martes, 28 de noviembre de 2017

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Nov 17, 09:11:06
Diagnóstico del Patón a la crisis del Rey de Copas


Es un equipo que lleva en sus adentros y Edgardo Bauza analizó las razones que le impiden a Liga Deportiva Universitaria pelear por el primer lugar, esperanzado en que el próximo año le depare un mejor futuro al Rey de Copas del Ecuador.

]]>

28 Nov 17, 09:11:41
¿Dirigirá la Tri? "En 2 meses estaré en Quito, es una posibilidad"

Desde Arabia Saudita, Edgardo Bauza confesó que el convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana, es una de las posibilidades” que maneja para continuar con su carrera de entrenador después de que se tome dos meses de descanso tras ser cesado en su cargo de DT de Arabia Saudita.

]]>

28 Nov 17, 08:11:34
"Sus pergaminos así lo demandan, debe dar muchísimo más"

Son siete meses de contrato los que le quedan con Liga Deportiva Universitaria y en la directiva del Rey de Copas del Ecuador, se analiza el rendimiento del enganche colombiano de 28 años, señalando que debería dar muchísimo más”.

]]>

27 Nov 17, 09:11:02
Se le escapó de las manos

El presi no está de buen ánimo pues los negocios no se han cerrado como se lo esperaba. Parecía un nombre estar ya listo para reforzar al plantel pero todo se ha caído y otro club se ha hecho con sus servicios.

]]>

28 Nov 17, 08:11:19
¿Competencia o reemplazo para el Kitu?

Ha destacado a lo largo de la temporada como uno de los mejores jugadores del Campeonato Ecuatoriano 2017, y en horas recientes, Paúl Vélez dejó entrever que Carlos Feraud podría fichar por Barcelona Sporting Club.

]]>

28 Nov 17, 08:11:57
Se llevó un susto el Loco

El espigado y fornido delantero argentino de Barcelona Sporting Club se llevó un buen susto con el temblor registrado anoche en Guayaquil, según se pudo apreciar por el mensaje que publicó en las redes sociales al poco tiempo de que ocurriera.

]]>

27 Nov 17, 10:11:02
La mitad de los galardones para el Ídolo

El torneo está cerca de culminar y de sacar a su nuevo monarca. A pesar de que las cosas no le salieron bien a la TRI, si hubo cosas que destacar y mérito a nivel local con jugadores, entrenadores y clubes que han dado la talla a lo largo de en temporada.

]]>

27 Nov 17, 10:11:01
Tremendo bombazo (VIDEO)

Los españoles retornaron a los entrenamientos con la intención de avanzar de fase en la Copa del Rey y ya pensar en las maletas para el Mundial de Clubes. Zidane deberá acudir al recambio para dar descanso a algunos elementos.

]]>

27 Nov 17, 08:11:21
"Un año fantástico en lo personal" (AUDIO)

El talentoso mediocampista se ha consolidado y muy probablemente tendrá la titularidad asegurada en la campaña que vien. Las cosas van relativamente bien en el plantel y solo se espera cerrar todo de la manera más aceptable posible.

]]>

27 Nov 17, 07:11:22
"Acá logré demostrar mi juego y estoy tranquilo" (AUDIO)

‘Corviche’ ha demostrado su talento en el exterior y no está en sus planes el retornar a Ecuador pues a nivel internacional demuestra todo su carácter. Se viene el cierre de año y con esto tienen que definirse algunas cosas para su carrera.

]]>

27 Nov 17, 07:11:54
"Mucha gente no confiaba en nosotros y nos daba como de Serie B" (AUDIO)

Quizá el Rojo no pueda aspirar a la final porque uno de los rivales tiene el pase casi asegurado pero nadie puede desmerecer la gran recuperación de los Puros Criollos. El año está por culminar y un torneo internacional está asegurado para el plantel.

]]>

27 Nov 17, 06:11:10
"Cobardes agresiones físicas y verbales propias de un inaceptable machismo" (COMUNICADO)

Tema que se ha dilatado y que deberá ser la Ecuafútbol quien emita su criterio en este caso y emita castigos para quienes hayan cometido actos en contra del juego limpio. Por el momento, las respuestas entre ambos bandos no se hacen esperar.

]]>

27 Nov 17, 06:11:25
"Este grupo encontró un camino y creemos en nuestro trabajo" (AUDIO)

Es el hombre del momento por haber pasado a la historia al cumplir su partido número 500. No pocos elementos pueden alcanzar esta cifra y él ha alcanzado este logró con mucho sacrificio. Su alegría podría verse completo al culminar la temporada.

]]>

27 Nov 17, 06:11:48
No para de sorprender el Capi (FOTO)

La Monarquía está en las semis de la fiesta grande en el balompié Azteca donde se medirán a los Tigres en lo que será una nueva edición de duelo de ecuatorianos. Uno de ellos brilló durante el fin de semana y se ha ganado un reconocimiento de forma merecida.

]]>

27 Nov 17, 05:11:58
"Asustan a veces los grandes y en eso sí tiene ventaja Emelec"

Aseguró que en caso de que Emelec gane la segunda etapa recibirán de brazos abiertos” a los hinchas del Tricampeón y José Delgado también señaló que al ser un grande”, el Bombillo podría contar con una ventaja” en la hipotética final contra el Delfín Sporting Club.

]]>

27 Nov 17, 05:11:39
"Hablan algo de la concha de su lora" (AUDIO)

La doctora Margarita Pico, médico de cabecera del Macará de la ciudad de Ambato, conversó este día lunes con el colega Kevin Verdezoto, respecto a su verdad por los bochornosos hechos suscitados el pasado domingo en su visita a Manta.

]]>

27 Nov 17, 05:11:41
"Emelec juega pero es más nuestra culpa por meternos atrás" (VIDEO)

Sabe del malestar que impera en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador tras el 4x2 con el que Emelec se impuso en el estadio Rodrigo Paz. Por ello, José Francisco Cevallos le pidió disculpas a la afición del Albo, reconociendo que fue su culpa” por meterse atrás tras ir ganando por 2 a 0.

]]>

27 Nov 17, 05:11:13
¡500 apariciones y 3 títulos!

El pasado fin de semana el Club Sport Emelec vivió un momento importante, además de su triunfo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y de estar cerca de convertirse en finalista de nuestro balompié.

]]>

27 Nov 17, 05:11:24
Se define el campeón y el otro descenso

Este día miércoles se disputará, íntegramente, la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, en una jornada que definirá al campeón y al club que Acompañe en el descenso al Colón FC.

]]>

27 Nov 17, 04:11:46
Se tomaron el Julio Grondona con el Joven Maravilla

Sigue a la caza del pelotón de punteros de la Súper Liga Argentina. Con Joao Robin Rojas destacando a lo largo del cotejo, Talleres de Córdoba se aprovechó del mal momento de Arsenal y se impuso a domicilio por 1 a 0.

]]>