sábado, 14 de octubre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La FEF suspende a Fuerza Amarilla y por eso no jugará ante Guayaquil City

Los jugadores de Fuerza Amarilla y Guayaquil City se quedaron con las ganas de saltar a la cancha este sábado 14 de octubre para el cotejo de la fecha 14, de la segunda etapa, en el fútbol ecuatoriano. Esto, porque el elenco de Machala fue suspendido por no pagar a sus acreedores.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer elimina a un duro Del Potro y jugará la final soñada con Rafa Nadal
El suizo Roger Federer, número dos del mundo, derrotó al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido de la semifinal del Masters 1000 de Shanghái, por 3-6, 6-3 y 6-3.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia asegura que Carlos Villacís intercedió por los indisciplinados ante el DT Célico
La polémica se agiganta en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Énner Valencia habló para el canal DirecTV Sports, en el programa Debate Fútbol, y allí reveló que el Presidente del organismo fue quien intercedió por ellos ante el DT Jorge Célico.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors tiene dos nuevos escoltas en Argentina: San Lorenzo y Lanús
San Lorenzo y Lanús se convirtieron en los nuevos escoltas del líder de la Superliga argentina de fútbol, Boca Juniors, al conseguir sendas victorias ante Defensa y Justicia y Unión, respectivamente, en el inicio de la sexta fecha.

31 Dec 69, 05:12:00
12 selecciones jugarán los repechajes para el Mundial Rusia 2018
Doce selecciones aún tienen la última oportunidad para clasificar al Mundial 2018. Los seis partidos de repechajes para entrar a la cita de Rusia tendrán en sus fichas a ocho selecciones europeas, una de Asia, una de Oceanía, otra de América Central y una de América del Sur.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos seleccionados jugaron ante Argentina a pesar de su fuga
Énner Valencia, Joao Plata, Robert Arboleda, Gabriel Cortez y John Jairo Cifuente están suspendidos de la Selección indefinidamente. No volverán a ser convocados por dejar el sitio de concentración del equipo sin permiso previo al juego ante Argentina, por las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
La escuela de marcha de Quito ya tiene campeones panamericanos
"No es la casa de los sueños, pero nos invita a soñar con las metas que nos hemos impuesto", dice Javier Cayambe. El entrenador del atleta David Hurtado y de un puñado de medallistas nacionales y sudamericanos, es quien abrió la casa de los marchistas en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Monumental
Barcelona e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche del viernes 13 de octubre, por la fecha 14 del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile descarta reclamar por supuesto 'arreglo' en partido Perú vs. Colombia
El presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, descartó hoy la presentación de algún recurso respecto de un supuesto "arreglo" del resultado en el partido Perú vs. Colombia, en la última jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia de 2018, según han sostenido algunos medios de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores sancionados por la FEF pidieron disculpas en las redes sociales
Jhon Jairo Cifuente, delantero de Universidad Católica y uno de los cinco seleccionados sancionados por indisciplina por parte de la Ecuafútbol, publicó un mensaje en redes sociales para reconocer su "error" y pedir "disculpas".

31 Dec 69, 05:12:00
Bruce Arena renuncia como entrenador de la selección de fútbol de EE.UU.
Rafael Nadal dio este viernes 13 de octubre de 2017 una lección maestra de tenis y resistencia y logró su pase a las semifinales de Shangái, donde se enfrentará a Marin Cilic, verdugo de Albert Ramos, mientras que Roger Federer consiguió también su clasificación y jugará contra Juan Martín del Potro, quien está pendiente de que los médicos le autoricen jugar.

31 Dec 69, 05:12:00
Un director técnico se desnuda para dar una charla y motivar a sus jugadores
El técnico noruego Ronny Delia tomó una medida desesperada para motivar a los jugadores del Valerenga, que lucha por permanecer en la primera división: se desnudó para dar su charla.

31 Dec 69, 05:12:00
'Pep' Guardiola gana el premio a mejor técnico del mes de septiembre en la Premier League
'Pep' Guardiola, técnico del Manchester City, recibió este viernes 13 de octubre de 2017 en la ciudad deportiva del club el premio a mejor entrenador del pasado mes de agosto en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El sistema VAR fue presentado a los semifinalistas de la Libertadores, entre ellos Barcelona SC
Dos representantes de Barcelona Sporting Club estuvieron en la sede de la Conmebol, en Luque (Paraguay) para conocer el funcionamiento del sistema de videoarbitraje (VAR).

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF hizo públicos los nombres de los indisciplinados de la TRI
Enner Valencia, Joao Plata, Gabriel Cortéz, Robert Arboleda y John Cifuente, son los jugadores sancionados por indisciplina en la última concentración de la selección ecuatoriana. La Ecuafútbol hizo públicos los nombres de los futbolistas, tras las especulaciones que se generaron respecto al tema.

31 Dec 69, 05:12:00
Valcke niega haber recibido sobornos del presidente del PSG, Al-Khelaïfi
El exsecretario general de la FIFA Jérôme Valcke negó haber recibido sobornos del presidente del París Saint-Germain y responsable de la televisión Bein Sports, Nasser Al-Khelafi, para adquirir los derechos de transmisión de dos Mundiales de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Clubes de Ecuador se expresan sobre los actos de indisciplina en la Selección
Delfín SC, El Nacional, Deportivo Cuenca y Macará han sido los clubes que, hasta la mañana de este 13 de octubre del 2017, han publicado comunicados sobre los actos de indisciplina sucedidos en la concentración de Ecuador, entre la noche del pasado viernes 6 de octubre del 2017 y la madrugada del sábado 7.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos: 'Nuestro fútbol ha retrocedido en cuanto a profesionalismo'
El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se refirió a los actos de indisciplina suscitados en la última concentración de la selección nacional. Se mostró contrariado por el hecho y lamentó que haya ocurrido en un mal momento para el fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La sub 19 de Barcelona Sporting Club jugará un torneo amistoso en China
Entre el 13 y el 19 de noviembre de 2017 la categoría sub 19 de Barcelona Sporting Club disputará un torneo amistoso en Pekín, China, con clubes europeos, asiáticos y sudamericanos. Así lo informó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de la institución porteña.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal-Cilic y Federer-Del Potro, semis de alto vuelo en Shanghai
El torneo de tenis de Shanghai ofrecerá mañana unas semifinales de alto vuelo: el español Rafael Nadal se medirá al croata MarinCilic y el suizoRoger Federer chocará ante JuanMartín delPotro, si es que el golpe que el argentino sufrió en la muñeca queda finalmente solo en un susto.