel, el Sevilla quedó con 16 unidades por la séptima fecha y se repuso así de su única derrota del campeonato hace justo una semana en cancha del Atlético.

30 Sep 17, 02:09:26
Maratón de Guayaquil se corre este domingo
A partir de las 05:00, de este domingo, 1 de octubre, se correrá la decimatercera edición de la Maratón de Guayaquil que repartirá $20.000 en premios. La prueba saldrá desde la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (avenida 9 de Octubre y Tungurahua) y recorrerá varios puntos turísticos de la ciudad. Los atletas pueden competir en las dostancias de 10, 21 y 42 kilómetros, tanto en las ramas masculinas y femeninas.

30 Sep 17, 01:09:19
Medias Rojas ganó División Este de Liga Americana
Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas de Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer el sábado por 6-3 a los Astros de Houston. Houston le arruinó la fiesta a Boston al propinarle derrotas consecutivas el jueves y viernes, que combinadas con victorias de los Yanquis de Nueva York dejaron en suspenso el título de la división hasta el penúltimo día de la temporada regular.

30 Sep 17, 01:09:31
Guayaquil se alista para nueva edición del Challenger ATP
Desde el próximo 28 de octubre al 4 de noviembre se realizará la decimotercera edición del Challenger ATP Ciudad de Guayaquil, denominado Copa American Express de Banco de Guayaquil. La sede será, por quinto año seguido, el Anexo Guayaquil Tenis Club (vía Samborondón), escenario que ha recibido los mejores comentarios y calificaciones por parte de los tenistas participantes y la ATP, gracias a su infraestructura y vocación de servicio de su personal. Además para este año el club contará con varias mejoras que beneficiarán a los tenistas y aficionados que asistan.

30 Sep 17, 01:09:39
DT Gabriel Schürrer: Deportivo Cuenca respetó demasiado a Emelec
Para el argentino Gabriel Schürrer, técnico del Deportivo Cuenca, el triunfo de 1-0 de Emelec sobre su escuadra fue "justo" y estimó que su plantel "respetó mucho" a los dirigidos por su colega Alfredo Arias. "Creo que regalamos 45 minutos, hay que considerar que el rival también juega. En la segunda parte respetamos demasiado al rival, ese es el análisis que hice. En el complemento mejoramos, creamos opciones (de gol) pero creo que Emelec fue un poquito mejor que nosotros", indicó el estratega gaucho.

30 Sep 17, 12:09:38
Spurs de San Antonio se quedan sin figura por una lesión
Kawhi Leonard, estrella de los Spurs de San Antonio, se perderá toda la pretemporada de la NBA por una lesión de muslo. Los Spurs anunciaron este sábado que Leonard realiza terapia para recuperarse de una lesión de tendón del muslo derecho. El equipo indicó que no hay un cronograma para su regreso a la cancha.

30 Sep 17, 12:09:22
Tranquilidad en Emelec luego de triunfo ante Deportivo Cuenca
El triunfo de 1-0 de Emelec frente al Deportivo Cuenca, el viernes, en el Capwell, dejó conforme a Héctor Rodríguez, asistente técnico de los azules, que además es optimista de que su escuadra mantenga el nivel que ha mostrado en las últimas jornadas.