martes, 24 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 17, 06:10:05
Se enciende la llama olímpica de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018

La llama olímpica de los Juegos de Invierno, que comenzarán el 9 de febrero de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur), fue encendida este martes a las 09:50 GMT en Olimpia (Grecia) y ahora emprenderá un largo viaje que finalizará en la ceremonia de inauguración. En Olimpia, lugar sagrado donde se celebraban los Juegos Olímpicos en la antigüedad, la llama no pudo ser encendida de la manera tradicional, con los rayos de sol pasando a través de un espejo parabólico, debido a que el cielo estaba cubierto.

23 Oct 17, 10:10:26
Eduardo Favaro, 'amargado' por igualar con Barcelona
La ilusión que existía en El Nacional por seguir en la pelea para ganar la segunda etapa se truncó en nueve minutos, que fue el tiempo que demoró Barcelona para nivelar a 3 lo que era una derrota 3-1. Fueron dos golpes letales que afligieron a la tropa liderada por el técnico Eduardo Favaro. "Nos distrajimos unos minutos fatales en el último tramo del juego, pero bueno me voy conforme con el nivel que presentamos, declaró, el domingo, el estratega uruguayo.

23 Oct 17, 10:10:26
Tope de Emelec en el campeonato ecuatoriano es 'aún mayor'
Por primera vez en el año, Emelec alcanzó el liderato del campeonato tras superar (2-0) el último domingo a Universidad Católica, sitial logrado a partir de 'paciencia' y 'regularidad', estimaron los exfutbolistas millonarios Israel Rodríguez y Eduardo Hurtado.

23 Oct 17, 10:10:26
Lucha cerrada por un cupo en la serie B
Técnico Universitario ganó al Imbabura y quedó más cerca de festejar su regreso a la serie A. Pero mientras los de Ambato aguardan para cosechar lo sembrado, atrás Aucas, Santa Rita y Mushuc Runa luchan codo a codo por el segundo cupo. Liga de Portoviejo, Olmedo y Gualaceo aprietan. Se avizora un desenlace dramático en las últimas siete jornadas de la serie B, cuya fecha 38 se juega mañana. Revise la tabla de posiciones

23 Oct 17, 10:10:26
Frank Maridueña: Dodgers y Astros buscan la gloria en la Serie Mundial
Hoy, desde las 19:09, los Dodgers y los Astros de Houston empiezan en Los Ángeles la disputa de la edición número 113 de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas. Los Dodgers llegan con el cartel de favoritos por su extraordinaria campaña regular –al sumar 104 victorias– y en la postemporada por barrer 3-0 a los Cascabeles de Arizona en la disputa divisional, y superar 4-1 a los Cachorros de Chicago.

23 Oct 17, 10:10:26
Se realizará reunión del Mundialito EL UNIVERSO
Entrenadores y dirigentes de los clubes inscritos en el Mundialito Diario EL UNIVERSO Copa Pony Malta tendrán este jueves una sesión de trabajo en la sala ejecutiva de la Ciudad Deportiva, desde las 09:30. Se conocerán los grupos de cada categoría y el calendario de partidos del torneo. En el certamen competirán equipos de Guayaquil, Quito, Portoviejo, Manta, Santa Elena, Milagro, Cuenca, Esmeraldas y El Triunfo.

23 Oct 17, 10:10:26
'Duro revés' de Delfín responde a 'desgaste' de única alineación
Como un "duro revés" calificó el técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, la reciente goleada (5-2) que su equipo encajó contra Liga (Q), la primera derrota en el año –de apenas tres en total– que se extendió más allá de la mínima diferencia en el marcador.

23 Oct 17, 10:10:26
La caricatura de River: Resumen de la fecha 15 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River. (O)

23 Oct 17, 10:10:26
Taquicardia 'rompe' el corazón de rivales en la hípica
La yegua nacional Taquicardia anuló la presión de sus adversarios para imponerse cómodamente en los 1.200 metros del clásico corrido en el hipódromo Miguel Salem Dibo, como homenaje al 62º aniversario del cantón Samborondón. Taquicardia fue conducida el domingo anterior por el jinete peruano José Monteza, quien logró la proeza de triunfar en cinco carreras en la jornada hípica. El tiempo de la vencedora fue 1 minuto y 12 segundos.

23 Oct 17, 10:10:26
Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abren la Serie Mundial
Un emocionante duelo de serpentineros zurdos entre Clayton Kershaw (Dodgers) y Dallas Keuchel (Astros) abre hoy la Serie Mundial entre los clubes de Los Ángeles y de Houston en la ciudad californiana. Como casi siempre, el pitcheo debe ser un factor determinante en estas series cortas, aspecto en el que están bastante parejos ambos equipos. Esta serie se espera sea reñida y debería decidirse a favor del que mejor mueva su pitcheo y la velocidad en el corrido de las bases y es casi seguro que no se resolverá antes de seis partidos.