miércoles, 8 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 17, 09:11:53
"Pudimos descontarle un punto a Delfín"


No hubo goles en el Clásico del Astillero pero no se pude quitar mérito a ambos clubes que lo dieron todo en su intento por hacerse con los tres puntos. Se acorta el margen de error y está claro que en la contienda Azul hay que sumar todo lo que se puede para pelear por la etapa.

]]>

08 Nov 17, 09:11:17
Vuelve a fallar la Mini Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos por el momento no conoce lo que es la victoria en su grupo en apenas dos fechas disputadas. La ‘Canarinha’ demostró porque puede ser potencia en cualquier categoría y no tuvo inconvenientes para imponerse por dos goles contra cero.

]]>

08 Nov 17, 07:11:44
No se hagan ninguna ilusión (OFICIAL)

Ante la serie de rumores que han surgido en los últimos días, Francisco Egas, miembro de la directiva de Universidad Católica, se pronunció en forma enfática sobre el futuro de una de sus joyas: Romario Ibarra.

]]>

08 Nov 17, 03:11:55
Siempre y cuando…

Desde hace un par de temporadas viene siendo pretendido por el Real Madrid. Y en horas recientes, en la prensa española han manifestado que Eden Hazard le puso una condición a Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid.

]]>

08 Nov 17, 09:11:24
Los postes negaron los goles

Pese a que no se registraron tantos en el juego, tanto Toreros como Azules brindaron espectáculo sobre el gramado del Monumental. Hubo ocasiones para ambos pero el arco no se abrió por lo que todo culminó cero a cero. En una semana se vuelven a ver las caras en el Capwell.

]]>

08 Nov 17, 05:11:48
"No deben cambiar la sede, Ecuador llegó a 3 Mundiales en Quito"

Recordado con cariño por la hinchada del CS Emelec, equipo en el que se retiró del fútbol profesional, Alejandro Martín Kenig compartió sus sensaciones previas al Clásico del Astillero y se pronunció sobre la idea de cambiar la sede de la Selección Ecuatoriana.

]]>

08 Nov 17, 05:11:26
"Lucha sana, le tocó a él y ahora volví yo" (AUDIO)

Vive un dulce momento afianzado como el piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional con sus 15 goles, y Bryan De Jesús agradece a Eduardo Favaro y cada uno de sus compañeros, soñando con ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra Delfín.

]]>

08 Nov 17, 04:11:33
No se puede así... (DOCUMENTO)

Es un drama que al parecer no tiene fin. Este miércoles, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que volvió a suspender al Fuerza Amarilla Sporting Club por deudas que no ha cumplido con sus acreedores en el organismo.

]]>

08 Nov 17, 04:11:08
"No podemos permitir que nos saquen 3 puntos del bolsillo"

Inamovible para Eduardo Domínguez en el once ganador del Club Atlético Colón, Alexander Domínguez exteriorizó su malestar por lo ocurrido en el empate 3x3 que registraron con San Martín de San Juan.

]]>

08 Nov 17, 04:11:57
¿Messi con miedo?

Sueña con levantar la Copa del Mundo en ‘Rusia 2018’ y pensando en lo que será la cita ecuménica jugando para Argentina, Lionel Messi confesó que hay un rival al cual desea evitar en el sorteo de la fase de grupos.

]]>

08 Nov 17, 06:11:59
¡Revivió el gol para el primer Mundial!

Nunca dejará de ser un crack. Jaime Iván Kaviedes revivió el histórico gol que le marcó a Uruguay 16 años atrás para que Ecuador clasificara al primer Mundial en su historia, en la Escuela de Fútbol que tiene en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.

]]>

08 Nov 17, 07:11:39
"Hermosa hinchada, sé que están en todo el Ecuador" (VIDEO)

Era la gloria canaria a la que homenajearía hoy la directiva de Barcelona Sporting Club, pero Marco Antonio Etcheverry no podrá asistir al Clásico del Astillero y se disculpó con la masiva hinchada del Campeón Ecuatoriano.

]]>

08 Nov 17, 04:11:01
¡Cree en jugar la Final!: "El Barcelonista debe ser un soñador"

A horas de que se escuche el silbatazo inicial del BSC vs Emelec en el estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aseguró que puertas adentro del Ídolo del Astillero, aún creen que pueden ganar la segunda etapa de la Serie A 2017 para disputar la Final contra Delfín.

]]>

08 Nov 17, 02:11:56
"No conocía dónde había peluquería en Quito" (FOTO)

Ambos fueron compañeros en la Éspoli y a horas de que arranque el Clásico del Astillero entre Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, Herny León decidió jugarle una broma a su amigo Máximo Banguera, el Número Uno del Ídolo del Astillero.

]]>

08 Nov 17, 01:11:26
Nobleza Torera (OFICIAL)

Es enorme el déficit que aún debe combatir Barcelona Sporting Club, pero a pesar de ello, su directiva decidió donar parte de la taquilla del Clásico del Astillero de esta noche contra Emelec, para una muy noble causa.

]]>

08 Nov 17, 05:11:20
"Exigió más de la cuenta"

La hinchada de Estudiantes de La Plata aguardaba ansiosa por verlo nuevamente sobre los terrenos de juego junto a los Pincharratas, pero Christian Alemán se exigió más de la cuenta” y se resintió de su lesión.

]]>

08 Nov 17, 12:11:35
"Tenemos hambre, hace mucho que El Nacional no es Campeón"

Dueño absoluto del arco del Bitricampeón del Ecuador, Johan Padilla confesó que los Puros Criollos se trazaron como meta ganar la segunda etapa para pelear por el título con Delfín, para así terminar con años de frustración para la hinchada nacionalista.

]]>

08 Nov 17, 12:11:04
"Fue peor el comienzo de Dida… No es fácil atajar en Liga"

Franklin Salas, asistente técnico en el cuerpo técnico de Pablo Repetto que hasta ahora es considerado un ídolo por la hinchada de LDU, equipo en el que se convirtió en leyenda, le pidió a la afición del Albo que tenga paciencia con Leonel Nazareno.

]]>

08 Nov 17, 12:11:06
"No se debe hablar de los 'viejos'… Quiere quedarse en LDU"

Esperanzado en el futuro cercano pese a la irregularidad que volvió a exhibir LDU en esta temporada 2017, Franklin Salas explicó por qué tiene fe en el proyecto de Pablo Repetto. Y también se refirió a ciertos comentarios que sostienen que Hernán Barcos, a sus 33 años, puede ser un aporte a nivel local pero no internacional.

]]>

08 Nov 17, 11:11:55
Promesa de espectáculo en Sangolquí (VIDEO-OFICIAL)

La directiva de Independiente del Valle confirmó los valores que tendrán los boletos para el choque de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria, correspondiente a la 18va jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>