lunes, 13 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 17, 05:11:39
Rafael Nadal se retira del Masters de Londres afectado por la lesión de rodilla

Rafael Nadal tendrá que esperar al menos otro año para ganar la Copa Masters. El mejor tenista del ranking mundial se retiró de este torneo de élite que pone fin a la temporada el lunes, tras perder su primer encuentro, por 7-6 (5), 6-7 (4), 6-4, ante David Goffin en la O2 Arena.

13 Nov 17, 03:11:27
Estas son las 29 selecciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia-2018
Son ya 29 las naciones clasificadas para disputar el Mundial de Rusia-2018, del 14 de junio al 15 de julio, tras la clasificación de Suecia, que eliminó este martes a la tetracampeona Italia. Quedan pues tres billetes en juego. Los 29 clasificados: País anfitrión, clasificado de oficio: Rusia 5 de ÁFRICA: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos, Túnez

13 Nov 17, 02:11:23
Horarios de los partidos de repechaje a Rusia 2018 que faltan por jugarse
Los cupos al Mundial de Rusia 2018 empiezan a completarse de cara a lo que será el sorteo el próximo 1 de diciembre. Ya están confirmadas 29 de las 32 selecciones que serán parte de la próxima cita mundialista. Los combinados que faltan de sellar su pase, lo harán entre lunes, martes y miércoles, cuando se disputen los juegos de repechaje que faltan. Con la reciente clasificación de Suecia, eliminando a Italia, que luego de 60 años no estarán en una cita mundialista. Los compromisos que faltan por disputarse son los siguientes:

13 Nov 17, 02:11:19
Perú con paciencia y buen fútbol buscará vencer a Nueva Zelanda, dice arquero Gallese
Perú, con paciencia y fútbol al ras del piso, buscará vencer el miércoles en Lima a Nueva Zelanda en duelo de vuelta por el repechaje para lograr el boleto al Mundial Rusia-2018, aseguró este lunes el arquero Pedro Gallese. "Tenemos que estar fuertes de la cabeza. No que hay perder la paciencia para lograr la clasificación", dijo a la prensa Gallese tras finalizar los entrenamientos en Lima.

13 Nov 17, 02:11:44
Honduras denuncia a Australia de espiar entrenamientos con drones
La federación de fútbol de Honduras denunció este lunes que Australia está espiando con drones los entrenamientos de su selección que se prepara en Sídney para el duelo de este miércoles, definitivo en el repechaje entre Concacaf y Asia rumbo al Mundial Rusia-2018. "Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña", escribió en un Twitter la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

13 Nov 17, 02:11:08
Hólger Matamoros: Los clásicos son partidos aparte
El volante del Club Sport Emelec, Hólger Matamoros, habló para la estación radial Super K-800 sobre su momento en el cuadro azul y el Clásico del Astillero del próximo miércoles. "Siempre he practicado y gracias a Dios se dio la oportunidad y pude marcar ese bonito gol", mencionó Matamoros sobre el gol que le anotó a Fuerza Amarilla mediante un tiro libre. Lea también: Emelec salvará el año ganando la etapa

13 Nov 17, 01:11:50
Fernando Fernández jugará hasta el último partido con Fuerza Amarilla
El arquero de Fuerza Amarilla, Fernando Fernández, brindó una entrevista para Radio Huancavilca y habló sobre su presente en el cuadro machaleño. El arquero además mencionó que escuchará ofertas a fin de año y que aún no piensa en su retiro del fútbol profesional. "Era difícil no permitir que el equipo descendiera por todo lo que hemos pasado. Más adelante vendrán cosas mejores para la institución y los jugadores". mencionó el golero sobre el presente del cuadro machaleño.

13 Nov 17, 01:11:32
Italia, sin Mundial después de 60 años
La selección italiana de fútbol se quedó este lunes fuera del Mundial de Rusia-2018 al empatar 0-0 como local ante Suecia, tras la derrota 1-0 en la ida, por lo que no estará en el torneo por primera vez en 60 años. Italia solo se había perdido dos Mundiales. Además de la edición de Suecia-1958, no participó en el primero, en 1930, porque rechazó la invitación de viajar a Uruguay para jugarlo.

13 Nov 17, 12:11:50
Carlos Beltrán se retira de las Grandes Ligas
El toletero puertorriqueño Carlos Beltrán anunció este lunes su retiro oficial del béisbol de las Grandes Ligas, según una nota publicada en el sitio The Players Tribune. Beltrán, de 40 años y que ganó recientemente su anillo de campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, señaló que "mi tiempo como jugador ha llegado a su final".

13 Nov 17, 12:11:28
Matías Duffard: No tendría problema en jugar en Barcelona SC o Emelec
El volante uruguayo de Delfín SC, Matías Duffard, habló para Radio Huancavilca sobre su presente con el cuadro manabita y sobre su futuro futbolístico.  Sobre el compromiso ante el Deportivo Cuenca, donde no pudieron sumar tres puntos, el volante dijo: "El empate no era el resultado que queríamos, porque si queríamos seguir arriba teníamos que ganar, pero también sabíamos la clase de jugadores que nos faltaron".