lunes, 13 de noviembre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Nov 17, 08:11:14
Presidente de gremio de futbolistas critica licencias que la FEF dio a 10 clubes

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) expresó esta mañana su molestia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por no haber tomado en cuenta al gremio al momento de evaluar y entregar las licencias de Conmebol a diez clubes de la Serie A.  En otros países como Paraguay, Perú o Bolivia los gremios de jugadores están interiorizados en la evaluación que las respectivas federaciones haces a sus clubes asociados para entregarles las licencias que ahora exige Conmebol. Ese no fue el caso de Ecuador, dijo Hurtado en diálogo con radio La Red. 

12 Nov 17, 10:11:50
Guillermo Almada justifica 'desgaste' en Barcelona
Barcelona ganó el sábado 2-1 a Clan Juvenil, que lo sorprendió con un gol para abrir el marcador. Al final del juego, el DT Guillermo Almada hizo un balance de lo que fue el sufrido triunfo y justificó el rendimiento de su equipo con el desgaste y alta exigencia que lleva su equipo, incluso después de la participación en las semifinales de Copa Libertadores.

12 Nov 17, 10:11:50
En Emelec no quisieron correr 'riesgo' con miras al Clásico del Astillero
El Clásico del Astillero del próximo miércoles es la prioridad de Emelec, que apostó por una plantilla en su mayoría alterna el pasado sábado cuando enfrentó al descendido Fuerza Amarilla, en Machala. Los millonarios apabullaron (0-3) al débil equipo orense y no tuvieron que recurrir a su elenco principal para conseguirlo, toda vez que en la mente del cuerpo técnico eléctrico está el partido frente a Barcelona en el estadio Capwell.

12 Nov 17, 10:11:50
La caricatura de River: Resumen de la fecha 18 del campeonato ecuatoriano
La caricatura de River (O)

12 Nov 17, 10:11:50
Perú y Argentina dominan el ajedrez de la región
Hasta la novena ronda de la serie sub-23 del Campeonato Panamericano Amateur Absoluto y Femenino de Ajedrez, que se realiza en este cantón, Renzo Gutiérrez, de Perú, con 7,5 encabezaba las ubicaciones; mientras que Carlos Gómez, de Argentina, con 7 puntos, se ubicaba segundo; y Carlos Guerrero, de Ecuador, con 6 unidades, finalizaba tercero. El evento es clasificatorio para actuar en el Mundial de la especialidad que se realizará en Italia el próximo año.

12 Nov 17, 04:11:48
Ecuador separa a tres ciclistas por "indisciplina" en Juegos Bolivarianos
Llegaron precedidos de cartel, pero su actuación estuvo fuera de lo deportivo. Los ciclistas Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez fueron separados este domingo de la delegación ecuatoriana presente en Santa Marta, Colombia, para los XVIII Juegos Bolivarianos, por incurrir en "actos de indisciplina", según confirmó el Comité Olímpico Ecuatoriano.

12 Nov 17, 02:11:24
Aucas sigue en carrera al ascenso
Con lo justo y apurado sobre el final, Aucas consiguió superar 2-1 a Olmedo. El triunfo mantiene a los orientales en el segundo lugar de la tabla y con opciones directas de conseguir el ascenso a la serie A. ​El equipo oro y grana dominó en el arranque y a siete minutos Michael Quiñónez abrió el marcador con un tiro libre. Lejos de aplacar la reacción visitante, el gol levantó al Ciclón, que al 18m igualó con tanto de Jesús Alcívar al aprovechar un descuido defensivo.

12 Nov 17, 01:11:24
Cristiano Ronaldo volvió a ser padre
Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid en un parto que estaba programado para hoy. Tal y como indica el citado medio, la pareja ha acudido esta mañana a este centro hospitalario ubicado en Pozuelo de Alarcón, cerca de la exclusiva urbanización La Finca en la que vive el crack portugués, y la reputada doctora Inés Tamarit que ha atendido a Georgina durante todo su embarazo también estará al mando de su parto.

12 Nov 17, 12:11:49
Suiza logra boleto para competir en el Mundial de Rusia 2018
La selección suiza de fútbol se clasificó para el Mundial de Rusia 2018 tras empatar a cero contra Irlanda del Norte, este domingo en Basilea, gracias al triunfo logrado en Belfast (1-0) el pasado jueves con un tanto de Ricardo Rodríguez. Será la undécima participación de la formación helvética en un Mundial y la cuarta consecutiva, siendo la 27ª nación que obtiene el pase para Rusia 2018. El partido fue mucho más abierto y con alternativas que el que ambas selecciones protagonizaron en la ida de la repesca europea hace tres días en la capital norirlandesa.

12 Nov 17, 11:11:16
Delfín igualó 0-0 con Deportivo Cuenca y no pudo recuperar el liderato
A Delfín le pasó factura la ausencia de sus delanteros Carlos Garcés y Roberto 'Tuca' Ordóñez, quienes sufren problemas musculares, y tuvo que conformarse con un empata a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta, que cerró la fecha 18 de la segunda etapa del campeonato nacional. El cuadro cetáceo también sintió las bajas de sus defensores claves: Luis Luna y John Chancellor, el primero por sanción y el segundo por lesión. El novato Joao Paredes fue solo una sombra que no pudo vulnerar la férrea defensa cuencana liderada por el argentino Richard Schunke.