martes, 28 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 17, 09:11:19
Al final se salvó el timonel del Delfín (SANCIONES)


Parecía que el cuadro manabita sufriría un tremendo dolor de cabeza al no contar con su estratega para la final de ida pero ya todo quedó descartado y habrá un gran respiro. Las cosas han tornado un giro al menos para tener algo de calma de cara a los dos juegos clave.

]]>

28 Nov 17, 08:11:19
"Mi deseo es seguir en Liga por el cariño que le tengo a la gente" (AUDIO)

El Mono ha retornado a las canchas y de no ser por algunas atajadas, la U en las últimas semanas podría pasar peor de lo que ya ha tenido que sufrir. Pese a que es titular de nuevo, el cancerbero reconoce que su futuro en el Rey de Copas no está del todo asegurado.

]]>

28 Nov 17, 08:11:18
"Valencia es un ejemplo de jugador, lo admiro al igual que Messi"

El Rojo ha realizado una brillante temporada donde se ha quedado a nada de ser finalista de la etapa pero su magnífica recuperación ha dejado por demás contenta a la afición que volverá a tener al grupo dentro de un torneo internacional. Solo que no se repita la historia contra Atlético Tucumán.

]]>

28 Nov 17, 08:11:53
Inconformidad en el Ídolo

El cuadro Torero deberá desplazarse hasta Machala donde buscarán derrotar a la Banana Mecánica y seguir adelante en su lucha por ese cuarto cupo a la Conmebol Libertadores. El central esogido por la Ecuafútbol no ha dejado nada contenta a la directiva.

]]>

28 Nov 17, 07:11:19
Fin de semana para estar pegado al televisor (HORARIOS)

Ya el campeonato está en etapa de definición y puede ser el Bombillo quien sentencie de una vez las cosas y le avise al Cetáceo que va por todo en la corona. Las copas internaciones comienzan también a definirse y serán seis puntos en juego vitales.

]]>

28 Nov 17, 07:11:49
"Maliciosa y temeraria denuncia" (COMUNICADO)

La Serie B culminará este miércoles donde resta conocer al monarca de la presente temporada y quien será el último descendido a Segunda Categoría. Una serie de denuncias se produjeron pero el cuadro Oriental ha sido capaz de presentar todos sus argumentos posibles.

]]>

28 Nov 17, 05:11:27
Cuatro por uno

El Real Madrid ya mueve sus fichas para lograr el fichaje estrella de la próxima temporada, y dentro de ese plan, todo apunta a que rodarán cabezas para tener el presupuesto necesario para la llegada del crack.

]]>

28 Nov 17, 06:11:40
"Pensamos en 7 refuerzos entre jugadores y nacionales"

El Trencito Azul ya quiere cerrar esta campaña de la manera más digna posible y se enfoca netamente en la construcción del plantel para 2018. El Cuerpo Técnico quiere una imagen distinta por lo que podría haber una revolución a la interna.

]]>

28 Nov 17, 06:11:45
Duro golpe para Celestes y Cetáceos

Los incidentes del Jocay sin dudo empañan el sentido de lo que es promulgar el juego limpio y dar el ejemplo dentro del campo. A veces se pierde la cabeza por acciones puntuales y hay que pagar las consecuencias cuando ya se analiza que todo pudo ser evitado.

]]>

28 Nov 17, 05:11:03
"Sobre todo por los jugadores" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, también conversó este martes con la prensa de la ciudad de Quito, para, sobre todo, referirse a su continuidad en la siguiente temporada.

]]>

28 Nov 17, 05:11:00
"Se va a resolver estos días" (AUDIO)

Darío Tempesta, director técnico de Sociedad Deportiva, Aucas, conversó con los medios de comunicación, y más allá de la posibilidad de ser campeón de la Serie B, pidió disfrutar del ascenso.

]]>

28 Nov 17, 04:11:03
Inmortales (VIDEO)

Este 28 de diciembre de 2017 es un día triste para el fútbol, para recordarlo con nostalgia, conmemorarse el primer año de la extinción de prácticamente todo un plantel de fútbol continental.

]]>

28 Nov 17, 04:11:41
Presionan en lo alto

Este martes inició una nueva jornada en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United vivía un sueño de hadas y terminó sosteniendo la victoria pero en medio de una pesadilla fuera de su casa.

]]>

28 Nov 17, 04:11:42
"Uno se siente parte" (AUDIO)

Miguel Parrales, delantero del Club Deportivo El Nacional que sufrió una dura lesión después de estar en racha y siendo titular, se refirió al momento de su equipo y a su recuperación médica actualmente.

]]>

28 Nov 17, 03:11:34
No es ningún chico

La dirigencia del Barcelona Sporting Club sigue adelantando gestiones para tener un equipo poderoso y con proyección en la siguiente temporada, y este martes se conoció que hay un delantero muy cerca.

]]>

28 Nov 17, 03:11:03
Operación renovar

El Delfín de Manta y su dirigencia ya han comenzado a trabajar en la próxima temporada, en la que de momento tienen asegurada la Copa Libertadores de América en su roda de grupos.

]]>

28 Nov 17, 03:11:26
Su caballito de batalla (DOC)

Por medio de un comunicado oficial remitido este día martes antes del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Asociación de Fútbol del Guayas hizo un pedido para la penúltima fecha de la segunda etapa.

]]>

28 Nov 17, 03:11:09
"Los directivos están molestos" (AUDIO)

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, validó sus declaraciones el pasado sábado, en las que anunció que no seguirá el próximo al frente de la escuadra de la ciudad de Sangolquí.

]]>

28 Nov 17, 02:11:59
Otro azul renovado

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil sigue registrándose novedades, y pese a que su departamento de comunicaciones no lo ha hecho oficial, como de costumbre, se ha conocido sobre otro renovado.

]]>

28 Nov 17, 01:11:33
¡La Tuka fue la Estrella de la Noche! (VIDEO)

Fue elegido dentro del 11 Ideal de la Serie A Ecuatoriana siendo distinguido por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) como uno de los dos mejores delanteros del Campeonato junto a Jonathan Álvez de BSC. Y la Tuka destacó en la Gala tanto por su elegancia como por su humildad.

]]>