martes, 24 de octubre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Oct 17, 09:10:30
El lugar de honor del Ídolo (FOTOS)


Día especial para el Ídolo del Ecuador que a menos de 24 horas para que se juegue un crucial partido ante Gremio, decidió dar justo homenaje a quienes sudaron la camiseta del club y son grandes leyendas de esta institución.

]]>

24 Oct 17, 09:10:10
¿Se cumple el sueño de Florentino?

Aparentemente las filtraciones del FC Barcelona dejan en peligro de que se vaya al eterno rival una ex figura. El brasileño se habría colmado de una situación en particular y si lo llaman desde desde la capital española se puede sentar a negociar.

]]>

24 Oct 17, 08:10:56
Casi hay un ascendido (HORARIOS)

A pesar de que hay partidos a mitad de semana, los doce equipos volverán a tener actividad el próximo fin de semana. Las cosas comienzan a definirse y parece que es cuestión de un par de semanas más para que los primeros dictamenes ya se resuelvan.

]]>

24 Oct 17, 07:10:21
Opción variada de juegos (HORARIOS)

Restan apenas seis jornadas para conocer si es que habrá final o si es que el cuadro ‘Cetáceo’ se proclama como monarca de manera directa. Son varios clubes los que pugnan por hacerse con la segunda etapa y en la parte baja la suerte parece ya estar definida con los descendidos.

]]>

24 Oct 17, 07:10:44
Al fin se ven las caras los del astillero

La espera ha llegado a su fin y a poco para que culmine la segunda etapa, ya todos los clubes tendrán sus juegos completos y sin pendientes de por medio. Son dos cotejos claves que podrían definir la suerte de ambos en la etapa, sobretodo la del ‘Bombillo’ que es el actual líder.

]]>

24 Oct 17, 07:10:53
"Como ecuatoriano me gustaría que Barcelona gane" (AUDIO)

Probablemente, el juego que se aproxima entre ‘Albos’ y ‘Toreros’ no genera tanta expectativa debido a que los guayaquileños están con la mente más enfocada en las semis de Libertadores pero hay consciencia de que nadie va a regalar nada y es necesario sumar puntos.

]]>

24 Oct 17, 07:10:49
"Los jugadores están intranquilos" (AUDIO)

Han pasado casi dos décadas desde la última vez que el Ídolo del Ecuador estuvo en estas instancias y hay mucha emoción por lo que pueda suceder en el pitazo inicial en el Monumental. La afición y el equipo deben hacer un solo puño para sacar un buen resultado para la vuelta.

]]>

24 Oct 17, 06:10:25
"No deben existir los errores" (AUDIO)

Falta cada vez menos para el pitazo inicial y no hay dudas de la expectativa que existe por lo que pueda hacer el Ídolo del Ecuador ante Gremio. Es un cotejo que no es nada sencillo pero que debe pesar el carácter del equipo para sacar la llave adelante.

]]>

24 Oct 17, 06:10:23
"La camiseta de Liga pesa en Brasil y Europa"

El central tuvo que luchar bastante pero ahora luce sólido en su posición y demostró porque la directiva apostó por él incluso tras ser pedido por Gustavo Munúa quien ya no forma parte del plantel. Repetto le ha dado toda la confianza y este responde con creces.

]]>

24 Oct 17, 05:10:45
Más preventivo" (AUDIO)

Gustavo Pezo, médico principal del Club Sport Emelec, habló este martes con los medios de comunicación, especialmente sobre los casos de Ayrton Preciado y Pedro Quiñónez, por sus lesiones.

]]>

24 Oct 17, 04:10:13
Alucinó con La Pulga (TUIT)

Patrick Stewart, reconocido actor por su trabajo, entre otros, como el Profesor X de los X-Men, alucinó el pasado lunes en la gala FIFA de The Best, donde pudo conocer a un dios, según lo relató en sus cuentas.

]]>

24 Oct 17, 04:10:42
Les prestaron La Caldera (FOTOS)

El Gremio de Porto Alegre cumplió este martes con su segundo día de entrenamientos en la ciudad de Guayaquil, ya pensando en medirse este miércoles a Barcelona. Su entrenador aún no ha definido el equipo.

]]>

24 Oct 17, 04:10:25
Se acabó el amor

adidas confirmó hoy que su contrato con el AC Milan finalizará luego de la temporada 2017/18. Esto se debe a un acuerdo de ambas partes a finalizar prematuramente el contrato existente.

]]>

24 Oct 17, 04:10:10
Amenazantes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por medio de todos sus canales oficiales, hizo público un comunicado firmado por todas las asociaciones provinciales del Ecuador, ante el pedido, reglamentario, de una de ellas.

]]>

24 Oct 17, 04:10:44
Clásico del Astillero a la vista

Este martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), finalmente se entregó la fecha y el horario para el primero de los dos clásicos del Astillero que fueron diferidos en la segunda etapa del torneo local.

]]>

24 Oct 17, 03:10:09
Se acabó la pesadilla

Finalmente hay buenas noticias desde la Argentina, en lo referente a uno de nuestros embajadores, que en esta temporada disputan la naciente Súper Liga de mencionado país.

]]>

24 Oct 17, 03:10:18
No aparece La Musa

También a partido único como en varias de las competiciones, este martes inició la disputa de la segunda ronda en la DFB Pokal Cup de Alemania, segundo torneo en importancia. El Eintracht Frankfurt avanzó.

]]>

24 Oct 17, 03:10:29
En defensa de la corona

La Carabao League o copa de la liga en Inglaterra, tuvo actividad este martes, en el marco de los octavos de final a partido único. El Manchester United avanzó a cuartos sin mayores sobresaltos en Gales.

]]>

24 Oct 17, 03:10:08
Al borde de la eliminación

Este martes comenzaron a jugarse la ronda de 32 en la Copa del Rey de España, el segundo torneo más relevante de dicho país, y en el que el Getafe no pudo regalarle una alegría a su hinchada en esta jornada.

]]>

24 Oct 17, 02:10:50
Sirve de poco el punto

Este día martes se disputó buena parte de una fecha más en el marco del Torneo Descentralizado 2017 del fútbol del Perú. La Universidad San Martín logró un punto de visita que le servirá de poco en la tabla.

]]>