miércoles, 8 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 17, 09:11:42
"Incómodo recordar un episodio que le amargó la vida"


Días atrás, José Angulo viajó a Suiza para presentarse en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por su caso de doping positivo. Y en horas recientes, Alexis Mendoza, DT de Independiente del Valle, contó cómo le fue al Tín.

]]>

08 Nov 17, 09:11:16
Volvió la pesadilla para el Killer (VIDEO)

Volvió la pesadilla para el Killer Guayaquileño. Venía teniendo destacadas actuaciones con la SS Lazio, pero Felipe Caicedo se convirtió en baja por el mismo problema que lo afectó en el RCD Espanyol: las lesiones.

]]>

07 Nov 17, 10:11:01
Premio a una carrera intachable (VIDEO)

El español por ahora no suma muchos minutos en el Porto y le han ofrecido la puerta de salida. Está claro que su mejor nivel pasó pero esto no significa que su calidad haya desaparecido. Está entre uno de los mejores porteros de la historia y esto ha sido reconocido.

]]>

07 Nov 17, 10:11:01
¿Se cansó del Gato su Florentineza?

Parece que el tiempo del francés empieza a llegar a su fin en el club español a pesar de todo el respaldo que tiene de Zidane que lo coloca como uno de los mejores delanteros del mundo. La edad y el tiempo no pasan en vano y las nuevas generaciones empiezan a surgir.

]]>

07 Nov 17, 09:11:56
Nueva odisea de pagos para el Ídolo

El tema económico ha sido el gran reto que la directiva de José Cevallos y Alfaro Moreno le han sabido poner el pecho a las balas de buena manera. Muchos cucos han querido dañar la estabilidad pero ellos no han permitido que esto suceda por beneficio del plantel.

]]>

07 Nov 17, 05:11:47
Se lo tenían guardado

El FC Barcelona de España volverá a la carga por el brasileño Phillipe Coutinho, pero no tienen la intención de pasar otro fiasco, y desde ya trabajan, a la par, en la posibilidad tener que recurrir a un plan B.

]]>

07 Nov 17, 08:11:35
Solo fue monetario

La guerra contra los violentos en los estadios se mantiene en pie y es necesario que todos colaboren para sacar a los malos elementos de un espectáculo como el fútbol. El Capwell vivió momentos de intranquilidad el pasado viernes y por ahora hay un primer dictamen.

]]>

07 Nov 17, 07:11:28
Se apretaron las cosas en el ascenso (HORARIOS)

Parecía que el torneo podía tener a su primer clasificado a la Serie A hace rato pero las cosas cambiaron radicalmente y ahora la disputa es un poco más abierta. Tres clubes de lleno por dos cupos y la corona en juego por la disputa del repechaje a Sudamericana.

]]>

07 Nov 17, 07:11:31
Ya no queda mucho de la etapa (HORARIOS)

Pese a que todo pinta en una disputa directa entre dos clubes por el primer lugar, hay otros equipos que se mantienen en silencio y a la espera de poder dar la sorpresa si los resultados acompañan. Es cuestión de un par de semanas para que toda la suerte se defina.

]]>

07 Nov 17, 07:11:12
Revancha lista entre los del astillero

Este miércoles se disputará el primer duelo entre lo equipos del puerto principal que estuvieron aplazados por distintos factores. Sin importar el resultado, dentro de ocho días deberán volver a verse las caras en un juego donde está claro que hay algo más en disputa que los puntos.

]]>

07 Nov 17, 06:11:01
"Me duele ver como jugamos" (AUDIO)

El hacerse con un lugar en la final del torneo local ya es un sueño fugaz para los ‘Albos’ que únicamente apuntan a aferrarse con todo a ese octavo lugar y por ahí pescar la posición consecutiva para no jugar dos partidos más por un cupo internacional. Una temporada más que el club queda en deuda con su gente.

]]>

07 Nov 17, 06:11:44
"El Bolillo formó una familia" (AUDIO)

Han pasado 16 años desde que un tanto del ‘Nine’ nos puso de manera oficial en nuestra primera Copa del Mundo que fue Corea-Japón 2002. Fue un proceso que llevó varios años pero que permitió que se pueda cerrar el ciclo con júbilo y alegría entre los aficionados.

]]>

07 Nov 17, 05:11:53
Recupera su lugar

Este día jueves habrá intensa actividad, con una fecha completa, en el marco del Brasileirao 2017. El Atlético Mineiro tendrá la posibilidad de volver a jugar en casa, en una campaña irregular y que no ha sido buena.

]]>

07 Nov 17, 04:11:02
¿Técnico para cuatro fechas?

El Mushuc Runa de la ciudad de Ambato también inició la semana con novedades. En plena zona de ascenso y a falta de cuatro fechas, su dirigencia tomó la decisión de despedir a su entrenador.

]]>

07 Nov 17, 04:11:22
Otro niño feliz (FOTO y VIDEO)

Las redes sociales han permitido acercamientos mágicos entre pequeños hinchas y futbolistas profesionales. En México, uno de los arqueros de mejor rendimiento, quiso hacer feliz a uno de sus seguidores.

]]>

07 Nov 17, 04:11:23
Se va el Chamo

Es difícil llegar pero más aún sostenerse, y aquella será la premisa en el Delfín de Manta para la próxima temporada. Ya en Copa Libertadores, uno de sus bastiones defensivos tiene los días contados.

]]>

07 Nov 17, 04:11:20
Notable gestión

El general Tito Manjarréz, actual presidente y candidato a reelección en el Club Deportivo El Nacional, cerró su campaña este día martes en el Círculo Militar, presentando un informe de su gestión.

]]>

07 Nov 17, 03:11:38
Rivales, días y campos

En el marco de la Florida Cup de la temporada 2018, competición de pretemporada de la que una vez más será parte el Barcelona Sporting Club, este martes se confirmaron los rivales del conjunto ecuatoriano.

]]>

07 Nov 17, 03:11:39
"Siempre en Copa y siempre superávit" (AUDIO)

Tito Manjarréz, presidente del Club Deportivo El Nacional y candidato en las elecciones que están por vivirse, charló con radio La Deportiva este día martes en horas de la mañana, antes de su cierre de campaña.

]]>

07 Nov 17, 03:11:51
"Se sumó El Nacional" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, no baja los brazos después de la derrota en Cuenca, y este martes conversó con los medios de comunicación sobre la actual situación.

]]>