miércoles, 27 de septiembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 17, 09:09:44
Derrotados en la agonía (VIDEO)


Las ‘Águilas’ se llevaron un duro golpe pues parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo. León no bajó los brazos y tuvo un cierre de cotejo espectacular donde dio vuelta las cosas para imponerse por dos goles a uno y hacer delirar a toda su afición.

]]>

27 Sep 17, 08:09:21
En diez minutos revivió el texano (VIDEO)

Se terminó la mala racha para los ‘Toros’ que al fin pudieron conseguir que su gente se vaya a casa con una sonrisa de por medio. Fue victoria por dos a cero ante el Colorado Rapids que de paso los mete de nuevo en la zona de clasificación a las finales de conferencia.

]]>

27 Sep 17, 08:09:20
"El equipo se acerca a lo que uno quiere"

Los ‘Albos’ están cada vez más cerca de meterse a los puestos de copas en la acumulada y este puede ser el gran consuelo para remediar un año que no empezó bien por un proyecto que no logró despegar. Ahora hay más experiencia pero se desconoce si alcanzará para pescar algo más relevante.

]]>

27 Sep 17, 02:09:42
Hace reír a CR7

Bastante exageradito. Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham Hotspurs que da de qué hablar en la UEFA Champions League, realizó un comentario sobre Cristiano Ronaldo que roza la ridiculez.

]]>

27 Sep 17, 07:09:59
"Agradecer de por vida a Luis Chiriboga por contratarme"

Después de sus famosas declaraciones en La Red de Argentina, el timonel no ha dado tiempo a nada y ha vuelto a dar de que hablar esta vez en un medio local. Lo que se sabe de antemano es que al menos el descanso que piensa tomarse le vendrá bastante bien para ya no polemizar.

]]>

27 Sep 17, 05:09:26
¡Debaten en Argentina hasta dónde llegará el Ídolo!

Es uno de los diarios deportivos más leídos de Argentina y recientemente, ‘Olé’ publicó una encuesta para que sus usuarios opinen sobre a qué instancia de la Copa Libertadores creen que llegará Barcelona Sporting Club.

]]>

27 Sep 17, 05:09:26
¡¡Alarma en el Campeón para la Libertadores!! (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, confirmó que es posible que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incremente la sanción para Jonathan Álvez y Gabriel Marques.

]]>

27 Sep 17, 05:09:18
¡Cuidado con esos tuits! (OFICIAL)

Bajo el lema de nuestros jugadores se preparan en todas las áreas”, los integrantes de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria asistieron este miércoles a un curso para evitar problemas en las redes sociales.

]]>

27 Sep 17, 04:09:20
Musa que inspiró a los Diablos Rojos (FOTO-VIDEO)

Embajadora oficial de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, la modelo y presentadora rusa Victoria Lopyreva asistió este miércoles al estadio VEB Arena de la capital rusa para apreciar el duelo entre el CSKA de Moscú y el Manchester United.

]]>

27 Sep 17, 03:09:45
¿Contratará otro arquero el Rey de Copas para 2018?

Ante la real posibilidad de que Daniel Viteri deje las filas de Liga Deportiva Universitaria de cara al 2018, la directiva del Rey de Copas se pronunció sobre el futuro de Leonel Nazareno y rumores sobre una posible contratación de un nuevo golero.

]]>

27 Sep 17, 04:09:09
Aparece un nuevo Gigante en Europa (RESUMEN)

Toda la atención de esta jornada de miércoles de la Champions, se centró en el duelo en el que el PSG terminó goleando al poderoso Bayern Múnich. En otro duelo que generó expectativa, raspando, el FC Barcelona venció al Sporting en Portugal.

]]>

27 Sep 17, 03:09:53
Show de los Diablos Rojos (VIDEO)

Siguen intratables los Diablos Rojos. Aún sin contar con su capitán, Antonio Valencia, el Manchester United no tuvo mayores problemas para imponerse por goleada (4x1) sobre el CSKA de Moscú.

]]>

27 Sep 17, 03:09:33
Jugaron para Papá

Ya se pusieron al día en la Serie B. Este miércoles se cumplió con el duelo postergado entre el Mushuc Runa SC y el Santa Rita, el que terminaría empatado 1 a 1 en un resultado que favorece a SD Aucas.

]]>

27 Sep 17, 05:09:31
¿Prohibido nacionalizados en la Tricolor?

Contrario a lo que fue un sello característico de Gustavo Quinteros en su nefasto ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana, Jorge Célico no convocó a ningún jugador naturalizado para enfrentar a Chile y Argentina.

]]>

27 Sep 17, 02:09:49
¿Reconciliados? (VIDEO)

Al parecer, las aguas se van calmando en el París Saint Germain. Y es que al marcar su golazo que representó el 2x0 sobre el Bayern Múnich, Edinson Cavani recibió un abrazo, tibio, pero abrazo al fin, de Neymar Junior.

]]>

27 Sep 17, 01:09:15
"No lo podemos dejar escapar"

Pablo –el ‘Tucu’- Hernández, mediocampista araucano que juega en el Celta de España, aseguró que puertas adentro de la selección de Chile asumen como una final” su duelo de Eliminatorias contra Ecuador.

]]>

27 Sep 17, 12:09:37
¿Tentación Manabita?

Su contrato con LDU está por expirar y de acuerdo a información que trascendió este miércoles, Daniel Viteri estaría en la mira del Delfín Sporting Club, el equipo sensación de la Serie A 2017.

]]>

27 Sep 17, 07:09:06
¡Sin anestesia!: "No es tanto de mi gusto futbolístico"

El nombre de Juan Cazares fue uno de los que más se extrañó en la convocatoria de Jorge Célico para los próximos duelos de Ecuador contra Chile y Argentina. Y el DT argentino no tuvo ningún problema en revelar la verdadera razón de su exclusión.

]]>

27 Sep 17, 12:09:29
"¡Ojalá no juegue así contra Chile!" (VIDEO)

Ya se empieza a respirar ambiente de Eliminatorias. Y de cara al Chile vs Ecuador del 5 de octubre próximo, un reconocido periodista chileno opinó sobre el nivel de juego de Luis Antonio Valencia.

]]>

27 Sep 17, 12:09:23
"Me lo he ganado"

A sus 23 años, Romario Ibarra cumplió su sueño de llegar a la Selección Nacional de Mayores, y pese a que Universidad Católica, su equipo, no se encuentra en un buen momento, él joven alero cree que mereció la llamada de Jorge Célico.

]]>