miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 17, 04:09:06
Presidente del Atlético de Madrid: Tendremos la mejor plantilla de la historia

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en el programa Gol Televisión habló sobre los fichajes recientes del club, como Diego Costa y Vitolo. Ambos fichajes podrán ser utilizados por Simeone a partir de enero, por lo cual el presidente rojiblanco afirma que: "tendremos la mejor plantilla de la historia".

27 Sep 17, 03:09:43
Acusan a arquero paraguayo de apostar su sueldo contra su propio equipo
Tobías Vargas, guardameta de Sportivo Luqueño, está en el centro de la polémica en el fútbol paraguayo después de que se hiciera público un audio del presidente de su club.  Walter Benítez acusa a su portero de haber apostado contra su equipo en la derrota frente a Cerro Porteño (2-3), señala Marca. 

27 Sep 17, 03:09:10
La cláusula de salida de Diego Costa es de 200 millones de euros
El delantero Diego Costa firmó hace pocos días su contrato con el Atlético de Madrid, luego de estar tres temporadas en el Chelsea finalmente regresó al conjunto de Simeone. Lo curioso del contrato del brasileño-español es la cláusula de resición del mismo, que es de 200 millones de euros (235 millones de dólares), informa Marca.

27 Sep 17, 03:09:10
Lesión de Benjamin Mendy cambiaría planes de Josep Guardiola
El entrenador del Manchester City Josep Guardiola lamentó la lesión que sufrió el lateral francés Benjamin Mendy, y que cambiaría sus planes de contratación a principios del 2018. "Nuestra primera impresión es que (la baja) será más larga de lo que esperábamos. Lo siento por él, se perderá mucho, es un gran contratiempo". Mendy pudo haberse roto el ligamento de la rodilla derecha, por lo que se espera la revisión médica para confirmar el diagnóstico y el tiempo de recuperación.

27 Sep 17, 02:09:54
Amazon comenzará a transmitir partidos de fútbol americano
Amazon dará sus primeros pasos en el streaming de partidos de la NFL cuando transmita el partido del jueves por la noche entre los Bears de Chicago y Packers de Green Bay a través de su servicio Prime Video.

27 Sep 17, 02:09:38
Santa Rita empata y no logró aumentar ventaja en la serie B
El Santa Rita solo alcanzó a empatar 1-1 con Mushuc Runa, este miércoles de local en el 14 de Junio de Vinces, y aunque permanece en el segundo puesto del torneo de la serie B, solo sacó una mínima ventaja sobre Aucas, Mushuc Runa y Gualaceo, sus perseguidores. La lucha por el ascenso sigue apretada.

27 Sep 17, 02:09:24
Raphael Varane renueva con el Real Madrid hasta el 2022
El Real Madrid continúa con las renovaciones de sus jugadores, ahora fue el turno del francés Varane. El defensa central ha prolongado su contrato con los blancos hasta junio de 2022, señala Diario As. El día jueves se llevará a cabo la ceremonia donde se anunciará oficialmente la renovación de uno de los mejores defensas que tiene el club. 

27 Sep 17, 02:09:13
Cristiano Ronaldo: Real Madrid tiene talento suficiente para seguir adelante sin mí
El delantero portugués Cristiano Ronaldo se declaró contento por su accionar en el club español Real Madrid. "Me sorprende la opinión pública sobre mí. Una vez más los números hablan por sí solos. Estoy muy contento por mi partido 400 y por hacer no sé cuántos goles. Pero si por algo soy quien soy, es por el trabajo y mis compañeros. Estoy feliz".

27 Sep 17, 02:09:41
Saúl "Canelo" Álvarez: No quiero otra pelea que no sea el desempate con Gennady Golovkin
El boxeador mexicano Saúl Álvarez dijo que espera que la primera pelea que dispuste en 2018 sea el desempate con el kazajo Gennady Golovkin, al que enfrentó el pasado 16 de septiembre. Al ser consultado sobre sus próximas peleas, Canelo declaró: "No quiero pelear otra que no sea el desempate (con Golovkin). Quiero que sea la primera pelea del año, y eso es lo que vamos a tratar de hacer", según declaraciones difundidas en Infobae.

27 Sep 17, 01:09:28
Autogol le da el triunfo al FC Barcelona en su visita al Sporting de Lisboa
El FC Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final. Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres puntos que dejan al equipo en cabeza. Con 3 puntos quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido del día en este grupo superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda colista todavía sin puntuar.