sábado, 14 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Oct 17, 03:10:13
Paris Saint-Germain continúa de líder en Francia

El París SG se impuso con muchos problemas (2-1) en su desplazamiento a Dijon este sábado, pero sumó una victoria y tres puntos que le afianzan en el liderato de la Ligue 1, ahora con seis puntos de ventaja sobre el Mónaco. El equipo parisino llevó el ritmo del partido y tuvo muchas ocasiones para marcar, pero tuvo que sufrir para apuntarse el triunfo en el descuento, gracias a un doblete del belga Thomas Meunier.

14 Oct 17, 02:10:10
Barcelona rescató un punto ante el Atlético de Madrid gracias a Luis Suárez
El uruguayo Luis Suárez marcó su tercer gol en la liga española a falta de ocho minutos para el final y permitió al Barcelona rescatar un empate 1-1 este sábado en cancha del Atlético de Madrid, que truncó la foja perfecta de los azulgranas en el campeonato. "El Atlético defiende muy bien. Creo que merecimos más, pero es un punto valioso ante uno de los rivales que nos va a pelear la liga", valoró Suárez.

14 Oct 17, 01:10:26
México y Honduras clasificaron a octavos de final del Mundial sub-17
México empató ante Chile (0-0), sumando su segundo punto en el Grupo F, que fue decisivo para que los aztecas lleguen a octavos del Mundial sub-17 como uno de los mejores terceros, una condición que también sirve a Honduras para entrar en los cruces, pese a haber sido goleada por Francia (5-1). Chile, a la que solo le valía ganar, y México fueron incapaces de romper el marcador inicial, protagonizando el único encuentro que ha concluido 0-0 en lo que se lleva disputado de este Mundial sub-17.

14 Oct 17, 01:10:30
Manchester City aplasta al Stoke y manda en la Liga Premier
El Manchester City goleó por 7-2 al Stoke City (15º) y se convirtió en líder en solitario de la Premier League, aprovechando el empate sin goles del United en Liverpool (7º), este sábado en la 8ª fecha. Tercero se consolida el Tottenham, que venció por la mínima al Bournemouth (19º), después de que el colista Crystal Palace protagonizase la sorpresa de la jornada al vencer por 2-1 al Chelsea (5º).

14 Oct 17, 12:10:44
Delfín superó a El Nacional con doblete de Roberto Ordóñez
Delfín no conoce lo que es perder en el Jocay, los cetáceos derrotaron, este sábado, a El Nacional (2-1), resultado que los consolida como los líderes del torneo local con 26 puntos. Un doblete del delantero Roberto La Tuka Ordóñez, le permitió al conjunto que adiestra Guillermo Sanguinetti celebrar la consecución de tres puntos y remontar un marcador adverso de 0-1, porque los visitantes estaban en ventaja con anotación de Manuel Balda (de penal, 20 minutos).

14 Oct 17, 12:10:23
Felipe Caicedo jugó en triunfo de Lazio sobre Juventus
La Juventus perdió ante la Lazio por segunda ocasión esta temporada, al caer este sábado por 2-1 como local por la octava fecha de la Serie A de Italia. Ciro Immobile hizo un doblete por la Lazio, que también superó a la Juve en agosto en la Supercopa de Italia por 3-2 con otro doblete de Immobile. La Juve perdió puntos por segundo partido consecutivo, luego de empatar 2-2 ante Atalanta en la última fecha antes del receso internacional.

14 Oct 17, 12:10:12
Robert Arboleda se disculpa por hechos acontecidos en la selección ecuatoriana
Llegó el turno para Robert Arboleda y con él son cuatro los seleccionados que salieron a pedir disculpas en redes sociales tras los actos de indisciplina con la selección ecuatoriana de fútbol. El zaguero de Sao Paulo publicó este sábado un texto en su cuenta de Instagram en el que ratifica su presencia en el grupo que salió de la concentración tricolor la madrugada del sábado 7 de octubre.

14 Oct 17, 12:10:35
Jhon Cifuente lamenta inconveniente durante concentración de la Tricolor
De vuelta a la cancha y a estar presente en la red con Universidad Católica, Jhon Cifuente habló más tranquilo de lo que fue su participación en la "fuga" de la concentración tricolor, acto por el que junto a otros cuatro seleccionados recibió una suspensión de carácter "indefinido". En redes sociales, el jugador aceptó ayer en la tarde que fue "el más grande error de mi carrera", pero a la noche volvió por lo suyo, y aportó con un gol para el empate de los camaratas (2-2) ante Deportivo Cuenca.

14 Oct 17, 11:10:56
'No se le puede jugar de igual a igual a Emelec', advierten en Clan Juvenil
En Clan Juvenil hay reservas por lo que puede ser el juego de este domingo ante Emelec. El Patrón del valle es colista del torneo y firme candidato al descenso, por eso en el plantel se advierten las "diferencias" institucionales y futbolísticas con el bombillo, lo que descarta un juego abierto por parte de los sangolquileños.

14 Oct 17, 11:10:47
Miler Bolaños fue titular en empate del Tijuana en torneo mexicano
Los Xolos de Tijuana, donde milita Miler Bolaños, no pudieron aprovechar su condición de local y, el viernes, cedieron un empate sin goles (0-0) frente a Veracruz, en duelo de la decimotercera fecha del Torneo Apertura mexicano. En este compromiso, el delantero ecuatoriano fue titular y actuó durante los 90 minutos y según reportes de la prensa azteca fue el jugador que contó con "más oportunidades" de anotar. El tricolor, sobre el final del compromiso, fue amonestado con una tarjeta amarilla.