miércoles, 8 de noviembre de 2017

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldo Jonhson aseguró que su representante decidirá su futuro

Ronaldo Johnson evitó pronunciarse sobre la posibilidad de jugar el próximo año en Emelec. Este miércoles 8 de noviembre del 2017 aseguró que, su continuidad en Deportivo Cuenca o su vinculación a otro club del país depende de su representante, José Chamorro.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo FIFA: jueza pide ignorar cartel que pide cárcel para acusados
La selección de jurados para el juicio del 'Fifagate' en Nueva York avanzó el miércoles con un pedido de la jueza de ignorar un cartel izado por manifestantes frente a la corte que exige cárcel para los poderosos exjerarcas del fútbol acusados.

31 Dec 69, 05:12:00
Los abogados de Paolo Guerrero apelarán la suspensión ante la FIFA
Los abogados del jugador peruano Paolo Guerrero, quien dio positivo un examen de doping en un partido de su selección el mes pasado, interpondrán mañana ante la FIFA una medida cautelar para que la máxima entidad del fútbol mundial levante la suspensión provisoria de 30 días que le aplicó.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y Emelec empataron en un cotejo emocionante, pero sin goles
Barcelona SC y Emelec jugaron un clásico del Astillero intenso, los dos clubes tuvieron opciones claras para marcar un gol, pero no las aprovecharon y el cotejo terminó igualado 0 – 0. Con ese resultado, los eléctricos siguen en la pelea por jugar una final ante Delfín en diciembre y los toreros aún buscan terminar el año en una buena ubicación en la tabla para jugar un torneo internacional en 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite prueba en el Parque de los Príncipes con Willian junto a Neymar y Gabriel Jesus
Con Coutinho entre algodones, el seleccionador brasileño 'Tite' probó a Willian en el ataque junto a Neymar y Gabriel Jesus, este miércoles en el último entrenamiento en París antes de viajar a Lille, donde el viernes la 'Seleçao' jugará un amistoso ante Japón a las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro hombres y una linterna: ¿pueden cruzar este puente en 15 minutos?
La magia del acertijo se exhibe en las complicaciones. Al leer el enunciado, la sensación de no entender nada abruma ante la necesidad de conocer la respuesta. Al releerlo, el panorama comienza a aclararse. A medida que el resultado comienza a tener forma y las probabilidades de éxito aumentan, el acertijo se vuelve más sencillo de resolver.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton, concentrado en GP de Brasil pese a su aparición en los 'papeles del paraíso'
El piloto británico Lewis Hamilton, flamante tetracampeón del mundo de F1, aseguró estar concentrado únicamente en el Gran Premio de Brasil pese a su aparición en los llamados "papeles del paraíso" por haber utilizado supuestamente una sociedad fantasma para pagar menos impuestos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, sobre Rusia 2018: 'No me gustaría cruzarme con España'
El capitán albiceleste Lionel Messi afirmó que no le gustaría cruzarse con España durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, ya que "es un rival muy difícil".

31 Dec 69, 05:12:00
Buffon dice que Italia no debe fijarse en la 'presión externa' por la repesca
El capitán de la selección italiana, Gianluigi Buffon, ha opinado que su equipo no debe fijarse en la "presión externa" que hay en el país transalpino de cara a la repesca contra Suecia, en la que los "azzurri" buscarán el pase al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La relación entre Neymar y Emery es cada vez más tensa, según L'Équipe
Las relaciones entre el brasileño Neymar y el español Unai Emery, entrenador en el París Saint-Germain (PSG), se han deteriorado hasta el punto de abrir entre los dos una "brecha", según publica este miércoles 8 de noviembre de 2017 el diario deportivo francés L'Équipe.

31 Dec 69, 05:12:00
358 deportistas representarán a Ecuador en los Juegos Bolivarianos
Ecuador espera conservar su tradición en la conquista de medallas en levantamiento de pesas, atletismo, boxeo, judo y lucha para garantizar como mínimo, su permanencia en el tercer lugar del medallero de los Juegos Bolivarianos, que comienzan este sábado en Santa Marta.

31 Dec 69, 05:12:00
Los goleadores de BSC y Emelec llegan en momentos distintos al clásico del Astillero
Jonatan Álvez llega al clásico del Astillero en racha, motivado por su rendimiento en el campeonato nacional y por lo que hizo en la Copa Libertadores. El delantero charrúa es el goleador de Barcelona Sporting Club, con 17 goles hasta el momento.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams prepara su regreso a la competición después de su embarazo
Tras ser madre por primera vez el 1 de septiembre, la tenista estadounidense Serena Williams ya está entrenando en el gimnasio con el objetivo de regresar al circuito en enero y competir en el Abierto de Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis jugadores activos de Emelec vistieron la camiseta de Barcelona y tres amarillos defendieron la eléctrica
En el Clásico del Astillero que se jugará hoy, 8 de noviembre, habrá siete futbolistas que tienen 'su pasado' con el equipo rival. En Emelec, seis jugadores se vistieron de amarillo, mientras que tres barcelonistas lucieron la divisa azul anteriormente.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdano, Guardiola, Francescoli y Stoichkov ingresan al Salón de la Fama del Fútbol
El argentino Jorge Valdano, el español Josep Guardiola, el uruguayo Enzo Francescoli y el búlgaro Hristo Stoichkov ingresaron el martes 7 de noviembre de 2017 al Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional que tiene sede en la ciudad de Pachuca (centro de México).

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Chile ganan en la segunda jornada del Sudamericano Sub 15
Colombia y Chile vencieron este martes a Paraguay y República Checa mientras que Argentina y Uruguay empataron 2-2 en la segunda jornada del Grupa A del sudamericano sub15 de fútbol, que tiene dos invitados europeos y se juega en las provincias de San Juan y Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador tiene nuevos rostros en el atletismo de pista y campo
Eduardo Landeta creció en Santo Domingo de los Tsáchilas, la tierra donde se forman los medallistas mundiales e internacionales de los saltos largo y triple de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico definirá si Emelec tiene chance de ganar etapa
Barcelona SC y Emelec tienen el mismo objetivo: disputar la final del campeonato nacional con Delfín, y por esa razón ambos están obligados a ganar el clásico del Astillero, que se disputa hoy, a las 19:30, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Hernán Barcos continuará en Liga de Quito?
La continuidad de Hernán Barcos en Liga de Quito para la temporada 2018 aún es incierta. El delantero y los directivos no se ponen de acuerdo sobre una renovación de su contrato para el próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito ganó a una fusión de Liga en el coliseo Julio César Hidalgo
En los graderíos hubo aplausos, cánticos, bombos y trompetas. En la cancha nervios, sobre todo en el inicio, pero también las recurrentes emociones que ofrece siempre un partido de baloncesto.