lunes, 13 de noviembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Revenden a precios exorbitantes boletos para Perú vs. Nueva Zelanda

Los boletos para el partido del miércoles en Lima entre el Perú y Nueva Zelanda, que definirá un cupo para el Mundial de Rusia 2018,se ofrecían en reventa en hasta 1700 soles (unos USD 530) en tribunas cuyo precio original es de 790 soles (245 dólares), reportaron medios limeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas visita con todo al T. Universitario en Ambato y pide 2 500 entradas
Tito Jara, presidente del Técnico Universitario, contó que recibió una llamada de la dirigencia de Aucas por un pedido de 2 500 boletos para el partido del sábado, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 42 de la Serie B. La directiva oriental quiere realizar una preventa de entradas para los hinchas auquistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El llanto y el triste adiós de una leyenda del fútbol italiano: Gianluigi Buffon
Soñaba con poner punto final a su inmensa carrera en Rusia 2018, con el récord de un sexto Mundial, pero Gianluigi Buffon dice adiós a la 'Azzurra', tras 20 años y 175 partidos internacionales, con la triste eliminación ante Suecia en la repesca europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Otras grandes selecciones se perdieron un Mundial antes que Italia y Holanda
Eliminada por Suecia en el repechaje europeo, la Italia de Gianluigi Buffon se une al grupo de grandes selecciones que fueron incapaces de clasificarse para un Mundial, desde la España de Di Stéfano a la Francia de Eric Cantona.

31 Dec 69, 05:12:00
Suecia elimina a Italia y se convierte en la 29ª selección clasificada a Rusia
Suecia se convirtió en la vigésimo novena selección en sellar el billete para el Mundial de Rusia 2018, tras eliminar en la repesca a Italia, cuatro veces campeona mundial, tras hacer valer el 1-0 del partido de ida al empatar 0-0 en Milán.

31 Dec 69, 05:12:00
Honduras denuncia a Australia de espiar entrenamientos con drones
La federación de fútbol de Honduras denunció este lunes que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección que se prepara en Sídney para el duelo de este miércoles, definitivo en el repechaje entre Concacaf y Asia rumbo al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una semana duró en Mushuc Runa el DT debutante Enrique Gustavo Chacha
Una semana duró la opción del debutante técnico indígena Enrique Gustavo Chacha para pelear por el ascenso a la primera división de Ecuador con el equipo Mushuc Runa, debido a dos derrotas recientes y por otros resultados.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica Selección de Italia empató con Suecia y no estará en el Mundial
La Selección de Italia, una de las más laureadas en la historia del fútbol, no logró superar a Suecia y por ello no estará en el Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Máximo Banguera decidió quedarse en Barcelona?
La semana pasada la continuidad de Máximo Banguera en Barcelona SC quedó en vilo, luego de que él reclamara una revisión de su salario, como requisito para renovar su contrato. Sin embargo, el propio portero rectificó y mencionó que seguirá en el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Zamora Chinchipe fue el ganador de los Juegos de Playa de Manta
La delegación de Zamora Chinchipe fue la máxima ganadora de los Juegos que desde el viernes se disputaron en la playa Murciélago, en Manta. El equipo del Oriente consiguió 26 preseas en atletismo y natación. El segundo lugar fue para Sucumbios, con 13 medallas. Este lunes 13 de noviembre, en la última jornada, Manabí se proclamó campeón de fútbol y Santo Domingo en balonmano. Los anfitriones superaron 4-1 en la final a Morona Santiago, en el estadio de fútbol playa del Ministerio del Deporte. En la cancha adjunta, Galápagos se quedó con la medalla de bronce tras vencer 5-3 a Santo Domingo. En natación, Imbabura fue el equipo más rápido en la prueba de relevos 4x50. Ellos lograron un tiempo de 4 minutos y 4 segundos. Frankzua Nunulza fue la gran protagonista con la segunda posta. La competencia fue reñida con Santo Domingo, que dominaba hasta el tercer relevo. En piscina del complejo Tohalí, Orellana, Los Ríos y Azuay dominaron en las pruebas individuales de 25 y 50 metros. La ceremonia de clausura de los Juegos fue sencilla. Estuvieron invitados los colegios padrinos de las 20 delegaciones participantes. Cada institución educativa recibió un diploma por su participación activa en el evento. Ellos fueron las barras de cada equipo y deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Argentina todavía discute si Batistuta y Crespo podían jugar juntos
15 años después de la última vez en la que compartieron un plantel del seleccionado albiceleste Argentina continúa discutiendo si los exdelanteros Gabriel Batistuta y Hernán Crespo podían haber jugado en el mismo equipo, algo que ocurrió durante solo nueve minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Se abrirá un expediente disciplinario para los ciclistas ecuatorianos separados de los Juegos Bolivarianos
Mediante un boletín de prensa, el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció que se abrirá un expediente disciplinario a Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez, tras el incidente en el que resultaron separados de la delegación nacional que participa en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
En Manta aseguran que Francisco Silva sale con una empresaria manabita
Delfín Sporting Club cedió puntos en su estadio y el liderato de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al igualar sin goles con Deportivo Cuenca en el estadio Jocay, el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
La segunda etapa de la Vuelta a la República se corre entre Cotopaxi y Tungurahua
La segunda etapa de la Vuelta a la República del Ecuador se corre con 49 pilotos entre las provincias andinas de Cotopaxi y de Tungurahua este lunes 13 de noviembre del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká sería una de las opciones de Barcelona SC para la Noche Amarilla
Desde septiembre pasado los directivos de Barcelona Sporting Club pusieron en marcha 'el plan' Noche Amarilla 2018. La principal atracción para este partido, al igual que las dos ediciones anteriores, podría ser una figura del fútbol Mundial. Kaká sería el más opcionado.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga pierde a Hernán Barcos en cotejos claves para clasificar a la Sudamericana
El delantero argentino Hernán Barcos se someterá a una resonancia magnética la tarde de este 13 de noviembre del 2017 para determinar la gravedad de una lesión que sufrió en el partido ante Independiente del Valle. El delantero argentino de Liga de Quito es el goleador del torneo con 19 anotaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo celebra el nacimiento de su hija
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo celebró hoy el nacimiento de su hija Alana Martina con un mensaje publicado en redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sin brasileños, 2018 será un año inédito para la Fórmula 1
La despedida de Felipe Massa ante su gente en el Gran Premio de Brasil encarnó un episodio más que significativo: 2018 será probablemente la primera temporada de Fórmula 1 sin pilotos del gigante sudamericano en casi cinco décadas. El suceso contiene, además, otro elemento de peso, pues sería la primera vez que no participa un corredor brasileño en el Gran Premio del país.

31 Dec 69, 05:12:00
España prueba sus suplentes ante la anfitriona del Mundial
La selección española de fútbol jugará mañana un amistoso en San Petersburgo ante la anfitriona del Mundial, Rusia, con el objetivo de probar el valor de sus suplentes y mejorar su gran racha con Julen Lopetegui como técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
El madridista Gareth Bale y su novia, 'destrozados' por la muerte de familiar
El futbolista galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, y su pareja, Emma Rhys-Jones, se encuentran "destrozados" por el reciente y repentino fallecimiento de un familiar, informan hoy los medios británicos.