sábado, 14 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Oct 17, 10:10:01
"Unidos somos más fuertes" (FOTO)


Las ‘Águilas’ fueron contundentes en el clásico joven donde se impusieron por tres goles a uno al Cruz Azul. Esta clara que el cuadro que dirige Miguel Herrera está enfocado en poner un pie en la liguilla para luego ir en busca del título.

]]>

14 Oct 17, 09:10:13
Gran remontada (VIDEO)

A estas alturas el ‘Tricolor Paulista’ no puede permitirse no sumar en su intento de salvarse del descenso en una tabla que está muy apreada y podría condenar a cualquier club, Atlético Paranaense parecía asustar pero dieron vuelta las cosas y se impusieron por dos tantos a uno.

]]>

14 Oct 17, 08:10:03
No fue su noche

Mala jornada para los ‘Felinos’ en la Liga MX que fueron a una cancha nada sencilla y como consecuencia, se fueron con las manos vacías. EL León se impuso en los minutos finales con un solitario gol para amargar a los de la ciudad de Monterrey.

]]>

14 Oct 17, 08:10:00
Advierte el portugués

Jornada de suerte distinta para los dos clubes más grandes de España y que tuvieron como protagonistas a sus principales figuras. Del lado del Real Madrid, fue triunfo con un tanto valioso del portugués. En la contienda del Barcelona, Messi se quedó a nada de marcar en el empate.

]]>

14 Oct 17, 08:10:38
Misterioso cambio

El ‘Decano’ perdió hace algunas semanas la punta del torneo paraguayo pero se mantiene expectante en su intneto de luchar por la punta y la corona. Ante Nacional de Asunción se impusieron con claridad por dos goles a cero.

]]>

14 Oct 17, 07:10:17
Agónico triunfo

El cuadro ‘Pascanero’ ha logrado un importante resultado que lo ha puesto en la parte alta de la clasificación. Evitaron que Petrolero se suba a lo más alto de la clasifiación con la victoria por la mínima diferencia en el marco de la jornada 11 de Bolivia.

]]>

14 Oct 17, 07:10:39
Hasta que ganaron

Los ‘Auriazules’ no la pasaban nada bien en el torneo y se perfilan únicamente para cerrar su participación de manera discreta pero los malos resultados no lo permitían. Un contundente tres a cero frente al ayacucho les ha dado tranquilidad.

]]>

14 Oct 17, 07:10:12
A noventa minutos del título

El ‘Azulao’ está a un partido de cerrar con broche de oro una temporada redonda para sus aspiraciones. Ante el Fortaleza se impuso por dos goles a uno y definirá al monarca del Brasileirao C en su casa y claro, ya con el ascenso bajo el brazo.

]]>

14 Oct 17, 06:10:35
Las 'Liebre' se llevó el clásico joven (VIDEO)

Las ‘Águilas’ continúan a paso firme en su aspiración de disputar la liguilla dinal del Apertura MX. La ‘Máquina Cementera0 ha vuelto a demostrar que no está listo para encarar grandes retos pues ha vuelta a fallar en sus aspiraciones. El marcador final dictaminó un tres a uno.

]]>

14 Oct 17, 06:10:03
Vuelve la calma a la 'Capira'

Los manabitas ya se deslindaron de su anterior cuerpo técnico por los problemas financieros pero el propio plantel por cuestión de honor y darle una alegría a su hinchada, han encajado un resultado favorable. Fue triunfo por dos goles a uno ante la ‘Garra del Oso’.

]]>

14 Oct 17, 06:10:54
'Papá' no se va a rendir

Los ‘Orientales’ no iban bien en el partido pero su recuperación alcanzó para sacar un resultado por demás importante en la recta fial de la Serie B. Fue empate a dos goles frente al ‘Ponchito’ que desperdició una opción valiosa de acercarse más al segundo lugar de la acumulada.

]]>

14 Oct 17, 06:10:28
Los tienen desaparecidos

Los ‘Picapiedras’ realizan una campaña discreta donde se mantienen en mitad de tabla lejos de ganar protagonismo pero, también separados de coquetear con el descenso. Ante un cuadro poderoso como Peñarol se respetó al tendencia y fue triunfo del ‘Manya’ por dos goles a uno.

]]>

14 Oct 17, 05:10:32
Recuperaron la memoria los tiburones

Los vinceños habían tenido una mala racha que finalmente lograron cortar y de esta manera una semana más permanecen en la segunda posición de la acumulada y con opciones de ser uno de los ascendidos. Ante los ‘Cebollitas’ fue vctoria por dos goles a uno.

]]>

14 Oct 17, 04:10:39
El 'Ciclón' responde a semana seguida

Buena jornada para el cuadro riobambeño que se desplazó hasta Otavalo donde alcanzó un resultado por demás positivo para ya empezar a cerrar la temporada de la manera más digna. Fue triunfo por tres goles a uno ante los ‘Gardenios’.

]]>

14 Oct 17, 04:10:28
Premio por no rendirse para el Cetáceo

El cuadro manabita seguirá una semana más en lo más alto de la clasificación de la segunda etapa y mira seriamente la opción de proclamarse monarca de manera directa. No fue un mal juego del ‘Rojo’ pero errores propios influyeron en el resultado que fue de dos a uno en favor de los de Guillermo Sanguinetti.

]]>

14 Oct 17, 04:10:21
Lo salvó sobre la hora el 'Pincha' (VIDEO)

El cuadro de la Plata ha tenido altos y bajos en estas primeras fechas de la Superliga Argentina donde incluso ya cambió de estratega con la esperanza de encontrar un rumbo claro. Ante Banfield parecía todo perdido pero salvaron los muebles tras el uno a uno.

]]>

14 Oct 17, 03:10:42
"Vamos a hacer una propuesta de proyecto" (VIDEO)

Más allá de que los resultados no han acompañado del todo al cuadro ‘Rayado’, no se puede dudar de que el modelo de gestión con el que se maneja el plantel es uno de los más exitosos y con mayor proyección para el futuro. Los negriazules apuntan a buscar algo por el bien común.

]]>

14 Oct 17, 03:10:21
Dos derrotas al hilo

El Osasuna Promesas cayó ante su gente por tres goles a cero ante el Real Sociedad B, en la novena fecha del Grupo 2 de la Segunda B de España. El ecuatoriano Jordan Gaspar tuvo participación en la caída.

]]>

14 Oct 17, 03:10:51
Nadie puede con 'Dida'

El Colón de Santa Fe es la sorpresa de la Súper Copa Argentina, ya que con la victoria 2x0 de este sábado sobre el Temperley, ubica al club de ‘Dida’ Domínguez en la segunda posición al iniciar la sexta jornada.

]]>

14 Oct 17, 03:10:25
Hizo falta el tricolor

El Krasnodar cayó por la mínima diferencia ante el CSKA Moscú en la Fecha 13 de la Premier League de Rusia. Cristian Ramírez no estuvo ni siquiera en la convocatoria del cuadro local, pues hace poco se unió al club tras participar con la Tricolor.

]]>