martes, 24 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Oct 17, 07:10:13
LeBron James fue armador, anotó 34 puntos y los Cavs ganaron a los Bulls

LeBron James registró 34 puntos al jugar como armador titular y los Cavaliers de Cleveland, con otra alineación, despertaron tras un flojo primer tiempo para vencer el martes por 119-112 a los Bulls de Chicago. Aunque a menudo distribuye el balón y lleva los hilos del ataque de Cleveland, James no aparecía anotado como armador desde un partido contra Miami en 2012. También aportó 13 asistencias, incluyendo un pase sin ver y por la espalda para que Jae Crowder clavase un triplete durante una andanada 15-3 de Cleveland en el tercer cuarto.

24 Oct 17, 07:10:52
Renato Gaúcho, DT de Gremio: Barcelona acostumbra a jugar mejor fuera de casa que en casa
El brasileño Gremio, uno de los grandes favoritos a llevarse la Copa Libertadores-2017, tratará de "aprovechar" la debilidad del Barcelona de Guayaquil como local en el partido de ida de la semifinal. "Sabemos que el Barcelona acostumbra a jugar mejor fuera de casa que en casa. Tenemos que aprovechar eso, tenemos que intentar marcar aquí", declaró este martes en rueda de prensa Renato Gaúcho, DT del cuadro brasileño, en Guayaquil.

24 Oct 17, 05:10:43
Los clásicos del Astillero que fueron postergados ya tienen fecha
Ya tienen fecha los dos Clásicos del Astillero que fueron postergados por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores-2017. El Comité Ejecutivó de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió que estos partidos se disputen el 8 de noviembre, en el estadio Monumental, y el 15 de noviembre, en el estadio George Capwell. Los encuentros pendientes entre los conjuntos guayaquileños corresponden a las jornadas décima (Emelec vs. Barcelona, en el Capwell) y décimo tercera (Barcelona vs. Emelec, en el Monumental).

24 Oct 17, 02:10:39
Gianluigi Buffon: Esta será mi última temporada
El arquero italiano, Gianluigi Buffon, anunció que si no gana la Champions League esta temporada, colgará los guantes al finalizar la misma, señala Marca. Así lo confirmó el arquero en su discurso de premiación al mejor arquero del 2017 en los premios The Best que se realizaron ayer en Londres.

24 Oct 17, 02:10:45
FC Barcelona empieza con victoria en Murcia su defensa de la Copa del Rey
El FC Barcelona ganó este martes 3-0 como visitante al Real Murcia (2ª División B) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, iniciando con victoria su defensa del título. Paco Alcácer abrió el marcador para el Barça al cabecear un centro de Gerard Deulofeu desde la derecha (45), antes de que éste último marcara el segundo de tiro cruzado (53) y José Arnaiz hiciera el 3-0 con otro disparo duro (56).

24 Oct 17, 02:10:41
River Plate ganó 1-0 a Lanús en la semifinal de ida de Copa Libertadores
Ignacio Scocco volvió a ser fundamental y River Plate dio un paso importante para alcanzar la final de la Copa Libertadores-2017. El veterano artillero marcó el gol del triunfo 1-0 sobre Lanús a los 81 minutos del primer duelo de la semifinal del certamen continental jugado el martes en el estadio Monumental de River, colmado exclusivamente con simpatizantes locales por cuestiones de seguridad.

24 Oct 17, 01:10:47
Marcos Mondaini: Quiero ser campeón otra vez con Emelec
El delantero Marcos Mondaini habló con los medios de comunicación luego de la práctica del Club Sport Emelec y analizó el momento que vive actualmente el elenco millonario y sobre su papel dentro del equipo, donde ya cumplió 300 partidos. "Me genera una alegría inmensa, mucha felicidad, pasé muy buenos momentos acá. Agradecer a toda la gente que ha estado en todos estos partidos, técnicos, la gente que trabaja en el club, a mis compañeros. Quiero más, quiero ser campeón otra vez", dijo el argentino nacionalizado ecuatoriano.

24 Oct 17, 01:10:39
Algún día se acabará el Real Madrid para mí, asegura Zinedine Zidane
El técnico francés Zinedine Zidane se hizo con el trofeo "The Best" para el mejor entrenador gracias a las excelentes campañas que ha realizado con el Real Madrid, ganando una Liga y dos Champions League. El francés es consciente de que su racha positiva no será para siempre, señala Marca.

24 Oct 17, 01:10:32
Serán "minutos difíciles" ante Barcelona, afirma Lucas Barrios
Lucas Barrios, delantero de Gremio, en rueda de prensa analizó el partido que tendrán ante Barcelona este miércoles en el estadio Monumental desde las 18:45 en la semifinal de ida de Copa Libertadores.  "Es un juego de 180 minutos, Barcelona es un rival que ha conseguido victorias dentro y fuera de casa y se sabe que también hizo un gran juego contra Palmeiras, no todos los días juegan una semifinal de Copa Libertadores", dijo Barrios.

24 Oct 17, 12:10:41
Estado Islámico lanza amenaza en contra de Lionel Messi y el Mundial de Rusia 2018
Este martes empezó a circular un afiche proveniente del grupo terrorista del Estado Islámico (ISIS) que tiene como protagonista al considerado mejor jugador de la historia, Lionel Messi. En la imagen se puede apreciar al jugador con un traje de prisionero y con sangre en su ojo izquierdo, señala Infobae. La amenaza se refiere a una campaña de terror para el Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, que precisamente se realizará un territorio que es principal enemigo de los yihadistas.