martes, 24 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 17, 09:10:13
"Nos alegra que se haya recuperado Liga"


Recordado con cariño por la hinchada de LDU siendo el arquero del inolvidable equipo que ganó la Copa Libertadores 2008, José Francisco Cevallos confesó que le alegra” la levantada que ha experimentado el Rey de Copas en este tramo final de la temporada 2017.

]]>

24 Oct 17, 09:10:00
"Hemos jugados dos, de llegar, ojalá la tercera sea la vencida"

A un día de que se dispute el primer round contra Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017, José Francisco Cevallos confesó que puertas adentro de BSC, todos viven la previa con un tensionadito bacán”.

]]>

24 Oct 17, 08:10:18
No estará solo el Tricolor Gaúcho en el Monumental

Es enorme la expectativa que ha generado la serie de semifinal entre Barcelona Sporting Club y Gremio. Desde Brasil, han informado cuántos hinchas del Tricolor Gaúcho se harán presentes en el estadio Monumental.

]]>

23 Oct 17, 10:10:02
Se le fue la lengua

El cuadro español encara algunos problemas en esta parte de la temporada donde los resultados acompañan en su mayoría pero el plantel deja ciertas dudas a los aficionados. Se podría mover el mercado y hay un nombre que interesa bastante.

]]>

24 Oct 17, 08:10:26
Cobró otra vida la violencia entre barras (VIDEO)

La violencia en el fútbol ecuatoriano sigue escalando a niveles preocupantes, y para tratar de erradicarla, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó un proyecto de Ley Anti Violencia en los estadios del país.

]]>

23 Oct 17, 10:10:01
"Agradecido de la vida por conocerlos" (FOTO)

La gala del FIFA The Best una vez más eligió a Cristiano Ronaldo como el mejor de la temporada pasada. La ceremonia tuvo varios invitados de lujo y entre ellos, a dos grandes cracks del fútbol que anunciaron al portugués como ganador.

]]>

23 Oct 17, 09:10:20
Esta vez tuvo que mirar la acción

Los ‘Pascaneros’ se han redimido de buena forma tras la caída que sufrieron días atrás. El torneo sigue emocionante y ellos intentan presionar en los puestos de arriba. Ante el Nacional Potosí fue un triunfo laborado pero bien merecido por cuatro goles a dos.

]]>

23 Oct 17, 09:10:58
"Barcelona tiene un gran plantel" (VIDEO)

El Puerto Principal se alista para recibir la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores donde el Ídolo del Ecuador intentará hacer respetar su casa ante el ‘Tricolor Gaúcho’. Ambos equipos sienten la motivación de ir a buscar la serie para poder disputar los dos últimos juegos decisivos.

]]>

23 Oct 17, 08:10:35
No hay tiempo que perder (VIDEO)

Tiempo de que vuelvan las emociones de la Conmebol Libertadores y es un honor tener a un representante ecuatoriano a segundo año seguida en semifinales. En frente está un cuadro brasileño con mucha historia pero la garra del Ídolo es la fortaleza para superar un nuevo reto.

]]>

23 Oct 17, 08:10:15
¿Por CR7, Messi o Ney?

Por segundo año consecutivo, se hizo la ceremonia de premiación a los mejores futbolistas del mundo ya de manera independiente. Se repitió el ganador pero continúa la clara tendencia de quienes son los dos mejores del planeta para los expertos.

]]>

23 Oct 17, 08:10:43
'Chiquito' con la marca del 'Loco' (TUIT)

Es tiempo de la revolución del marketing y las redes sociales y en el fútbol no es excepción. Varios profesionales miran su futuro después del retiro y por este motivo, deciden emprender en negocios rentables ya sea que estén ligados a su pasión o no.

]]>

23 Oct 17, 07:10:11
"Barcelona puede llegar a la final y ganarla" (AUDIO)

El ex elemento del cuadro Torero se quedó a nada de colaborar con el proyecta de la actual directiva pero a pesar de concretar su vínculo, no deja de apoyar como un aficionado más y tiene expectativa por lo que el plantel pueda hacer ante Gremio.

]]>

23 Oct 17, 06:10:56
"Queremos erradicar estos actos vandálicos"

Cuando le tocó impartir justicia desde las canchas fue uno de los mejores del país e internacional al punto de estar en una final de Copa del Mundo. Ahora su función es como legislador pero no descuida lo que puede beneficiar a un deporte.

]]>

23 Oct 17, 05:10:00
"No reclamamos nada ayer, pese a que existieron polémicas"

Ya no hubo quejas esta vez. Desde el alto mando de Barcelona Sporting Club, aseguraron no tener nada en contra” de los referís ecuatorianos, indicando que pese a que hubo jugadas polémicas en el 3x3 con El Nacional, esta vez no reclamamos nada”.

]]>

23 Oct 17, 05:10:40
"Nos sabemos levantar los Manabitas" (VIDEO)

Lejos de sentirse preocupado por el 5 a 2 que le propinó Liga Deportiva Universitaria al Delfín Sporting Club, José Delgado, presidente del Cetáceo, aseguró que como buenos manabitas, no tirarán la toalla aferrados al sueño de ser Campeones.

]]>

23 Oct 17, 05:10:21
"Recuerdo muy bonito pero hay que vivir el presente" (VIDEO)

Rubén Darío Insúa, director técnico que lideró a BSC para llegar a la final de la Copa Libertadores 1998 que los Toreros perdieron ante Vasco da Gama, llegó este lunes a Guayaquil para ser homenajeado en la previa de la semifinal contra Gremio de Porto Alegre.

]]>

23 Oct 17, 04:10:40
¿Jugará de arranque? "Siempre trabajo para dar seguridad" (VIDEO)

Darío Aimar, una de las figuras defensivas de Barcelona Sporting Club, se encuentra en duda para el primer round de las semifinales contra Gremio. Y Yefferson Mena asegura estar listo en caso de que Guillermo Almada le entregue la enorme responsabilidad contra el Tricolor Gaúcho.

]]>

23 Oct 17, 04:10:00
"Pasó por una semana rara"

Si bien Liga Deportiva Universitaria goleó al sorprendente Delfín por 5 a 2, existieron hinchas del Rey de Copas del Ecuador que cuestionaron la actuación de Leonel Nazareno, arquero esmeraldeño de 23 años.

]]>

23 Oct 17, 04:10:22
"BSC también pasa por irregularidad en su Campeonato"

Renato Gaúcho, director técnico de Gremio de Porto Alegre, y Odorico Román, vicepresidente deportivo del cuadro brasilero, compartieron sus sensaciones previas a la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra BSC.

]]>

23 Oct 17, 04:10:45
¿Terminarán las polémicas por los arbitrajes? (VIDEO)

A poco más de 48 horas de que arranque la semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017 entre Barcelona Sporting Club y Gremio, quedó todo listo para la utilización del VAR (video assistant referee) en el anticipado cotejo.

]]>