miércoles, 27 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 17, 09:09:57
¿Seguirán el Mono y el Rambo con el Rey de Copas?


Los contratos de John Narváez y Daniel Viteri culminan en diciembre próximo, y desde Liga Deportiva Universitaria, explicaron cómo tratan la situación de ambos de cara a su futuro con el Rey de Copas.

]]>

27 Sep 17, 09:09:22
"Descartado para la Selección, convocaré a otro"

A una semana de librar el Chile vs Ecuador en el estadio Monumental de Santiago, Jorge Célico confirmó la baja de Marcos Caicedo en la Tri, debido a una lesión que sufrió jugando para BSC.

]]>

27 Sep 17, 07:09:57
'Súperman' derrotó al 'Killer' (VIDEO)

Duelo de compatriotas en el balompié ‘Azteca’ donde ha quedado en evidencia la supremacía del cuadro de Monterrey que es serio candidato para hacerse con el título. Se impusieron por la mínima diferencia en un partido complejo de principio a fin.

]]>

26 Sep 17, 11:09:01
Seriedad total del 'Cholo' (VIDEO)

Tiempo de Champions League y este miércoles se vivirá un partidazo entre Chelsea y Atlético de Madrid que hace un par de años atrás disputaron la instancia de semifinales donde los ‘Colchoneros’ avanzaron y ahora hay sed de revancha.

]]>

26 Sep 17, 10:09:22
Advierte con su adiós

No todo puede ser alegría en el cuadro ‘Blaugrana’ a pesar de su magnífico arranque liguero. No todos los elementos están a gusto en el club y podrían haber cambios de aires en el mercado de enero en caso de no sumar minutos.

]]>

26 Sep 17, 09:09:59
A calmarse un poco antes de hablar (OFICIAL)

No siempre se tiene un buen día hasta dentro de una cancha y es lo que sucedió con el experimentado zurdo que pese a todos sus años no pudo contener la rabia y terminó por excederse con el vocabulario. Como consecuencia le han dado un duro castigo.

]]>

26 Sep 17, 11:09:38
No fue la noche del tricolor (VIDEO)

Noche para el olvido en la ‘Monarquía’ que pasaron de tener todo controlado a perder los papeles y también el juego. Los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz se impusieron por dos tantos a uno tras una gran remontada en el segundo tiempo.

]]>

26 Sep 17, 09:09:20
"Veo una luz a futuro" (AUDIO)

El cuadro ‘Ciudadano’ no ha tenido una segunda etapa aceptable donde los resultados no han acompañado y cada vez van en mayor descenso y con peligro se acercan a los dos penúltimos lugares. El plantel se compromete a reponerse.

]]>

26 Sep 17, 09:09:20
Gran respiro para los de Guadalajara (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no la han pasado nada bien en el presente torneo donde están en las últimas ubicaciones y pelearán toda la campaña con los promedios para no descender. Ante un rival directo como puebla fue victoria por dos tantos contra una.

]]>

26 Sep 17, 09:09:48
Dos diferidos a la lista (TUITS)

Este viernes se disputará toda la fecha antes de ponerse el chip de eliminatorias por última vez enfocados en Rusia 2018. Es cierto que casi no hay posbilidades pero habrá que analizar cuantas nuevas caras se podrán obtener para el futuro que es la Copa América 2019 y luego el proceso a Catar 2022.

]]>

26 Sep 17, 08:09:26
¡¡¡Vergüenza nacional!!! (TUITS)

En el fútbol ecuatoriano está cerca de estallar una papá caliente respecto a la sinvestigaciones del Registro Civil. Es una lástima pero aún en tiempos modernos, todavía hay quienes quieren sacar provecho de algunas circusntancias e ignorancia de otros.

]]>

26 Sep 17, 08:09:58
Se paga uno de los diferidos (TUIT)

El Ídolo del Ecuador avanza favorablemente en la Conmebol Libertadores y está cerca de la gloria pero no puede dejar de lado el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y debe pagar algunos pendientes a la primera oportunidad que se le presenta.

]]>

26 Sep 17, 08:09:11
Siguen las emociones del ascenso (HORARIOS)

Si bien la A adelantó toda su programación por los convocados para las Eliminatorias, en el segundo torneo más importante de nuestro país las cosas son un tanto diferentes y las programaciones no tienen que sufrir ningún tipo de alteración.

]]>

26 Sep 17, 07:09:16
Juntos en la lucha

Vinceños y capitalinos han juntado esfuerzos para intentar desmantelar a una mafia que quiere empañar nuestro balompié. A presentar una queja contra una de las partes y que todo quede archivado por falta de pruebas, es mejor que se empiece una investigació con la ayuda de ambos.

]]>

26 Sep 17, 08:09:31
Buenos ánimos antes de Eliminatorias (HORARIOS)

Este viernes toda la tarde y noche estará la mira puesta en los doce clubes de la primera categoría que intentarán hacerse con puntos para continuar en la búsqueda de alcanzar sus objetivos. Algunos horarios cómodos y otros incómodos pero la pasión del hincha hará que siga a su equipo como sea.

]]>

26 Sep 17, 07:09:57
Regresa el Loco y Súper Mario (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador retornó a los entrenamientos este martes con miras al juego del viernes en Manta ante el Delfín donde necesitarn conseguir los tres puntos para no necesitar de la calculadora y otros resultados en su intento por defender su corona.

]]>

26 Sep 17, 06:09:51
"Que me haya recomendado es mentira"

El ex entrenador del Equipo de Todos parece estar todavía molesto y sensible por su adiós que ha querido montar una patética novela en Argentina a través de un micrófono. Ya uno de los involucrados se ha defendido con argumentos para zanjar cualquier malentendido.

]]>

26 Sep 17, 06:09:29
¡Explotó GQ!: "Lamentablemente, yo recomendé a Célico"

El ex seleccionador no se ha tomado nada bien su adiós al combinado antes de culminar con el cierre de eliminatorias y haber dado la batuta al encargado de las formativas. La novela no ha conlcuido con los constantes dimes y diretes entre las ambas partes.

]]>

26 Sep 17, 06:09:26
Eliminados de la Copa

Amarga tarde de martes para el representante del fútbol ecuatoriano en el balompié profesional de Polonia. Joel Valencia hizo lo que pudo pero no fue suficiente para evitar que el Piast Gliwice fuera eliminado de la Copa de Polonia.

]]>

26 Sep 17, 05:09:14
El 'Trencito' quiere revancha (TUIT)

Duelo clave el del próximo viernes para ‘Camaratas’ y ‘Albos’ pues están separados en la acumulada por apenas un punto y quien salga vencedor sin duda le dará un golpe de autoridad a su rival. Estos cotejos siempre son apasionantes y esta vez no será la excepción.

]]>