lunes, 13 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Nov 17, 09:11:01
No lo quiere


No todo puede ser alegría en los mejores clubes del mundo pues a pesar de que los resultados buenos siempre están presentes, no todos los jugadores gozan de minutos y tienen que aceptar las disposiciones de su timonel. No todos aceptan lo último.

]]>

13 Nov 17, 08:11:02
"En pocos días estaré recuperado… Vamos LDU" (TUIT)

Ya la afición de la U y Pablo Repetto conocen que al menos ante Guayaquil City es casi un hecho la ausencia del ‘Pirata’ quien se resintió de un problema en el tobillo y no pudo disputar mayores minutos ante Independiente del Valle. Está claro que su ausencia se hará notar por ese toque de calidad distinto.

]]>

13 Nov 17, 07:11:37
Devastador arranque de las Guerreras

La Mini Tri de Chicas espera hacer historia en los juegos bolivarinos de Santa Marta pero claro está que han comenzado bastante cuesta arriba tras llevarse un revés inimaginable. Las anfitrionas ‘Cafeteras’ estuvieron enchufadas de principio a fin por lo que propinaron una paliza de ocho goles contra cero.

]]>

13 Nov 17, 07:11:44
Esperan consolidarse (VIDEO)

El ‘Verdao’ espera culminar la temporada de la mejor manera y ver si el esfuerzo alcanza para al menos llegar a Conmebol Sudamericana. En frente tenían un rival difícil pero fueron capaces de sacar las cosas adelante. Fue triunfo por dos a cero sobre el Santos.

]]>

13 Nov 17, 02:11:33
Se viene otro duelo 'Pep vs Mou'

La rivalidad entre ambos llegó a niveles insospechados cuando José Mourinho dirigía al Real Madrid y Josep Guardiola al Fútbol Club Barcelona. Ahora ambos dirigen en la Premier League y una estrella” de la Liga Española, ocasionará un nuevo ‘duelo’ entre Pep y Mou.

]]>

13 Nov 17, 06:11:15
"Sabemos que el error nos deja afuera"

Es cierto que la lucha por los dos cupos en la Serie B parece ya estar fijada únicamente en conocer quien será campeón pero en el cuadro oriental esto se maneja con mucha calma pues no es momento de celebrar antes de hora y hay que enfocarse en en los tres cotejos que restan.

]]>

13 Nov 17, 05:11:54
"Emelec es un equipo de mucho peso pero iremos a proponer" (VIDEO)

Consciente de la importancia que tienen los puntos que estarán en disputa para el objetivo de BSC de clasificar a la Copa Libertadores 2018, Xavier Arreaga aseguró que los Toreros no saldrán a esperar al Bombillo en el estadio George Capwell.

]]>

13 Nov 17, 06:11:48
Desgarra el alma (VIDEO)

La leyenda de Gianliuigi Buffon con la selección de Italia terminó este lunes de la peor forma posible. Y el fantástico arquero no pudo contener las lágrimas al hablar ante la TV una vez culminado el duelo ante Suecia que los dejó fuera de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

]]>

13 Nov 17, 05:11:47
"No entiendo porqué dicen que me vendí frente a Emelec"

Aseguró que no dejará abandonado a Fuerza Amarilla como anunciaron algunos de sus compañeros y ante los rumores de que se dejó hacer los goles en el 0x3 ante Emelec (equipo para el que jugó en 2016), Luis Fernandéz aseguró que no entiende” como alguien puede decir algo tan infame”.

]]>

13 Nov 17, 06:11:40
¡¡Catástrofe en San Siro!! (VIDEOS)

Todo el planeta fútbol echará de menos a Gianluigi Buffon en ‘Rusia 2018’. Este lunes, en el duelo de revancha por la repesca mundialista, la selección de Italia empató 0 a 0 con Suecia y se quedó afuera de la Copa del Mundo, por tercera vez en la historia.

]]>

13 Nov 17, 04:11:16
"Mis hijos aman a Barcelona" (VIDEO)

A sus 35 años y con su contrato por expirar a fines de diciembre próximo, Matías Oyola confesó que su deseo es quedarse en Barcelona Sporting Club, a la espera de lo que decida José Francisco Cevallos, el presidente de los Toreros.

]]>

13 Nov 17, 04:11:10
"Viejas trampas"

El FIFA Gate sigue generando repercusiones. A poco más de dos años del escándalo de corrupción que escandalizó al planeta entero, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que ha iniciado el proceso para romper vínculos con la empresa que compró los derechos de las dos próximas Copas Américas.

]]>

13 Nov 17, 03:11:51
Convenció el ex camarata en el Bombillo

A la espera de que la directiva del Club Sport Emelec emita un pronunciamiento oficial, este lunes trascendió que el delantero argentino Bruno Vides que jugó para Universidad Católica entre 2015 y 2016, acordó renovar su relación contractual con el Tricampeón del Ecuador.

]]>

13 Nov 17, 03:11:23
¿Llegó la oportunidad para el canterano de la U? (VIDEO)

Una vez más, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados para el IDV 1 vs LDU 3, y ahora que se confirmó que Hernán Barcos estará de baja las próximas semanas, Ronie Carrillo se mostró bastante motivado en un video que publicó en las redes sociales.

]]>

13 Nov 17, 03:11:39
"Denunciamos una firma falsa y la FEF dijo que se perdió el documento"

Ante la crisis que impera en el descendido Fuerza Amarilla Sporting Club, Iván Hurtado recordó un hecho ocurrido con Olmedo (Serie B) recientemente y lamentó que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se proteja” a los dirigentes y no a los jugadores.

]]>

13 Nov 17, 02:11:30
Juega al Súper Clásico con Thiaguito (FOTOS)

Antonella, la esposa de Lionel Messi, compartió a través de las redes sociales tiernas imágenes en las que aparecen el 10 del Fútbol Club Barcelona junto a su hijo mayor Thiago, jugando al Súper Clásico de España en la Play Station 4.

]]>

13 Nov 17, 01:11:13
A un paso de Primera el Rodillo y Papá (RESUMEN)

Técnico Universitario y Sociedad Deportiva Aucas están a un paso de confirmar su regreso a la Serie A Ecuatoriana, tras lo ocurrido el pasado fin de semana durante la disputa de la antepenúltima jornada de la Serie B 2017.

]]>

13 Nov 17, 03:11:31
Alegría Azul y Plomo (RESUMEN y FOTOS)

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la 18va fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, recuperando el liderato al vencer a Fuerza Amarilla aprovechando el empate de Delfín con Deportivo Cuenca.

]]>

13 Nov 17, 12:11:53
¿Era para que le saquen amarilla? (VIDEO)

Parecía que Barcelona Sporting Club cedería dos valiosos puntos ante el descendido Clan Juvenil, pero cuando más lo necesitaban los Toreros, apareció Jonathan Álvez para marcar de penal el 2x1 de la victoria amarilla.

]]>

13 Nov 17, 01:11:32
¿Terminó la Serie A 2017 para el Pirata? (OFICIAL)

Luego de que Hernán Barcos se sometiera este lunes a una resonancia magnética, desde el cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria confirmaron qué tipo de lesión sufrió el Pirata y estimaron cuánto tiempo le tomará volver a las canchas.

]]>