sábado, 14 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 17, 09:10:04
¡Nueva marca histórica del 'Amazónico'! (OFICIAL)


El tricolor Antonio Valencia sigue escribiendo historia y llenando de orgullo al país. Además de ser capitán de la Selección Nacional y capitán del Manchester United, de haber ganado algunos premios y ser titular fijo cada juego, este sábado rompió una nueva marca en su club.

]]>

13 Oct 17, 11:10:44
"¡Me importan un carajo!" (VIDEO)

Molesto por las críticas a su actuación esta noche en el Barcelona Sporting Club 1 vs Independiente del Valle 1, Ariel Nahuelpan manifestó de manera enfática que no le importa un carajo” lo que digan de él sus detractores.

]]>

13 Oct 17, 11:10:00
Faltó Vinigol

Sin contar con la presencia de su figura ecuatoriana, Vinicio Angulo, los Dorados de Sinaloa no supieron conservar una tempranera ventaja y terminarían cayendo por 2 a 1 a manos de los Cafetaleros de Tapachula.

]]>

13 Oct 17, 08:10:05
"Se ofrece como candidato a DT de la Roja"

Indicando que se suma” a Manuel Pellegrinni y Marcelo Gallardo, en la prensa chilena ha trascendido que la carpeta” de Guillermo Almada, DT de Barcelona Sporting Club, fue ofrecida a los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

]]>

13 Oct 17, 05:10:03
Ha puesto condiciones

Pasado el trago amargo del pasado mercado de transferencias, el FC Barcelona de España se plantea retomar la contratación de uno de los jugadores que no pudieron ser en el verano.

]]>

14 Oct 17, 08:10:24
¡'Diablos Rojos' invictos!

El equipo comandado por el tricolor Antonio Valencia no deja de sumar puntos, este sábado se llevó un empate de casa del Liverpool, en el inicio de la octava jornada de la Premier League. El Manchester United sigue sin conocer derrota y aún lideran el torneo inglés.

]]>

13 Oct 17, 10:10:56
No fue la noche del Killer (VIDEO)

Decepcionó a la hinchada de La Jauría el empate sin goles que registró esta noche el Tijuana jugando en condición de local ante los Tiburones, en un cotejo en el que Miler Bolaños se mantuvo en cancha durante la totalidad del compromiso.

]]>

13 Oct 17, 10:10:48
Rescatado un punto con presencia Tricolor

Era un duelo entre rivales directos y el Club de Fútbol Correcaminos logró evitar la derrota ante el Atlético San Luis al igualar 1 a 1 en condición de visitante, contando con la participación de Walter Leodán Chalá.

]]>

13 Oct 17, 10:10:39
"Queremos llegar de lo mejor a la semifinal de la Libertadores"

Prioridad máxima a la Copa Libertadores. En la rueda de prensa posterior al empate 1x1 que protagonizaron BSC e IDV en el Monumental, Guillermo Almada indicó que Damián Díaz no jugó de arranque pensando en las semifinales coperas contra Gremio (25 de octubre y 1 de noviembre).

]]>

13 Oct 17, 09:10:21
"Nos mantiene en la lucha, queremos ganar la Etapa"

Si bien no pudieron mantener la ventaja para llevarse los tres puntos, Alexis Mendoza quedó conforme con el 1x1 que registró IDV ante BSC en el Monumental, el que les permite seguir en pelea por ganar la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

13 Oct 17, 09:10:45
"No me interesa opinar de lo que no tengo nada que ver"

En la rueda de prensa posterior al empate 2x2 que registró Universidad Católica frente a Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, Marcelo Romano evitó explicar porqué alineó a John Cifuente (marcó el primer gol) después del acto de indisciplina que cometió en la Selección.

]]>

13 Oct 17, 09:10:31
"Yo creo que fue de trámite equilibrado y es justo el resultado"

Satisfecho con el punto que rescató el Club Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa al empatar 2x2 con Universidad Católica, Gabriel Schurrer indicó que no hubo falta de Juan Dinenno sobre Hernán Galíndez en el gol de la igualada que marcó Jonny Uchuari.

]]>

13 Oct 17, 09:10:10
No se rindieron los Morlacos en el Atahualpa

Plagado de emociones estuvo el choque que esta noche protagonizaron Universidad Católica y Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, el que finalizaría igualado en 2 a 2, en un resultado que les permite a los Morlacos ponerse a un punto del líder, Delfín de Manta.

]]>

13 Oct 17, 08:10:04
"Disparé ese balón pensando en ustedes" (VIDEO)

Grato por haber recibido el premio al Mejor Gol de Septiembre en la Premier League de Inglaterra, Luis Antonio Valencia tuvo una dedicatoria muy especial para todos los hinchas y quienes hacen parte del Manchester United.

]]>

13 Oct 17, 09:10:03
Negativo para los dos

Barcelona Sporting Club y el Independiente del Valle disputaron un gran partido este viernes en la ciudad de Guayaquil, que terminó empatado uno a uno después de que cada uno dominase en un tiempo.

]]>

13 Oct 17, 07:10:19
¡No juega la Banana Mecánica! (DOCUMENTO)

Una nueva prueba de la crisis que impera en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Debido a que no cumplió con deudas pendientes en la FEF, Fuerza Amarilla fue suspendido y no jugará su partido contra Guayaquil City.

]]>

13 Oct 17, 10:10:50
Y después de 2 décadas... "Nuestro tiempo culminó" (VIDEO)

Llegó junto a Luis Chiriboga (ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por lavado de activos) a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hace 19 años, y recientemente, Alex De la Torre adelantó que no se postulará a las elecciones de enero de 2019.

]]>

13 Oct 17, 07:10:24
"Acordamos con el cuerpo técnico manejarlo casa adentro"

Protagonista de un bochornoso hecho con la Policía en el Ecuador 3 vs Chile 0 de octubre de 2016, Énner Valencia aseguró, entre otras cosas, que nunca había cometido este tipo de errores” al dejar el silencio luego de que se confirmara que fue uno de los 5 jugadores que violentaron la disciplina de la Selección alargando la noche del pasado viernes.

]]>

13 Oct 17, 08:10:42
"No coincide con lo conversado en la Casa de la Selección"

Joao Plata, uno de los cinco jugadores que se fueron de fiesta luego de que Ecuador perdiera ante Chile en Santiago, compartió un comunicado para disculparse y compartir su opinión sobre el hecho de que la FEF difundiera los cinco nombres.

]]>

13 Oct 17, 06:10:49
"No tiene nada que ver con el fracaso en Eliminatorias"

Gonzalo Vargas, representante de varios futbolistas ecuatorianos, entre ellos Énner Remberto Valencia y Joao Plata, salió en defensa de estos dos mencionados luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara que estuvieron entre los cinco indisciplinados que le faltaron el respeto a la Selección y a la afición.

]]>